Nuevos amigos

3.5K 194 21
                                    

Luego de quedar descuerdo en esperar a tenma en cual debería regresar pronto todos estarían tranquilos pero goku podía sentir como varios ki malignos se acercaban a yamir si bien no eran un reto se puso a pensar que si los demas seres de ese mundo se enteraban sobre el las cosas se complicarían mucho.

Al cabo de 1 hora yuzurija yato y tenma regresaron y vio  2 caballeros dorados y hombre de doji naranja y no pudo evitar preguntar.

Tenma(curioso): y ellos quienes son.

Goku se levanto y como siempre despreocupamente hablaría.

Goku(sonriendo): hola soy son goku un gusto en conocerte.

Tenma(tranquilo): valla que nombre mas extraño jaja soy tenma caballero de pegaso.

Regulus(tranquilo): soy Regulus de leo.

Shion(tranquilo): ya nos conocimos en el santuario tenma.

Tenma(sonriendo nerviosamente): jaja lo siento me olvide shion.

Hakurei(serio): dejando aun lado las presentaciones yuzurija trajiste  lo que te pedí.

Yuzurija(tranquila): si maestro aqui tiene.

Asi le entrego unos frutos pequeños.

Yato(curioso): y eso para que nos servirá.

Hakurei(serio): estos son los frutos del inframundo como saben nada puede vivir Alli execto los frutos que da ese árbol son lo unico viviente en el inframundo vamos a utilizarlos para sellar las almas de los espectros si no ellos seguirán reviviendo gracias a la protección del señor del inframundo.

Esto dejo en shock a tenma y yato quienes nos sabían que nos espectros eran inmortales.

Tenma(frustrado): eso quiere decir que esta guerra sera un completo fracaso.

Hakurei(serio): no es asi si logramos purificar los frutos se convertirán en un armas muy poderosa contra el ejercito de hades y podremos evitar que resuciten lo unico que necesitamos es un cosmo definitivo para hacerlo.

Goku(curioso): disculpen desde hace un momento escucho la palabra cosmo pero que es.

Esto sorprendió a todos sin excepción que clase de sujeto no sabia que era el cosmo.

Tenma(incredulo): como es posible que no sepas que es el cosmo.

Goku(riendo): jajaja bueno es que yo manejo otro tipo de energía desde que desperte senti esa extraña energía y me causa curiosidad en cierto modo se parece al ki pero es muy diferente.

En eso alguien llego y para sorpresa de tenma y yato era asmita de virgo.

Asmita(tranquilo): oh parece que usted es la persona que salio de ese extraño agujero.

Goku(riendo): si lamento causar tantos problemas jajaja.

Asmita(curioso): pero quien es usted.

Goku(tranquilo): yo soy son goku un gusto.

Asmita(tranquilo): soy asmita pero no me entendió verdad.

Goku(confundido): a que te refieres.

Asmita(serio): usted es humano o no.

Esto causo que todos se sorprendieran sin duda alguna pero antes de contestar un estruendo se hizo presente.

Goku(tranquilo): tal parece que tendrás que esperar para responder a tu pregunta.

Asi se levanto y salio a la entrada del templo y dejo a todos con esa duda.

Hakurei(serio): asmita porque le preguntaste eso.

Un guerrero entre caballeros. ((En Pausa Absoluta))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora