Capítulo 11

1.8K 149 79
                                    

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

CAPÍTULO 11

╚────── ¤ ◎ ¤ ──────╝

Sarah jadeó, las lagrimas llenaron rápidamente sus ojos cuando escuchó la voz familiar. Su mano izquierda soltó su costado lastimado para agarrar el teléfono con fuerza.

—Hola papá.

¿Becky? ¿Estás bien? —preguntó Steve, notando la voz de su hija vacilar—. Carita dulce, ¿qué pasó?

—Oh, nada. Nada —Sarah rápidamente negó con la cabeza y se encogió de hombros mirando el suelo, tratando de evitar llorar e ignorar las miradas extrañas de los clientes de la tienda. La adolescente inhaló bruscamente—. Yo... me preguntaba, ¿tienes el número de Happy?

Hubo una pausa. —Steve, ¿es Sarah? ¡Pásamela! —Sarah suspiró al escuchar a lo lejos la voz de Jessica.

Cariño, estamos en una situación complicada aquí...

—¿Pasó algo malo? ¿Mi madre está bien? ¿Qué...?

Respira, Sarah —interrumpió su padre. Sarah se mordió el labio y cerró fuertemente los ojos, sintiendo su corazón golpear contra su pecho—. Tu madre debe dar a luz en las próximas horas, se le rompió la fuente y estamos esperando la llamada de Strange. 

¡Steve! ¡Dame el teléfono en este momento!

Estaba nerviosa cuando te vio por televisión y dejaste de responder el teléfono.

—Lo siento, pá... —susurró la menor, sintiéndose culpable—. Sólo quiero el número de Happy, no se preocupen por mi.

—Está bien —suspiró Steve.

Sarah suspiró y anotó el número en su mano. 

Sarah, ¿estás segura de que estás bien? ¿Estás herida? Sabes que no quiero que... ¡Eso duele!

—¿Papá? —hizo una pausa—, sólo dile a mamá que no se preocupe.

¡Muy tarde para eso!

Sarah se apartó cuando un hombre se acercó a la caja registradora para pagar algo y se apoyó contra la pared. De alguna forma (que Sarah prefería no saber, pero esperaba que su padre estuviera bien) Jessica se había hecho con el teléfono. 

—Mamá, no deberías preocuparte por mi cuando estás por dar a luz.

¡Dime qué está pasando, ahora! —exclamó, haciendo que Sarah se alejara del teléfono y Steve intentara tranquilizarla a lo lejos—. Lo siento, no quería gritarte. Siempre causo problemas debido a mi mal temperamento y trato de controlarme pero estoy adolorida en este momento... ¿Cómo estás, cariño? Espero que no te hayas metido en problemas.

WHITE STAR » Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora