¡Simplemente me encanta!

28 4 3
                                    

Y entendí que entre más conoces a esa persona, entre más descubres sus secretos, sus misterios, sus manías, sus cosas raras, sus ideas extraña, su esencia, su locura, entre más pasas el tiempo va descubriendo a esa persona para armar ese rompecabezas.

Esos momentos se te graban, para convertirse en momentos que podrías recordar para siempre, a veces como maldiciones y otras tantas como dulces bendiciones; que dependiendo de esa lucha interna que libras contigo mismo, en la que te preguntas si es buena idea o no dejar que esos momentos sean simplemente inolvidables, esa lucha entre ceder o no ceder a tu intuición, esa lucha en la que la experiencia te dice “no, no es buena idea que te guste así alguien”, pero por más que te lo digas no puedes hacer que te deje de gustar como por arte de magia, no puedes hacer que tu atención se centre en otro lugar, no es algo que tú puedas controlar, aunque lo intentes, para darte cuenta que entre más luchas con ese recuerdo, con esa sensación, te das cuenta que más pierdes el control, esa sensación de control que te hace sentir seguro, entre más resistencia pones, más duro te da ese sentimiento de estar encantando o hechizado, entre más peleas, más termina gustándote para quedarte con la idea de que quieres ser un completo/ o un terrible idiota para alguien, porque esa sensación de encontrar a la persona que no tolera tus defectos, sino que le gustan, eso es algo nunca antes visto.

-Luego le pedí que hagamos una video llamada, y hay conocí el término de sertir el nudos en la garganta, de ver la estrella y conocer la mariposa en el estómago.

Fue tan perfecto observar tu hermosa sonrisa que lo único que deseaba era quedarme toda la puta noche observandote.

Luego pasaron días sin hablar hasta que tuve la oportunidad de verla, Luego de conversar por el Face un domingo por la noche la vi, mi deseo fueron salir corriendo hacia ella y saludarle pero el rencor y el mal humor que tenia en ese momento no me permitió hacerlo.

Me sentí estúpido, tímido, payaso y pendejo en ese momento pero a la vez me quede paralizado con su inmensa belleza todos era tan hermoso, tan perfecto mientra la obseverba pero no tuve el valor de acercarme.

Luego en estaba meditando y pregúntandome ella le pasaría por la mente saludarme, hasta que  todas mi preguntas fueron respondida, cuando se conecto al Face y me dijo quise saludarte pero me dio vergüenza y no lo hice.

Pero que estúpido fui, solo me quedo  contemplar tu belleza y no tener la oportunidad de escuchar por segunda vez tu hermosa voz 🙈

Conocerte Es Una Sensación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora