la profesia

1.1K 91 29
                                    

Ante tales palabras dichas por quienes eran las representaciones del destino, los caballeros, Dioses, espectros y más quedaron en obsoluto silencio.

En el santuario.

- ¿que quieres decir con eso? - argumento Sasha con sierto temor y preocupación.

- el levantamiento de la casa de Ophiuchus no es coincidencia, el universo se mentiene en constante cambio y la llegada de un ser como Son Goku no es casualidad, como un poderoso aliado o como el verdugo que les dará el fin a todos - diría Atropos fríamente.

- ¿a que se refiere? - diría el patriarca seriamente.

- el tiempo y el destinó se los dira en su momento hasta entonces deben saber la profesia que cambiará no solo la tierra sino el universo entero - dijo Atropos fríamente.

- ¿A que profesia te refieres? - diría Asmita

- cuando el guerrero vista la armadura dorada de Ophiuchus ya no solo será una guerra santa, sino también será el fin de una era, como alguien que puedo causar su salvación, también puede ser quien les traiga la destrucción - diría Atropos secamente mientras desaparecía del lugar dejandolos en silencio absoluto.

Con Goku...

Este aún estaba mirando el templo de Ophiuchus el cual por alguna razón desapareció, pero su energía aún seguia latente en el lugar.

- eso sí que fue muy extraño - decía Partita.

- si, como sea debo que salir de aquí aún debo alcanzar a Tenma - decía Goku tranquilamente.

- oye le vas a dar asunto a esto - decía Partita seriamente.

- por qué debería si algo aprendí durante mi entrenamiento para ser un dios destructor es que el destino Se puede cambiar pero es innegable tarde o temprano tendrás que cumplirlo - dijo Goku seriamente

- oh, es interesante pero tienes un poco de razón en eso - dijo Partita mirándolo fijamente.

- dime necesitas algo más de mi - dijo Goku

- no, ya puedes irte - dijo alegremente Partita mientras se dio la vuelta y comenzó a irse.

- una cosa más Partita - dijo el saiyajin

- si que pasó - dijo Partita

- no se lo que estés planeando pero será mejor que te alejes de mi, no quiero seguir involucrandome más de lo que debo en este mundo y en esta guerra - dijo Goku miéntras de él brotaba una aura de color morado y todas las plantas a su alrededor  se hicieron menos que polvo.

El saiyajin se retiró del lugar dejandola muy conmosionada ese poder era muy diferente al que estaba acostumbrada a sentír por parte del saiyajin, ella se acercó al lugar donde el había generado este poder y solo vio destrucción.

- ¿Que es lo que eres Son Goku? - se cuestiono Partita en sus pensamientos miéntras mirada figamente el lugar.

Momentos después...

Con Goku...

Este había salió de ese tramo del templo y se adentro a la casa de Virgo.

- ah no me gusta ser así pero....esas presencias no me dan buena espina - dijo Goku en sus pensamientos.

- señor Goku - era la voz de asmita que llamaba su atención.

- te dije que me llames Goku solamente, en fin solo Hiba de paso asmita lamento si interrumpi tu meditación - dijo Goku miéntras se disponía a retirarse del lugar.

Un guerrero entre caballeros. ((En Pausa Absoluta))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora