Wyatt P.O.V
Wyatt se paró junto a sus amigos esperando al resto del grupo. Había llegado junto con Chosen, Jaeden y Jeremy que se encontraban conversando animadamente cerca de una máquina de dulces.
¡Hey LOSERS!- Jaeden fue cortado cuando dos chicos vestidos con chaquetas se acercaron ruidosamente al grupo por detrás. La voz chillona de Jack perforó los oídos de Wyatt quien simplemente rodó los ojos.
-Hey hombre cuanto tiempo sin verte amigo- palmeó el hombro de Finn, ignorando a propósito la mirada indignada Jack.
-¡Oh claro eso es genial hombre! Solo ignórame, quien soy yo en presencia del gran Finn Wolfhard, yo tampoco me saludaría- gritó dramáticamente haciendo una escena. Los chicos rieron con fuerza palmeando la espalda de su amigo.
-Hola Jack- rio el rizado abrazando al chico más bajo- ha pasado un tiempo, aunque no el suficiente para extrañarte- añadió con sarcasmo.
-Nos vimos la semana pasada idiota- resopló Jack. Los chicos se despidieron de sus padres y se juntaron con la madre de Wyatt, quien ahora velaría por el grupo.
-Oigan donde creen que estará Soph? Es raro que no haya llegado aún- comentó Wyatt preocupado.
Los chicos arquearon las cejas e intercambiaron miradas cómplices ante la mención de su amiga
-Tranquilo amigo, tu novia no debe tardar en llegar, seguro está atascada en el tráfico o algo así- respondió Jaeden soltando una risa entre dientes.
-¿Qué dices? ¿Mi... mi qué?- exigió Wyatt escuchando las risas de Jack y Finn.
-Cállate idiota solo me preocupa que no perdamos el vuelo- respondió cruzándose de brazos. Casi al terminar la oración pudo distinguir una cabeza pelirroja entrando por las puertas del aeropuerto.
Sophia P.O.V
El padrastro de Sophia conducía mientras la chica hacía caso omiso a los comentarios tontos de Jake. Su gemelo hablaba sobre ocupar su habitación e invitar amigos a una pijamada.
-Cálmate tonto solo serán 3 días - dijo exasperada mientras abría la puerta para bajar del auto.
- Adelántate Soph, nosotros llevaremos las maletas - dijo Chris
-Está bien buscaré a los chicos.
Sophia no tuvo que buscar demasiado. Apenas se adentró en las puertas de LAX distinguió siete cabezas conocidas entre la multitud. Un chico de cabello rizado y muy alto le sonrió entre todos los demás.
-Soph! - exclamó corriendo hacia ella para envolverla en un cálido abrazo. Se sentía bien abrazar a su mejor amigo, lo había extrañado. Los demás chicos se acercaron, turnándose para saludarla. ¿Cómo habían crecido tanto en tan pocos meses? Cada vez que los veía parecía que Sophia se encogía y los chicos se estiraban como jirafas. Si seguían así de nada le serviría ponerse en puntillas.
-Chicos tenemos que apurarnos, vamos retrasados y necesito registrarlos a todos - anunció la madre de Wyatt.
Al dirigirse a uno de los mostradores pudo distinguir a sus padres y Jake acercarse con las maletas.
-Bien Sra. Oleff, tenemos los boletos de Wyatt Oleff, .Chosen Jacobs, Jaeden Lieberher, Jack Grazer, Finn Wolfhard y Jeremy Tylor, sin embargo el boleto de la señorita Lillis no está registrado en sistema.
-¿¿Qué?? ¿Cómo que no está registrado?- saltó Jennifer preocupada.
-Bueno tal parece que estamos presentado algunos problemas, el vuelo esta sobresaturado y el sistema sacó a la señorita Lillis y a otros 3 pasajeros por error. Su vuelo se reprogramó para mañana a las 3:30 pm.
ESTÁS LEYENDO
PARADISE ; Syatt
أدب المراهقينEl elenco joven de It Chapter Two viaja a Londres para el estreno y gira promocional de la película cuando ocurre un desastre. ¿Qué pasaría si quedas varado en una isla desierta con tu mejor amigo? Contenido #Syatt ***Clasificación M*** por lenguaje...