Después de salir del palacio de Hades Goku estaba caminando tranquilamente sin rumbo alguno este dio una leve mirada a la luna estaba realmente hermosa hoy talvez sea paranoico pero se veía más grande de lo habitual este no le dio importancia alguna y siguió su camino varios minutos después se llegó a un pequeño lago donde el se sentó tranquilamente a admirar la noche en si.
Artemisa tiene cabello rubio cenizo y brillante, lacio y bastante largo. Posee unos ojos peculiares, pues son del tipo "ojos de insecto", los cuales son completamente negros con algunos brillos. Tiene además un hermano gemelo, apolo quien es el dios del sol.
Artemisa tiene una luna creciente en su frente, de forma similar a como Hypnos y Thanatos tenían estrellas en sus frentes.
Esta bella mujer observaba al saiyajin quien estaba recostado en el paso tranquilo y en paz ella a cada paso que daba hacia él sentía un gran poder emanando de el a la vez sentía la pureza de su alma.
La bella diosas se acercaba más al saiyajin quien ya se había dado cuenta de su presencia pero no le tomo importancia alguna dado que no sentía hostilidad alguna hacia el.
Goku(tranquilo): no crei tener visita en tan bella noche.
Artemisa (tranquila): salí a dar un paseo y creo que la luna me siguio.
Goku(tranquilo): ahora entiendo el porque está luna es más radiante de lo normal quiero opacar a alguien más pero lo creo que seria a usted.
Artemisa (tranquila): dígame señor cual es su nombre.
Goku(leventandose): me llamo son Goku es para mí un deleite tener su grata compañía.
Este dio una pequeña reverencia ante la diosa quien correspondio tal acto inclinadose un poco.
Artemisa (Levemente sonriendo): el placer es mío son Goku soy Artemisa diosa de la luna.
Goku(levemente sonriendo): ya veo así que la luna no la siguió por pura casualidad.
Artemisa (riendo): me atrapó espero que le haya gustado mi detallé fue especialmente para usted.
Goku(levantando la ceja): para mí debo preguntar el porqué temor tal molestia solo por mi solo soy un mortal jamás estaría en la su misma altura.
Artemisa (sonríendo): es muy modesto señor Goku digamos que su pequeña demostración de poder no paso desaparecibida para el Olimpo y a llamado la atención de varios dioses y diosas algunas por diferentes motivos claro está.
Goku(Levemente sonriendo): valla la paz que quiera creo que llegara a su fin muy pronto.
Artemisa (riendo): así es señor Goku pero dígame señor Goku desde hace un momento lo vi mirando la luna sin querér dejar de verla acaso es solo interés por ella.
ESTÁS LEYENDO
Un guerrero entre caballeros. ((En Pausa Absoluta))
PertualanganDurante su entrenamiento goku elevo tanto su poder que habrio un portal dimensiónal donde lo llevara a una gran guerra que estaba apunto de suceder.