Sophia P.O.VPoniendo sus pies en movimiento, la pelirroja se apartó del rizado solo para caminar hacia la orilla. Necesitaba el aroma del océano para calmarse y despejar su mente. Se sentó de golpe en la arena y cruzó las piernas, mirando el horizonte. Se sentía tan frustrada y confundida, que poco le importaba ya mostrar sus sentimientos.
Lo menos que necesitaba era más preguntas incómodas de Wyatt y otra preocupación en su vida. Todo lo que había dicho era cierto, no había nada mal con ella, nada diferente...
O al menos eso quería creer.
Volvió a mirar al rizado parado junto al refugio y escondió su rostro entre las manos.
¿A quién quería engañar? Había un terrible pensamiento rondando en su cabeza desde hace algunos días y no podía ignorarlo por más tiempo.
Era gracioso pensar como un ligero dolor de estómago por unas ostras descompuestas le habían hecho ver la dura realidad.
Wyatt y ella no habían usado protección
Ni una sola vez
No es que como si lo hubiesen planeado desde el principio, pero a estas alturas era imposible no pensar en las posibilidades.
Tomó una rama cerca del suelo y empezó a escribir la palabra idiota en la arena.
Era justo como se sentía por no reparar en los posibles "riesgos" de su relación con Wyatt en la isla. ¿Enserio pensó que podrían estar juntos sin ninguna consecuencia?
Sintió lagrimas calientes acumularse en sus ojos y respiró profundamente analizando la situación.
Incluso si no estaba...
Ahhgg... ni siquiera podía pensar en la palabra
El futuro no parecía muy prometedor para ellos. ¿Qué clase de vida podían tener? No había manera de que formaran una familia o vivieran algo más que una eterna "aventura" en ese lugar desolado.
Vamos Sophia tu eres inteligente- se reclamó internamente con una mano en la frente.
No eres como las demás chicas locas y hormonales de tu edad. ¿En qué estabas pensando?
Vagamente podía recordar alguna que otra niña de su escuela parloteando en el baño, preocupada por la posibilidad de estar embarazada. Y es que, cuando eres adolescente no hay nada más terrible que tener un hijo en la escuela secundaria. Pero ellos ya no estaban en la escuela y sinceramente no sabía si volverían alguna vez.
Secó sus lágrimas y tocó el pequeño dije en su cuello. Un viejo regalo de Jake con sus iniciales grabadas. Siempre acudía a su hermano cuando se sentía triste o confundida. Su gemelo era el mejor dando consejos y siempre estaba allí para ella.
Ahora no sabía qué pensaría en esta situación.
Probablemente nada bueno- rio internamente
Se puso de pie para mirar su reflejo en el agua. Rozó sus costillas y el abdomen plano con la palma de su mano. Su piel se veía rosácea por el sol, sus ojos azules brillaban y el cabello rojizo estaba enmarañado igual que siempre. No se veía distinta.
Dando un suspiró decidió olvidar el tema de una vez por todas. Aunque no quería cargar sola con el peso de la incertidumbre, no asustaría a Wyatt antes de tiempo.
De eso estaba segura.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-El día transcurrió con relativa normalidad con una Sophia tratando de ser ella misma en frente de Wyatt. En el fondo sabía que el rizado notaba su indiferencia pero no podía evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
PARADISE ; Syatt
Fiksi RemajaEl elenco joven de It Chapter Two viaja a Londres para el estreno y gira promocional de la película cuando ocurre un desastre. ¿Qué pasaría si quedas varado en una isla desierta con tu mejor amigo? Contenido #Syatt ***Clasificación M*** por lenguaje...