Capítulo 9

1.4K 139 30
                                    

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

CAPÍTULO 9

╚────── ¤ ◎ ¤ ──────╝

Simultáneamente, los ojos de Peter y Sarah se abrieron en estado de shock. Peter rápidamente negó con la cabeza y Sarah se mantuvo en silencio.

—Sabemos que ustedes dos son Spider-Man y White Star —MJ repitió lo que Mandy había dicho segundos atrás.

—¿Qué? No. No somos... no soy Spider-Man y Sarah no es White Star.

—Bueno, es bastante obvio —señaló MJ esbozando una sonrisa incómoda.

—¿Por qué piensan eso? —Sarah preguntó lentamente y Mandy soltó una risa cortante.

—Sarah... ¿Venecia? Desapareciste sin alguna razón. El hecho de que siempre que Peter desaparece también lo haces tú, lo esperaba un poco, ya que creí que estaban saliendo —explicó Mandy y luego le dio a Pete una mirada inexpresiva—. Suzan Yang cree que eres prostituto y que Sarah vende drogas.

Sarah jadeó indignada.

—¿Qué? ¡No! ¡Por supuesto que no soy prostituto y Sarah no vende drogas! —Peter se defendió.

—Obviamente, Sarah es un ángel.

—Bueno, Spider-Man y White Star —MJ respondió encogiéndose de hombros.

—¡No, no lo somos!

—¿Y qué dicen de hoy? —Michelle preguntó, mirando a la pareja una vez más. MJ era muy observadora, podía identificar si le estaban mintiendo—. Se escaparon y pelearon con esa cosa, los vimos.

—¡No puedes habernos visto porque no somos ellos! —Peter intervino—. Y además, en las noticias, dijeron que era Mono Nocturno y Señorita Alemania.

—¿Señorita Alemania? ¿Mono Nocturno?

Tanto MJ como Mandy se giraron a mirar a Sarah, quien asintió de acuerdo con el chico claramente nervioso. Ambas intercambiaron miradas, Mandy hizo una seña y MJ prosiguió a quitarse la mochila de espalda y bajó la cremallera. 

—¿Qué estás haciendo?

—Así que el Mono Nocturno y Spider-Man utilizan la misma red —mencionó Michelle, sacando una pequeña pieza de metal envuelta en redes de araña. 

Los dos adolescentes miraron el dispositivo.

—Es posible —Peter respondió rápidamente—. Puede ser un mono araña, yo que sé. 

El dispositivo en su mano se encendió repentinamente, causando que MJ lo dejara caer en pánico y Mandy se escondiera detrás de Sarah. Los cuatro saltaron hacia atrás cuando repentinamente apareció y desapareció un holograma de un monstruo Elemental. 

WHITE STAR » Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora