C a p i t u l o # 21

107 3 0
                                    

Jungkook me tomó del brazo tan fuerte que creí qué estaba molesto .

- :Oye me lastimas dije en forma de chillido -El solo me vio con miedo y me soltó.

Jungkook-: Hoseok acaba de salir de la cárcel- Dijo con mucho miedo -Yo solo lo vi no puede evitar llorar y agarrarme la cabeza con las dos manos - hasta que escuché mi celular sonar.

Llamada..

**- Tienes que salir de hay ya mismo Hoseok sabe que estas con Taehuyng y va para ya cambia ha tus guarda espalda hay uno de ellos que es amigo de Hoseok y le esta pasando información te quiero mucho cuídate.. -no escuche más.

-Halo noooooooo....

Vi ha Jungkook asustado y resivi otra llamada.

Señorita vamos por usted Hoseok acaba de salir de la cárcel y no es conveniente que esta en la calle.

- Cancela todo mis asunto aquí y reserva un vuelo que salga ya hacia Miami y cambia mis guardaespaldas hay un infiltrado Hoseok viene hacia donde estoy.... .

Señorita estamos ha dos cuadras puede salir para ver donde está .

-Sali y vi dos carros de policía y una camioneta , corte la llamada.

-Jungkook te quiero mucho por favor cuídate y dile ha Taehyung que lo amo mucho y que voy hacer lo posible para salir de esto y volver  el .... , adiós sal de aquí ya mismo que si Hoseok ve ha Taehyung lo va ha matar.  -Lo abrace lo más fuerte que pude mientras lloraba..

Jungkook- Cuídate te quiero mucho no quiero que pase nada vete yo cuidaré ha Taehyung y le diré todo me volvió ha abrar y esta -.vez fue la última cuando nos  separamos seti algo húmedo en mi mejilla y luego ella pasó su mano y solo la vi reír y se fue ..

Hope - Que lindo es el amor - dijo y Sofía solo se limitó ha sonreír para después irse.-Por que seva sin despedirse que feos modales -Dijo ofendido .

Jin- No me digan que terminaron y por que se va con dos carros de policía no me digas que es una criminal.

Jungkook- No hables tonterías Hyung Hoseok acaba de salir de la cárcel y viene para acá ya a seguridad -Dije mientras entraba .

Taehyung- Escuche que Hoseok viene aquí - Dijo con cierto enfado .

Jungkook- Tengo que hablar contigo pero ahorita no es el momento - Vi como Taehyung  se acercaba ha mi muy enojado..

Taehyung-: Eres un maldito hijo de puta sabias lo que siento por ella y te metiste con ella y la muy descarada viene aquí donde estoy yo y cuando me ve no es digna de decirme quien es " MALDITA SEA JUNGKOOK" -Grito-.

Namjoon- Oye cálmate estas asustado las chicas y ahora por que discuten .

Taehyung se paso por el culo las palabras de Namjoon y siguió  .

Taehyung -: Eres un maldito mal nacido- me tomo del cuello de la camisa..

Jungkook-: Hyung no es lo que parece- lo empuje con todas mis fuerzas provocando que callera al piso - entre ella y yo no hay nada más que una amistad y no te dijo quien era por que no te quiere meter en problemas con ese Hijo de puta..

***- Puedo saber quien es ese Hijo de  puta como  tú dices pequeño mocoso - escuche una voz grabe detrás mío y vi como Taehyung se levantaba del piso más enojado de lo que estába y Jimin y Jin hyung ponerse nerviosos mientras que los demás solo veían hacia mi asustados.

***- Me vas ha decir quien es ese Hijo de puta - Dijo casi gritando

Señor no vamos a permitir que levante la voz haci que por favor salga la policía esta apunto de llegar. .

Medi la vuelta y lo vi estaba más musculoso que antes y se veía muy enojado .....

Narra Taehyung .

Vi como Hoseok le gritó a Jungkook y me hiso enojar más de lo que estaba  camine hacia el y empujé ha Jungkook y vi como uno de eso hombres de el me apuntaba ...

-Que quieres pedazo de mierda - Dije haciendo una mueca de asco..

Hoseok- Jajajajajjaa oyeron lo que dijo - de la nada siento como me toma del cuello de la camisa  suelte lo  tenemos derecho ha disparar..

***- Nosotros también.

Hoseok -: Donde esta mi esposa -Dijo más calmado.

- Soltó mi camisa - jajajaja ella ya no es tu esposa .

Hoseok -: Lo seguirá siendo hasta que yo me muera ya que nunca le di el divorcio- Sonrio sinco.

***- Señor revisamos todo el lugar y no hay señal de ella aquí..

Hoseok -: Nos vamos y busquen ha  el idiota de Felix y matenlo nadie juega conmigo.

Señor la policía esta por llegar.

Hoseok-: Fue un placer verte cuñado adiós cuidaré bien de tu hermanastra  - Dijo para después irse  .

Unos de sus hombres tiraron bomba de gas por todos lados.

Jin- Oh Por Dios me arden los ojos - Grito.

Jimin- Saquenos de aquí..

Yo solo sentí ese ardor en mis ojos y seguido lagrimas pero no me quejaba.

Yoongi- Taehyung ven - Me llamo y vi una salida y corrimos fuera de hay .

Hope - Hay no aguanto me duelen los ojos .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se encuentra bien dijo el doctor quien nos veían los ojos ...

- Si yo estoy bien vea ha los demás - dije aunque no aguantaba los ojos sentía que se me iba ha salir.

Cuando salíamos de hay vi a Jungkook suma mente preocupado sentado en su cama viendo ala pared..

-Que pasa tienes miedo -dije sientandome ala par de el -.

Jungkook - Hyung tengo miedo que Hoseok encuentre ha Sofi y le haga algo hay uno de sus guardaespaldas que es amigo de el , ...el esta pasando información ha Hoseok sobre Sofía y ella me lo dijo ya que Shuwno esta comunicado con Hoseok y el sabe todo lo que hace Hoseok  - dijo muy aterrado mirando hacia la nada .

Taehyung- Tranquilo se como es Sofía y no va ha permitir que Hoseok le haga algo y tiene mucha seguridad -dije poniendo una mano en su hombro .

Jungkook- Hyung Sofi medio que te dijera algo - Dime- dije viendo hacia la misma dirección que el -  Me dijo lo mucho que te ama y me dijo que iba hacer lo posible para salir de esto y volver contigo  ella te ama y quiere que la esperes .

Cuando escuché los que  dijo solo me limité ha llorar..

Yoongi - Chicos tiene que ver las noticias es acerca de Sofia....












Ala verga después Edito adiós  las amo ❤❤🌞🌞🌞





Mi Hermanastro Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora