Capítulo VIII

2.9K 204 20
                                    

·
·
·
·

Le dio la vuelta al menor y le quitó la camisa, para empezar a chupar y morder sus pezones, primero tomó su pezón izquierdo y empezó a chuparlo dándole pequeñas vueltas con su lengua, mientras hacia lo mismo con su dedo en el pezón derecho, pellizcaba y hacia círculos con su dedo índice haciendo que el castaño jadeara levemente. Yoongi término con el pezón izquierdo y dirigió su boca al derecho para repetir la acción anterior.

Terminó con los pezones y empezó a bajar por su pecho y abdomen lentamente dejando un rastro de besos y una que otra marca en éste; llegó a la entrepierna del menor y sacó su miembro erecto de la braga para luego empezar a chupar este lentamente haciendo que el menor gimiera y arqueara levemente su espalda.

Yoongi aumentó su intensidad. Ahora metiendo la mitad del miembro del menor en su boca y succionandolo, haciendo de Jungkook un huracán de gemidos.

— Entré en mi, amo. —suplicó sintiendo la necesidad en su ser— Me voy a venir.

Dicho esto el mayor sacó el miembro de Jungkook de su boca; puso el dedo índice en la glande del menor e hizo presión.

— Aún no, Jungkook. —susurro como voz ronca por los roces con el miembro de jungkook.

Yoon Gi se levantó de la cama dejando a Jungkook acostado en su lugar; fue a uno de sus cajones y sacó un vibrador de éste. Volvió a la cama y se posicionó entre las piernas del menor.

— Tu solo disfruta, lindo. —sonrió ladino con satisfacción. El castaño se sonrojo por el halago.

Yoon Gi encendió el vibrador poniéndolo en el nivel tres para empezar a dar vueltas por el miembro del menor con él. Jungkook por su lado gemía tratando de contenerse.

— Quiero más, amo. —jadeo entre las palabras.

Ante la petición de su sumiso Yoon Gi sonrió ladino y aumentó el nivel del vibrador a siete y continuó con sus acciones anteriores; Ahora Jungkook gemía con las intensidad mientras movía sus caderas en busca de más tacto.

— M-más p-porfavor amo. —habló con dificultad por los gemidos.

Yoon Gi aumentó el nivel de vibrador a diez, su nivel máximo y lo colocó en la glande del menor haciendo que este apretara las sabanas con fuerza mientras sus gemidos se volvían cada vez más fuertes, de una vez en cuando el menor gemía el nombre "Yoon Gi" haciendo que el mayor se sienta más excitado y no era de menos pero hace rato le había empezado a doler su erección.

Sin previó avisó Jungkook se corrió manchando las sabanas de la cama y el vibrador que anteriormente estaba en su glande.

─ Eres un sumiso malo, no te dije que te podías correr. ─habló serio.

─ Perdón amo. —se disculpó aún sin aliento.

Yoon Gi dejó salir un suspiro.

─ Te ves tan lindo. ─habló mientras acariciaba su mejilla suavemente.─ pero ya es hora de divertirme.

Alzó las piernas del menor y las colocó en sus hombros. Y en movimientos lentos sacó la cola de la entrada del menor.

Sin previó aviso entro en su contrario de una sola estocada haciendo que que este soltara un grito de dolor.

─ Nunca que voy a acostumbrar a que hagas eso. ─se quejó con dolor.

Yoon Gi ignoro el comentario de su sumiso, simplemente le gustaban los gritos de jungkook cuando hacía eso, le traía placer. Jungkook movió sus caderas en busca de más contacto dándole a entender a yoongi que podía empezar a moverse.

El mayor empezó con embestidas lentas. Haciendo que Jungkook Gimiera bajó. En cuestión de minutos las embestidas se hicieron más rápidas y profundas, haciendo que Jungkook gima fuerte.

Las estocadas eran cada vez más rápidas y profundas, Jungkook gemia con necesidad y excitación, retorcia sus caderas bruscamente mientras se estremecia y apretaba las sábanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las estocadas eran cada vez más rápidas y profundas, Jungkook gemia con necesidad y excitación, retorcia sus caderas bruscamente mientras se estremecia y apretaba las sábanas. No sabía cuantas veces su amo se había corrido en él.

Yoon Gi cambio la posición del menor ahora poniéndolo en cuatro para dar mucho más alcance a su punto dulce e invisible, teniendo completo acceso al sumiso.

Volvió a entrar en el menor de una estocada sacando otro grito de éste, pero está vez más bajó. Empezó a dar estocadas rápidas y profundas con la clara intención de hacer venir a jungkook. El menor gemía como gata en celo, y literalmente se le hacia agua la boca al sentir las exquisitas estocadas proporcionadas en su ser.

Uno de los gemidos de jungkook hizo saber al mayor que había tocado la próstata del menor. Empezó a dar estocadas rápidas y fuertes, haciendo a Jungkook «gritar» de placer, ya que los gemidos eran poca cosa.

— Amo, me voy a correr. ─añadió jungkook entre gemidos altos.

─Yo igual. ─soltó un ronco gemido que hizo estremecer al menor.

Yoon Gi tomó el miembro del castaño y empezó a masturbar lo al ritmo de sus embestidas. Dándole la vuelta nuevamente para dejarlo acostado, Yoongi seguía embistiendolo.

Jungkook soltó un último gemido antes de llegar al clímax en la mano de Yoon Gi mal diciendo todo mientras pasaba el orgasmo. Segundos después, él rubio soltó un gruñido y se corrió dentro del sumiso, haciendo que soltara otro gemido al sentir el líquido tibio dentro de él; y alargando el orgasmo de este.

Ambos chicos se desplomaron en la cama tratando de calmar sus agitadas respiraciones. Jungkook se aferró a la cintura de Yoon Gi haciendo que este lo mirara con curiosidad.

─ Ahora vamos a tratar de dormir, tenemos cogiendo mucho tiempo, deberíamos descansar. ─dijo para luego dejar salir un suspiro.

─ Me parece una buena idea, amo. ─habló mostrándose tierno.

Después de unos minutos Jung kook se durmió mientras Yoon Gi acariciaba su cabello con dulzura y paz.

Después de unos minutos Jung kook se durmió mientras Yoon Gi acariciaba su cabello con dulzura y paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto de editar y resubir es más estresante
que pasar un día con mi hermano.

— Hope

·
·
·
·

﹙🐼﹚『editado』♡

Sumiso : ꒰ yoonkook ꒱ ( editando | resubiendo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora