Hoy, mi amor, quisiera abrirte mi corazón para explicarte como me siento, para poder declararle al mundo todo lo que siento por ti, por que cada día que pasa y no estás a mi lado siento que se me clava una profunda estaca, por que te necesito conmigo, quiero sentir el calor de tu respiración junto a la mia, y tener la seguridad de que siempre que te necesite, podré tenerte.
Los días se me escapan de entre los dedos como si fuera el agua que corre salvaje e indómita por un rio, y es que desde que te conocí supe que nuestras almas conectaban de una manera especial y única que no podemos ver a simple vista, dado que lo que es realmente importante, amo tenerte cerca de mi aunque el puto tiempo siempre pasa de prisa, amo cada instante que pasamos juntos, y es que tu sonrisa hace que nos guiemos por instinto, bajo los impulsos de los latidos de nuestro corazón.
Nunca dejaré de pensar en todo lo que hemos compartido cuando estamos juntos, y se que van hacer miles de cosas para alejarte de mi, y hacerte caer en la triste y profunda de las soledad, pero solo quiero que si eso pase nunca olvide lo especial e impontante que eres en mi vida.
Sabe que cada noche, cada día, cada hora y cada segundo que pasa me lleva acercarme un paso más hacia la locura que soy capaz de hacer por ti, por que necesito de ti, y tu recuerdo no me son suficiente.