Capítulo 1

3.7K 261 133
                                    

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

CAPÍTULO 1

╚────── ¤ ◎ ¤ ──────╝

Sarah abrió los ojos sorprendida cuando de repente algo en su cadera vibró. Ella no solía contestar en medio de sus rondas de vigilancia, excepto si eran sus padres o Peter. Sacó el celular de su bolsillo y al ver un número privado lo ignoró. May estaba en medio de su discurso, contestar y alejarse sería un acto irrespetuoso.

—Gracias a todos ustedes por venir a apoyar a los desplazados del blip. Por su puesto, gracias a nuestro querido amigo ¡Spider-Man!

Ante la mención del héroe, la gente aplaudió y vitoreó. Sarah imitó el gesto y una sonrisa se extendió en sus labios cuando notó nervioso que se veía Peter. Aunque no veía su rostro, podía ver la rigidez en sus hombros y la duda en sus movimientos. 

—Gracias por invitarme señora Parker y gracias a ustedes por invitarme —agradeció con voz nerviosa y levantando ambos pulgares antes de retroceder unos pasos casi robóticos.

—Gracias Spider-Man, en unos momentos bajará y podrán tomar fotos y videos. ¡Gracias!

May y Peter desaparecieron detrás del telón de aquel improvisado escenario.

Sarah los escuchó a hablar entre ellos y ella cruzó la cortina de la habitación. Peter se asustó volviendo a ponerse la máscara, pero suspiró sonriente al ver a la muchacha frente a él. 

—¡Becky! —exclamó Peter retrayendo su máscara—. ¿Qué te-te pareció?

—No estoy segura si fue por el traje pero te viste algo rígido. May estuvo espectacular. 

La mayor sonrió agradecida.

Peter se encogió de hombros algo decepcionado—. Bueno, sí.

—Pero los dos estuvieron muy bien, de verdad —corrigió antes de sobresaltarse un poco antes hurgar en uno de sus bolsillos y entregar un sobre a May—. Mis padres mandaron esto. Lamentan no haber venido pero mamá se sintió algo indispuesta.

—Oh, que no se preocu... vaya, cuántos ceros.

May se sonrojó al ver la cantidad del cheque firmado por Steve Rogers.

—Las pinturas de papá se vendieron bien en la última exposición. 

Sarah notó la intensa mirada de Peter, él tuvo que desviar su mirada al verse atrapado y ella rió divertida. El adolescente luchó para no volverse un desastre bajo la mirada y sonrisa cálida de la rubia. 

La puerta hizo un sonido y Parker volvió a cubrir su rostro con la máscara, sólo para una vez más retraerla al ver que era Happy Hogan entrando con un gran cheque.

WHITE STAR » Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora