Conocerte A Sido La Mejor Sensacion.

41 5 6
                                    

Hay momentos en la vida que uno nunca olvida, momentos que no solo se graban en la memoria, sino que se graban en la piel o mejor dicho se tatúan, incluso aunque sean fugaces, breves, instantáneos, efímeros o diferentes, aunque esa persona sea como un cometa pasajero en tu vida o una especie de trance, eso no importa, ser testigo presencial de aquel suceso que puede durar solo 5 segundos o más, se convierte en un momento que siempre recordarás, ese momento se te graba y lo sabes, sabes que se ha convertido en una polaroid en tu cabeza.

Uno nunca sabe cuándo está a punto de conocer a alguien muy importante, no es como si la vida te diera una advertencia, acabas de mirar hacia arriba y ahí está con una extraña sonrisa que no se te olvida, no sabes más que lo que acabas de ver, no sabes lo que pasará en el incierto futuro y ni te importa, solo sabes lo que estás viendo, solo entiendes lo que estas sintiendo, solo sabes que esa persona será inolvidable, solo lo sabes y ya.

Mawr es un joven que vivía en el campo había terminado su estudio y decidió ir a la ciudad para perseguir el sueño de una carrera universitaria, se había ido a vivir con su tía favorita que era cristiana.

El inter-diario visitaba la iglesia pero nunca le había pasado por la mente mirar a su alrededor ya que eres un joven que se iba lejos en su imaginaciónes y pensamientos.

Pero un día tomó la decisión de mirar el ambiente que lo rodeaba hasta que tuvo la oportunidad de cruzar mirada con una hermosa chica, esta chica al observar que este joven la miraba se le acercó a la prima del joven y le hizo el siguiente comentario, oye tu primo me a mirado mal.

Al días siguiente de mi prima contarmer lo que sucedido, quise ofrecer una disculpa, y la única forma de ofrecer la disculpa era atravez de la redes sociales.

Pues le ofrecí la disculpa y le conté que no fui mi intención hacerla sentir mal con mi mirada, —Ella respondió—Tranquilo no pasa nada.

Luego de esto surgieron unas conversaciónes, y entre hablar y hablar nacieron una sensaciónes rara que ya tenía deseo de escuchar su voz...

Y la hora fueron pasando hasta que llegó una conversación sobre una teoría que le había contado su madre sobre la biblia, soy de ese tipo de personas que odian la teoría, pero esta teoría la terminé amando porque me la explico en Audio, aunque nunca ame la teoría lo que realmente terminé amando fue su voz.

Conocerte Es Una Sensación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora