Capítulo 10

1.7K 159 48
                                    

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

CAPÍTULO 10

╚────── ¤ ◎ ¤ ──────╝

Fury condujo hasta un edificio desconocido. Su interior era de un estilo moderno, con techos y paredes de vidrio. Mientras caminaban se cruzaron con varios agentes, Fury abrió la puerta de una sala de conferencias y los adolescentes entraron detrás de él. 

—Y, ¿tienes algo que contarnos de tu novia?

—Está hablando de EDITH —especificó Maria Hill cuando Nick se colocó a su lado en el extremo de la mesa.

—Ya sé me equivoqué y lo siento —mencionó Peter después de levantar los lentes de la máscara—, pero él no es quien creen que es. Beck nos mintió; Mysterio, los Elementales, todo es falso.

—Tiene una tecnología de ilusiones, así es nos engañó y engañó a Peter para que le diera EDITH —Sarah colocó el proyector sobre la mesa, deslizándolo hacia la mitad—. Es un proyector. Es del monstruo de fuego que atacó en el carnaval de Praga.

—¿Y así que todas las muertes y destrucción que vimos fueron creadas por esto? —preguntó Fury, señalando la pieza de tecnología.

—No, no solo este. Creo que usa drones.

Maria parpadeó confundida y muró a Nick antes de caminar hacia las ventanas que se extendían en la pared. 

—Pues, si esto es cierto, Beck es muy peligroso y tenemos que ser más listos —comentó Nick, mirando a María. 

Sarah frunció el ceño. Había algo sospechoso en el comportamiento de Fury y Maria, aunque ella no podía especificar que estaba mal.

Nick miró a Peter—. ¿A quién más le hablaste de esto?

Cuando Peter no respondió, Fury gritó su nombre. Sarah se giró hacia Peter y lo tomó del antebrazo, observando su expresión preocupada. Ella conocía la expresión cuando su 'punzada' se activaba. 

Peter la miró seriamente—. Es Beck. Está aquí.

Peter bajó las gafas de su máscara y Sarah imitó su acción, colocándose nuevamente el casco.

Entonces la habitación empezó a cambiar y desaparecer, incluyendo a María Hill.

—¿Hill?

La habitación cambió revelando un edificio aparentemente abandonado con andamios al rededor. 

—Es una ilusión, Fury —Sarah miró al hombre, quien sacó su arma.

Peter se giró y una explosión repentinamente le rozó el hombro y golpeó a Nick en el pecho.

WHITE STAR » Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora