Hola nuevamente escribiéndote, pero esta vez para decirte que nunca pensé sentirme tan mal por no verte hoy, estoy llamándote y no me contestas, sé que estás, (espero no equivocarme), me siento triste no poder escuchar tu voz me duele no haberme despedido de ti, me duele no haberte deseado que tengas una buenas noches.
Me doy cuenta que me haces mucha falta, y a pesar de que no me conteste el teléfono eso no es impedimento para que mis sentimientos permanezcan incólume; siempre tengo en mi mente, y tengo tu hermoso rostro guardado como fotografía realmente para mi es recuerdo muy agradable, es inexplicable recordar tu mirada se siente raro y es muy difícil olvidar y no quiero olvidar solo quiero que sepas que me hace falta tu sonrisa, tus ojos que no me canso de ver, tus labios y te recuerdo cada segundo que pasa.
Y Hoy Te he pensado tantos que mira la hora 2:57 a.m. Y me la he pasado desde la 11:50 p.m. Mirando tu 590 fotográfia que tiene publicado al face.
No quiero fallarte ni quiero aburrirte con tanto verbo, solo quiero que sepas que cuando me necesites quiero acudir a tu lado. Quiero apoyarte en cada segundo, en cada problema y en cada lágrima, pero tienes que saber que para que eso suceda tienes que confiar en mí.
Te extraño porque contigo mis problemas se olvidan, y mis tristezas se vuelven alegrías, te extraño porque? Tu eres Mi Novela Favorita