-¡SOPHIA LILIS!
El sonido de una voz aguda despertó a Sophia más temprano de lo que hubiese querido. Suspiró y cubrió sus ojos con las mantas mientras fingía dormir.
-Sophia tienes que levantarte o llegarás tarde al aeropuerto - murmuró su madre irrumpiendo en su habitación y abriendo las persianas de la ventana.
- Hmmmm.... cinco minutos más - susurró Sophia adormilada cerrando los ojos con fuerza.
La noche anterior se había desvelado intercambiando mensajes en el chat del Club de los Perdedores, ella y sus coestrellas tenían una reunión en Londres para asistir a una proyección especial de It Chapter Two. Se habían hospedado en los Ángeles para el estreno mundial y ahora todos emprenderían un viaje a Londres para continuar con la promoción de la película.
La idea de iniciar un nuevo periodo de entrevistas, sesión de fotos y alfombras rojas le ponía los nervios de punta. Todos sabían que ella no era la persona más extrovertida de este mundo y menos en los eventos promocionales al acecho del ojo público. Ya podía imaginar las preguntas tontas e incómodas que harían los fanáticos. Te gusto el beso con Jaeden? Que se siente ser la única chica del grupo? Syatt es real? ¡Por Dios! ¿Es que acaso una chica no podía tener amistad con varones sin desatar especulaciones románticas?
Lo único que la emocionaba era reencontrarse con Jaeden, Wyatt, Finn, Jeremy, Chosen y hasta con el molesto y ruidoso Jack. Extrañaba a sus amigos desde el final del rodaje de la última película y estaba feliz de pasar tiempo con ellos.
-Sophia tu vuelo es a la 11 am, tenemos que salir en una hora o llegarás tarde. Podrás dormir en el avión- exclamó su madre exasperada retirando las sábanas de su cama.
-¡Está bien! ¡Está bien! Ya desperté- respondió la pelirroja pegando un salto.
-Te llevaremos al aeropuerto y nos encontraremos con Jennifer para que tu y los chicos se reúnan - le recordó su madre.
Sophia casi olvidaba que sus padres no viajarían con ella. Estarían tres días bajo el cuidado de la madre de Wyatt, que amablemente se ofreció a ser la "chaperona" del grupo.
Mientras cambiaba su ropa, el teléfono móvil en la mesita de noche vibró mostrando una notificación de whatsapp. Tomo su móvil y abrió el chat sonriendo ante el mensaje de su mejor amigo.
Wyatt
A qué hora llegarás a LAX?
Sophia
Buenos días a ti también 🙄 yyyyyy llegaré a eso de las ocho.
Emocionado de verme? 😉
Wyatt
Ni un poco little haircut 😋
Sophia
Eres tan mal mentiroso Oleff
Wyatt
Estoy emocionado por ver a todos ok? 😒
Lo que no me encanta es pasar 8 horas encerrado en una cabina con el carismático y encantador Jack Dylan Grazer
#prayforawy 😇
Sophia
De que hablas Wy? Estoy seguro que te divertirás escuchando las ruidosas historias sin sentido que nos tendrá preparado el pequeño 😉
Wyatt
En serio Sohp? 😩
Sophia
Sabes que bromeo Wy 😂
Además probablemente dormirás durante todo el viaje y cuando despiertes podremos jugar esos video juegos nerds que tanto te gustan 🤗
Wyatt
En serio UN CONCEPTO 😂
Bueno Soph te veo en un rato!
Y no llegues tarde!! Recuerda que mi madre necesita registrar 7 permisos de menores de edad para viajar con todos estos chicos locos 😎 #GetThePartyStarted
Sophia
Omg.. #preyforSoph
Te veo luego 🙃
Sophia soltó su teléfono y se concentró en tener todo listo para el viaje. Estaba emocionada por ver a Wyatt. Del club de los perdedores, Wy era el más parecido a ella. Siempre la escuchaba, respondía sus mensajes, compartían chistes internos y un cerebro tonto sarcástico y retorcido que definitivamente amaba. Era su mejor amigo y su persona favorita.
Esta semana será interesante - pensó antes de cerrar su maleta.
ESTÁS LEYENDO
PARADISE ; Syatt
Ficção AdolescenteEl elenco joven de It Chapter Two viaja a Londres para el estreno y gira promocional de la película cuando ocurre un desastre. ¿Qué pasaría si quedas varado en una isla desierta con tu mejor amigo? Contenido #Syatt ***Clasificación M*** por lenguaje...