Se puede ver a goku dormido al salir de ese agujero dimensiónal el esfuerzo lo dejo exhausto pasaban las horas y el no despertaba.
??? (Mirando a goku): maestro quien cree que sea jamas he visto a alguien como el pero en el persivo un gran poder.
??? (Serio): en efecto jamas eh visto a alguien con tal poder a simple vista esta al nivel de un caballero dorado pero lo que mas me sorprende es la pureza de su corazon.
??? (Mirandolo): es muy extraño salio de ese extraño agujero y callo inconsciente aunque al traerlo aqui me costo mucho su ropa pesaba mucho(viendo que se movió) oh parece que esta despertando.
Goku(dormido): me gusta la carne la leche y el pan.
Asi se volví a dormir aunque estaba sonriendo.
??? (Con una gota de sudor): bueno creo que tardara en despertar.
??? (Serio): asi es bien yuzurija ve preparándote iras a rescatar a tenma de Pegaso a yato de unicornio.
Yuzurija(seria): entiendo a tenma pero porque al otro.
??? (Serio): tiene un gran potencial y a estas alturas su poder vendría muy bien en la guerra santa que se acerca.
Yuzurija(seria): como usted diga maestro hakurei.
Asi ella fue enviada a Italia donde hades y sus espectros destruyeron la cuidad.
Hakurei(serio): ahora solo falta esperar a que vuelva con el cuerpo de tenma pero(mirando a goku) quien eres muchacho bueno solo el tiempo lo dirá.
Asi salio de la habitación dejando a goku solo el cual desperto.
Goku(serio): una guerra santa eh suena muy grave bueno esperare a que esa chica vuelva para hablar.
Asi se volvió a acostar a pensar una manera de volver.
En el santuario en grecia.
En la templo del patriarca se encontraba una joven cabello morado ojos azules vestido blanco era sasha o como la conocían alli la reencarnación de la diosa athenea.
Athena(preocupada): tenma que fue lo que sucedió con nuestro hermano alone.
En eso uno hombre se acerco a ella acompañado de un joven.
Sega(serio): señorita athena el joven trae un mensaje para usted.
???(serio): mi maestro me envió a decirle que no debe preocuparte el caballero tenma de Pegaso volverá al mundo de los vivos.
Athena(algo feliz): encerio muchas gracias por traer a tenma devuelta.
???(serio): tambien me envió por otro motivo.
Sage(serio): asi y que es lo que quiere ahora.
???(serio): desea que envíe varios caballeros a su ubicación antes de que me enviara aqui un joven apareció ustedes se preguntaran que tiene de importante esto pues es simple en el pudimos sentir un gran poder a la par o incluso mas poderosos que cualquier caballero dorado.
Sage(serio): tal ves sea un espectro.
???(negándolo): no señor lo mas extraño que su corazon iradia bondad y una pureza increíble.
Sage(serio): y hakurei pidió eso.
???(serio): asi es.
Sage(serio): buen enviare a regulus y a shion.
Asi como en la historia yuzurija volvió con el cuerpo de tenma y yato pero alli goku ya estaba despierto y al percatarse de su ki salio de la habitación y se fua hacia donde estaban conversando.
ESTÁS LEYENDO
Un guerrero entre caballeros. ((En Pausa Absoluta))
AventureDurante su entrenamiento goku elevo tanto su poder que habrio un portal dimensiónal donde lo llevara a una gran guerra que estaba apunto de suceder.