- Que haces -Dije sin quitar mi mirada de esos ojos que me volvían loco.
- Quiero que me lo haga como nunca., quiero que no tengas piedad, hazme gritar tu nombre, hazme pedir más -Dijo para después acomodarse, con sus piernas abiertas, para después morder mi labio.
- Por Dios Sofi -reí - no puedo esta borracha, crees que no quiero hacerte todo lo que dijiste, pero no puedo esta borracha y si lo hago vas a parecer que te estoy violando.
- Si estuviera borracha no te viera pedio que me lo hicieras y en vez de eso me viera tirado en la cama a dormir.
- No sé, si creerte.
- No lo piense solo déjate llevar quiero que me hagas tuya, quiero que toda la noche me hagas gritar tu nom - no la deje terminar de hablar y la bese apasionadamente ella rompió el beso para quitarme la el sacó y después la camisa, mientras yo aproveché para quitarle el vestido.
Ella se subió encima mío, me besándome tiernamente mientras movía sus caderas en circulo., por la era jodidamente excitante.
-Sofi te necesitó. -Ella solo sonrío.
Empezó a besarme el cuello haciendo un camino por mi abdomen hasta llegar a al lugar más necesitado, bajo el cierre de mi pantalón y quito mi pantalón junto mi bóxer.
- No sabía que te ponía hacía- Se mordió el labio inferior - me encanta que te pongas duro solo conmigo - Dijo en mi oído al terminar lo mordí leve.
Lo introdujo en su boca lo succionaba y cuando llegaba a la punta de mi pene con su lengua hacia círculos era tan rico.
- Ah ~ Ah ~~oh por Dios Sigue no pares -Dije y la tome de la cabeza para profundizar las envestidas ~~Ahh~~ Sofi me vengo AHH~
- Te gusto -dijo con una sonrisa mientras se limpiaba los labios-.
- Ven acá
La puse debajo de mí, la bese apasionadamente, baje por su cuello dejando leves mordiditas haciendo que ella jadear, con mi lengua hice un camino hasta su vientre donde me detuve para besarlo. Subí mis manos hasta eso maravillosos senos los cuales apreté después pase uno de mis dedos en su peson haciendo que soltara un jadeo, al escuchar eso baje mis manos hasta sus piernas las abrí y mire su pequeño conejito era tan lindo y se veía mojado pase mi lengua en toda su vagina.
- Ah ~ ah Ta ~ Tae.
Introduje un debo hice que ella curveara su espalda.
- ~ Ah Dios ~Ah ~Ah.
Seguí masturbándola y jugando con su clítoris con mi lengua.
- Ohh ~ ~ Tae ~~Ah ~ Te necesito ~ Ah
Metí tres dedos y los moví lo más rápido que pude y mordí levemente su clítoris.
- Ah -Grito -.
Subí hasta la altura de sus senos tomé uno y lo introduje en mi boca, mordía el peson sin hacerle daño, mientras con mi otra mano la seguía masturbándola.
- Ah~~~ Tae ~~~ Más rápido ~~~~ Ah ~~~Ah.
Tomé mi miembro y lo metí en su entrada ella soltó un gemido.
- ~Ah~.
Comense lento.
- Tae no tengas piedad- Pido, en voz de hilo.
Al escuchar eso empecé rápidos coloqué las piernas de Sofi en mis hombros para hacer la penetración más profunda.
~ Ah ~~ Estas ~~ Estrecha~~~ y ~ Me ~ encanta.
- Sigue no pares ~Ah~.
Seguí profundizando las envestidas hasta que me cansé de esa posición y la puse en cuatro.
- Ah ~~~ ah~~~ Ah ~~ mete lo más ~~ Ahhh.- Gemido.
- Ah ~~ Ah - Jadeos
-- Me encantaba escuchar como salen sus gemidos y cuando me pide más es tan delicioso es como una descarga --
-Sigue - Jadeo - Dijo mientras se acomodaba para besarme. -
Pov Sofia.
Al hacer aquel movimiento para besarlo sentí como las envestidas se hacían más profundas era maravilloso gemía en los labios de Taehyung y los mordía.
Hice que me cambiara de posición y me puso encima del introduje su miembro y empecé hacer movimientos circulares.
- Ah ~~~ Ah
Comencé a dar saltos ya que sentía que me venía.
- Ah ~~ Tae me vengó ~~~ ah.
Me empujó haciendo que el quedará encima mío se colocó el condón mientras yo me masturba lo introdujo, empezó a ir más rápido y duro lo metía hasta llegar a mi punto G.
- Ah~~ Ah ~~ ~ - Gemidos ~~ Tae ~~Grito ~~~.
- ~~~Ah - jedeos- ~~~ Sofi me vengo ~~~ Ah - gemido-.
Sin querer me vine antes que Tae.
- Ah ~ Ah ~Ah ~~Shh~~ ~ Sofi ~ ah ~
En la habitación sólo se escuchaba nuestras respiraciones agitadas me acomodé a la par del puse uno de mis manos en su pecho, en cambio el me beso en la frente y puso una mano en mi obro.
Por Taehyung .
Estaba tocando su piel delicadamente, pasando mis dedos por sus brazos para después acariciar su cabello, el cual olía a vainilla era tan delicioso.
Besé su cabeza y ella respondió con un pequeño ruñido el cual me causo ternura, ya que cuando lo ruño hiso un puchero hermoso.
Seguí viendo como dormía y como su respiración se iba calmando debido por lo que cava de pasar, al paso de los minutos me fui quedado dormido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro Taehyung.
RandomYo te amo más que mi propia vida. Que quieres de mi? Que quieres que haga para que dejes a es maldito de Hoseok. Lo único que hace es joderte la vida por Dios Sofía, reacciona que el día de mañana te vas a repetir de la decisión que tomes, te deseó...