Luego de haber purificado los frutos goku junto a los caballeros se diriguieron al santuario en grecia ellos se encontraban caminando tranquilamente por un bosque hasta que goku sintió una energía muy paquiliar.
Goku(tranquilo): oh esto es energía divina bueno talvez valla a ver de quien se trata.
El estaba algo alegado del grupo pero aun asi lo vieron algo pensativo.
Tenma(tranquilo): sucede algo goku te noto pensativo.
Goku(tranquilo): a no solo que me dio algo de curiosidad una energía que acabo de sentir.
Shion(serio): que haras.
Goku(tranquilo): bueno me dio ganas de ir a ver de quien se trata pero mejor creo que esperare eso sera lo mejor.
Los demas solo asintieron y durante algunas horas estuvieron caminando por varios pueblos de camino al santuario pero el pasar con los caballeros dorados llamaba la atención de todos sabían que una guerra se acercaba pero al ver a tres de los poderosos algo les decia que no todo estaba bien por alli
Goku(pensaría): valla es una pena con que se vean involucrados en esto tan solo por vivir cerca del santuario.
Ellos siguieron su camino pero todos vieron a alguien mas alli era albafica de picis el caballero de la ultima casa del zodiaco.
Regulus(tranquilo): que haces aqui albafica.
Albafica(tranquilo): solo me preparo para la llegada del enemigo(viendo a goku) quien es el.
Goku(sonriendo): hola soy son goku un gusto.
Asi se acerco a el pero para su sorpresa la esencia mortífera de albafica no lo afectaba en lo mas mínimo y simplemente le extendió la mano.
Albafica(algo sorprendído): soy albafica es un gusto señor goku.
Y para sorpresa de todos el correspondió para luego separarse y pasar a un lado de el.
Goku(tranquilo): vamos chicos hay que apresurarse jeje.
Asi el se adelanto un poco y los demas estaban alli en su impresión.
Albafica(levemente sonriendo): valla son goku eh es alguien sumamente interesante.
Shion(sorprendido): pudo acercarse a albafica sin ser afectado.
Regulus(tranquilo): valla sin duda goku es una caja llena de sorpresas bueno albafica suerte.
Asi todos se fueron hacia el santuario.
Al llegar shion se quedo en la primera casa pero para la sorpresa de los caballeros el patriarca estaba esperandolos en la casa de tauro.
Sage(serio): por lo visto hakurei me envió su problema.
Goku(serio): en eso se equivoca fui yo quien quise venir y conocer el santuario.
Sage(serio): soy el patriarca y usted quien es.
Goku(serio): soy son goku un gusto
En eso una voz dulce se hizo presente y goku pudo ver a una chica delgada de vestidos blanco ojos verdes y cabello violeta lo que llamo a goku la atención fue su energía la cual era pura y divina.
Todos los caballeros al verla se arrodillaron pero goku no lo hizo.
Tenma(mirando): oye goku arodillate ella es la diosa athena.
Goku(pensaria): valla son duda es una diosa pero su poder es muy pequeños debe estar a la par de cell en su forma perfecta.
Tenma(llamando): goku me escuchaste.
ESTÁS LEYENDO
Un guerrero entre caballeros. ((En Pausa Absoluta))
AventureDurante su entrenamiento goku elevo tanto su poder que habrio un portal dimensiónal donde lo llevara a una gran guerra que estaba apunto de suceder.