5. Hope

359 47 26
                                    

Sophia P.O.V

Sophia se despertó al día siguiente sintiéndose desorientada. Estaba recostada sobre la arena con un par de palmeras secas colgadas sobre su cuerpo en forma de sombrilla. Se estiró lentamente, sintiéndose increíblemente adolorida y sedienta, pero agradeció que alguno de los chicos se tomara la molestia de protegerla del sol abrasador. Con mucho cuidado se levantó sosteniendo su muñeca lastimada solo para ver a Wyatt caminar hacia ella con una botella de agua en la mano.

-No te levantes tan rápido- le habló preocupado sentándose a su lado- Pasaste una mala noche, llorabas y te movías dormida... Charlie dice que debes estar deshidratada- le extendió la botella de agua que Sophia tomó agradecida.

La pelirroja tomo un gran sorbo de agua y se sintió increíblemente aliviada al calmar la resequedad en su boca. Suspiró y se tomó un minuto para contemplar a su mejor amigo. La herida en su cabeza ya no sangraba y los cortes de su cuerpo no parecían ser de gravedad. Se alegró al ver que Wyatt parecía relativamente ileso aunque su palidez enfermiza y marcadas ojeras lo hacían ver exhausto como si no hubiera dormido en días.

-Gracias- respondió formando una pequeña sonrisa- ¿Donde la encontraste por cierto?

-Tenemos un par de provisiones en el avión. Esta mañana logramos reunir toda el agua y la comida que encontramos- respondió su amigo con mirada de preocupación- Debe durarnos unos 3 o 4 días a lo mucho.

El corazón de Sophia se aceleró sintiendo miedo ante sus palabras. Sabía que de tener suerte los rescatarían en pocos días, pues sus padres y amigos debían estar preocupados hasta la muerte. Probablemente ya tendrían un escuadrón naval buscándolos en cielo y tierra.... o al menos eso esperaba.

-Eso significa que debemos encontrar agua y comida en este lugar - respondió suspirando con pesar- no quiero pensar que no nos encontrarán pronto pero 3 días es muy poco tiempo.

-Lo sé... Charlie y yo hablamos de recorrer la isla y evaluar el perímetro. Ya encontré algunos árboles con fruta pero están muy altos para alcanzarlos- el chico hizo una pausa y miró a la jungla boscosa detrás de Sophia- Charlie cree que este lugar es grande, así que aún hay posibilidad de encontrar agua

-¿Dónde está el? - eran pocos los recuerdos que Sophia tenía del accidente, pero definitivamente no podía olvidar el cuerpo de Charlie aplastado por el ala del avión con su pierna destrozada.

-Está en la zona del impacto, revisando las cosas que podamos usar del avión... traté de convencerlo de que no caminara pero logró hacer una especie de muleta con palos - respondió el rizado.

Sophia asintió y se puso de pie- Entonces debemos ayudarlo- intento caminar hacia el avión pero Wyatt la tomó del brazo.

-Soph espera, hay algo que debes saber- la chica se detuvo en seco y lo miró a los ojos.

-No creo que sea buena idea que vayas a ese lugar- comentó suavemente- los cuerpos... aún están allí.

Sophia frunció el ceño en confusión.

-Queremos hacer una fogata y cremarlos, pero hasta que no los movamos es mejor que te mantengas alejada- La chica negó con la cabeza sintiéndose molesta. ¿En serio creían que era tan débil como para no soportar ver un cadáver? ¿O era solo por ser mujer? Cualquiera de las razones la hacían sentirse excluida y más aún que decidieran a sus espaldas.

-Con más razón debo ayudar Wyatt- respondió con firmeza- Charlie apenas puede moverse, menos cargar un cuerpo de 90 kilos, y tú solo no puedes hacerlo.

-Tendré que intentarlo- respondió el rizado acogiéndose de hombros.

-No te dejaré hacerlo, puedes lastimarte más de lo que ya estás- caminó la pelirroja en dirección al avión.

PARADISE ; SyattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora