╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗
CAPÍTULO 6
╚────── ¤ ◎ ¤ ──────╝
Peter se asomó para ver detrás de su asiento, en la filas traseras estaba Brad con la atención puesta en su teléfono móvil. Cuando volvió su mirada hacia el frente, se encogió en su asiento y se puso las gafas. Sarah esta vez iba en otro asiento junto a Mandy.
—¿EDITH?
—Hola Peter. ¿En qué puedo ayudarte?
—Hola. Un chico de mi salón va a arruinar todo con Becky...
—Peter, tengo dificultades para oírte. ¿Puedes hablar más alto?
—Brad Davis —Peter repitió—. Tiene una foto mía...
—Brad Davis. ¿Se considera un blanco?
Ante la pregunta, Peter se giró y los lentes mostraron que Brad veía la foto del desafortunado malentendido con la agente de Fury. A su vez el chico no podía dejar de mirar a Sarah quien reía de alguna cosa hilarante que soltó Mandy,
—Sí, es el blanco, es el blanco.
—Entendido —Las gafas mostraron varias fotografías de Brad, sus datos y un mapa satélital—. El blanco es Brad Davis. Iniciado ataque.
Peter parpadeó confundido—. ¿Iniciado qué, perdón?
—Punto de intercepción determinado. Lanzando vehículo letal.
—EDITH —Peter abrió y cerró la boca varias veces, conmocionado. Gracias a las gafas pudo ver el vehículo acercándose al autobús—. No puede ser...—gimió antes de que Flash le quitara las gafas.
—Que gafas tan finas, Parker —se las puso—. ¿Cómo las pagaste?
—¡Flash, dámelas! ¡Qué me las des! —exclamó bajo, estirando su brazo mientras Flash reía y resistía.
Sarah dejó de escuchar el relato de Mandy al ver la aparente discusión entre Flash y Peter. Frunció el ceño inconscientemente, no era extraño que Thompson molestara a Peter y ella saltara para defenderlo.
Peter apretó los dientes y levantó la mano con intención de quitarle las gafas a Flash, pero su mano golpeó el rostro de su compañero demasiado fuerte provocando que quedara inconsciente.
Los ojos de Peter se abrieron de par en par y mantuvo la boca abierta en estado de shock.
—Perdóname —Peter susurró, agarrando los lentes para nuevamente ponérselos—. ¡EDITH! ¡No mates a Brad!
ESTÁS LEYENDO
WHITE STAR » Peter Parker
Action«El mundo necesita nuevos héroes...» copyright © 2019 | -cretina7 [far from home] cover by unchartedparker