Por qué querer es un error?

15 2 1
                                    

Mi bello error no solo está en quererte, si no quererte y ser correspondido, eso es lo que me da fuerzas para seguir contigo, porque sé que me quieres, y también deseas al igual que yo pasar más tiempo juntos y poder disfrutar más cada momento .

Sé que no debo depender de nadie, pero tu sonrisa, tu dulzura y tu mirada me hacen falta, solo entiéndeme, soy un ser humano que te quiere y desea.

Sólo te pido que luchemos por esto tan bello que estamos pasando, aprender de ambos, crecer como seres humanos, ser más espirituales, más completos, no vemos nuestros defectos, sólo aprovechemos las virtudes .

En este tiempo que nos da la vida, pasarán muchas cosas que no sabemos, por eso te pido que batallemos por este amor hasta que el tiempo o tu lo decidas, sé que sonará a egoísmo pero me gustaría que seas solo mía, pero si no es así, no me importaría con tal de seguir a tu lado porque te quiero, porque sé que las heridas de mi corazón se lograrán cerrar y así superar este obstáculo y llegaré hasta la cima de tu ser.

Por eso te pido que sigas a mi lado pase lo que pase, no quiero estar atras tuyo, ni delante de ti, quiero estar a tu lado, encima o abajo, aunque conociéndote se que en este momento estarás pensando que no me quieres a tu lado si no encima tuyo ja ja ja

Conocerte Es Una Sensación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora