Ese momento agradable seria interrumpido por varios espectros al servicio de hades sin mas opciones pandora de separo de goku el cual la miraba sonriendo.
Goku(sonriendo): la volveré a ver nuevamente señorita Pandora.
Pandora(sonriendole coquetamente): todo puede ser señor goku usted es muy interesante después de todo.
Asi todos se fueron pero pandora ignoro el hecho de que goku desprendió un inmenso poder y no le dio importancia alguna.
Devuelta en el santuario todos se encontraban serios debido a la demostración de poder de goku y mas por lo que dijo.
Athena(seria): estas seguro de querer volver a ver a Pandora.
Esto molesto algo a goku ya que ellos al parecer juzgaban antes de tiempo y solo se guiaban por sus vivencias y relatos del pasado.
Goku(serio): señorita sasha puede que sea una diosa y muchos la veneren pero habemos algunos que no soy un saiyajin yo no obedesco ordenes de nadie y menos de los dioses me he enfrentado a dioses mas poderosos que usted si cree que con esa mirada me ara cambiar de opinión déjeme decirle que pierde su tiempo si debo morir por mi sacrílegio lo are pero lo are a mi manera peleando.
Asi el se comenzo a elevar en el cielo.
Athena(curiosa): señor goku lo volvernos a ver.
Goku(serio): no lo se debo buscar la manera de volver a mi dimensión si la encuentro talvez no me de tiempo de despedirme fue un gusto conocerlos.
Asi el se alejo del lugar dejándolos serios al menos a algunos.
Shion(serio): creen que sea lo correcto dejarlo ir es muy poderoso.
Sage(serio): no lo se pero debemos estar pendiente de el
En otro lugar con goku el seguia volando tranquilamente hasta que sintió que alguien lo seguia muy de serca asi que el bajo al suelo y espero a que se revelara cuando estaba apunto de irse de las sombras salio una chica muy hermosa
???(sonriendo seductoramente): oh asi que ya sabias que estaba siguiendote eres muy amable en esperarme mucho gusto soy Afrodita diosa del amor.
Goku solamente la miraba seriamente sin duda era el ki que sintió antes.
Goku(serio): me podría decir por que me a estado siguiendo señorita Afrodita.
Ella al verlo tan serio se extraño normalmente los hombres que la miraban caían a sus pies debido a su inigualable belleza.
Afrodita(algo sorprendida): valla sin duda eres interesante no eres como los demas hombres los cuales ya estarían pidiéndome que les de amor pero tu no eso solo hace que te desee mas(sonriendole coquetamente).
Goku(serio): no a respondido a mi pregunta señorita Afrodita porque me esta siguiendo.
Afrodita(tranquila): simple curiosidad no todos los dias te encuentras a un mortal con poder divino (acercándose a el) me pregunto que otra clase de sorpresas guardaras.
ESTÁS LEYENDO
Un guerrero entre caballeros. ((En Pausa Absoluta))
AventureDurante su entrenamiento goku elevo tanto su poder que habrio un portal dimensiónal donde lo llevara a una gran guerra que estaba apunto de suceder.