Wyatt P.O.V
Wyatt se quedó despierto pensando en ese confuso encuentro que tantas sensaciones le había causado.
¿Qué pasaría al día siguiente? ¿Seguirían actuando normal? ¿Fingirían que no había pasado nada?
El rizado sabía que Sophia estaba nerviosa y asustada, había tenido algunas pesadillas lo cual era lógico teniendo en cuenta la situación que vivían.
Tal vez ese beso fue solo parte de un momento impulsivo, tal vez su amiga solo quería algo de consuelo pero... ¿y qué tal si había significado algo más?
Desde hace mucho tiempo que ya no podía describir su relación con Sophia exactamente como fraternal... Ella y esa maldita isla habían puesto su mundo de cabeza, ocasionando sentimientos que nunca pensó tener.
Su mayor miedo era que las cosas se pusieran incómodas entre ellos... más ahora que solo se tenían el uno al otro. Wyatt frotó sus ojos y suspiró en la oscuridad observando a la pelirroja dormir.
Se veía tan tranquila y hermosa que tuvo la necesidad de acariciar su rostro suavemente.
¿Maldición que me sucede?- pensó consternado.
Era Sophia, su mejor amiga rara, sarcástica y especial. Seguía siendo la misma persona para él.
Solo que ahora no podía sacar esos extraños y confusos pensamientos de su mente.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
A la mañana siguiente el rizado despertó solo sobre las mantas. El sol brillaba intensamente sobre la arena, lo que apuntaba casi al medio día.
Al salir soñoliento del refugio descubrió a Sophia preparando el desayuno normalmente cerca de la fogata. Caminó en dirección a la pelirroja y se prometió actuar lo más natural posible como el buen actor que siempre quiso ser.
-Buenos días- saludó Sophia sonriendo levemente como si nada. Estaba un poco más callada de lo normal, lo que hizo que Wyatt se angustiara.
-Buenos días Soph- se sentó a su lado
Estaba claro que había elegido fingir que no había pasado nada, pero no sabía si quería que las cosas se quedaran así.
-Eso es un.... ¿cangrejo?- preguntó con curiosidad tratando de aligerar el ambiente
-Oh si- contestó la chica haciendo una mueca despreocupada- Estaba un poco harta del pescado así que dije ¿por qué no?- rio entre dientes- Aunque fue un poco difícil atraparlo debo decir.
-No tenías que hacerlo, pudiste haberme despertado- le sonrió.
-Está bien- negó con la cabeza e hizo una pausa bajando la mirada- No quería despertarte por segunda vez.
Su referencia a la noche anterior hizo encender las mejillas de Wyatt y apartar la mirada concentrándose en la fogata.
-No te preocupes Soph, no fue nada- contestó el chico observando las largas extremidades del animal, dudando si comerlo o no.
-Dios no sabes lo que daría por una Big Mac en este momento.
-¡No! Por una pizza con queso - contestó la pelirroja pensativa.
-Chocolate, rollos de canela- cerró los ojos fingiendo saborear la comida.
-Pasta, bistec, pollo frito, papas fritas....
-¡Cualquier cosa frita!- concluyó el rizado-Tomaría todo eso con una Coca-Cola y unos nachos.
Se miraron unos instantes antes de echarse a reír intensamente. Estaban en medio de la nada y solo podían pesar en comida chatarra.
ESTÁS LEYENDO
PARADISE ; Syatt
Teen FictionEl elenco joven de It Chapter Two viaja a Londres para el estreno y gira promocional de la película cuando ocurre un desastre. ¿Qué pasaría si quedas varado en una isla desierta con tu mejor amigo? Contenido #Syatt ***Clasificación M*** por lenguaje...