hola mamá

1.9K 142 19
                                    

Goku miraba seriamente a Ayame por haberlo atacado este lanzó un poderoso puño a su rostro a lo cual ella lo resivio pero se sorprendió al notar un gran poder en el sabiendo que Goku no se la podría fácil está lo pateo enviadolo al cielo si más está aparecio arriba de él y lo tomo de la pierna y lo comenzó a girar rápidamente en ellos Goku desaparecio algo que la confundio un fuerte dolor en el estómago la hizo quejarse allí Goku estaba con su puño en el incrustado en su estomago.

Ayame(mirandolo): oh sin duda eres fuerte pero no eh venido a luchar.

Goku(serio): es lo hubieras dicho antes de atacarme.

Ayame (tranquila): solo quería saber en qué nivel se encontraba, y me alegra saber que daishinkan hizo un bien trabajo.

Goku solo suspiro y volvió a su estado base y ambos bajaron al suelo donde Pandora pan y gine estában claramente impresiónadas por tal poder que demostro Goku pero sobretodo Ayame quien solo estába jugando con el.

Pandora (mirandolo): estás bien Goku, no estas herido.

Pan miro como ella estaba preocupada por el mientras trataba de buscarle alguna herida fue algo extraño pero decidió no decir nada y solo esperar aún así solo sonrió por ello.

Goku(sonríendo): tranquila no es nada estoy bien.

Ayame(tranquila): señor Goku debemos hablar muy seriamente.

Goku(tranquilo): de que es.

Ayame (sería): pues...

En el monte Olimpo.

Allí el lugar era un caos completo los dioses, caballeros, y más estaban conmociónados por el gran poder que demostro el guerrero saiyajin al saber de su existencia estos estaban a la expectativa de él pero algo que jamás esperaba fue que el llamará la atención de alguien a quienes ellos conocían muy bien la suprema sacerdotisa akane quien no era más que la segunda Máxima autoridad del universo en si y si ella bajo en persona la situación estaba fuera de sus manos.

Hera(tranquila): esposo mío que haremos ahora.

Zeus(serio): nada en lo absoluto, la señorita Ayame está aquí, si ella lo considera una amenaza lo eliminará.

Hera(mirandolo): este es nuestro mundo, no debería ser nuestra obligación deternerlo y determinar si es una amaneza

Zeus(serio): sigue siendo un mortal es poderoso, pero no pertenece aquí ella será quién decidira  que es lo mejor para él.

En Grecia.

El Santuario.

En el lugar todos los caballeros dorados se habían reunido ya que habían sentido el gran poder de Goku pero lo que más llamó su atención fue el inmenso poder que podia dejar en ridículo a Goku.

Shion(serio); patriarca que acción tomaremos.

Patriarca (serio): ninguna me temo que no somos nada ante ese poder, incluso Goku creo que no podrá hacer nada solo podemos esperar lo mejor.

Sísifo (serio): y la señorita Athena que a decidido.

Patriarca (serio): que no interfiramos hasta saber que es lo que ocurre.

Devuelta con Goku.

Este había escuchado la explicación de Ayame pues sabía que tenía que haber algun truco pero jamás espero esto.

Goku(serio): así que ya no podré volver.

Ayame (tranquila): en verdad lo lamento señor Goku, las fronteras de los reinos está completamente cerrada amenos que habrá una grieta espacio dimensional no podrá volver.

Un guerrero entre caballeros. ((En Pausa Absoluta))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora