C a p i t u l o # 10

178 6 0
                                    

Después de que llegamos a la casa Hoseok no se aguantó y se tirón encimade mis labios, sin previo aviso tomo de mis piernas y las enrolló en su cintura camino como pudo hacia al segundo piso abrí la puerta de su cuarto como pudo camino hacia a la cama y me dejo caer quito mi short junto con mi braga para después quitarse su pantalón junto su bóxer.

después de que se quitara todo metió dos dedos dentro de mí y me masturbaba sin compasión cuando vio que estaba a punto de venirme cambio sus dedos por su boca y legua la cual juga con mi clítoris deliciosamente cundo sentí que no pude más tome fuerte la almohada y la jale con fuerza.

-ahh !!!!!!!! -Grite

--así bebe me gusta - Dijo con la voz ronca para después penetrarme.

--Ahhh Sofi que rico es estar dentro tuyo Ahhh !!!!!!

yo solo escuchaba lo que él decía y la verdad me excitaba.

--Ohhhh BEBE JURO QUE TE VOY A DESTRUIR !!!!- Dicho esto empezó ir lo más rápido que pudo...

-Hoseok- Grite mientras enteraba mis uñas en su espalda.

-- Así di mi nombre di cuanto te gusta vamos dilo- Agitado.

-Ahh me encanta -Dije fatigada y al borde de otro orgasmo.

--Ahs!!!!! donde me vengo -Dijo acelerando su ritmo.

-A fuera - Dije cansada.

--Pero yo quiero venirme adentró o en tu bo...

-AHS!!!! -saco su pene y se masturbo hasta que se vino.

después de ese acto tan cansado se acostó a mi lado para después levantarse buscar un paño y limpiarme.

--Amor no sabe cuánto te amo -Beso mi meguilla.

-Yo igual -Hable sin pensar ...- nos que damos dormidos.

Hoseok me pidió un Uber para que me fuera a casa ya que Taehyung lo llamo para que me fuera a dejar.

cuando llegue a casa no mire a nadie y medio miedo porque sentía que alguien me miraba cerré la puerta y camine con cuidado ya que estaba todo oscuro.

Se puede saber por qué vienes a esta hora si no llamo a ese tipo no te viene a dejar. - hablo desde las escaleras.

-De todas formas, no es asunto tuyo - camine hacia la cocina para encender la luz.

Tae- Es asunto mío porque me dejaron a cargo de ti.

-A mí me vale una mierda si te dejan a cargo o no soy lo suficientemente adulta para de pender por mí misma- alcé la voz.

Tae camino hacia donde mí me tomo de la cintura y me pego a él.

Tae -A mí no me importa que seas independiente solo respétame -Hablo relajado sin quitar su mirada de mis labios.

-Porque no me sueltas-Cuestione calmada.

Tae- Sofi te necesitó perdóname por todo sé que soy un estúpido y que me merezco que me rechaces, pero no sabes cuanto te amo te amo como tú me amas a mí, pero - no lo deje terminar hablar y lo bese como si mi vida dependiera de eso el me tomo de los muslos y me levanto para que me sentara encima de la mesa.

-Te deseo tanto -Dije entre el beso.

Tae-Juro que lo voy a hacer con cuidado amor - me miro a los ojos tomo de mis muslos y me cargo hacia su habitación me dejo caer con cuidado para que no me golpear se puso encima mía y beso mis labios como si fueran algo tan delicado que con un pequeño toque se podían quebrar.

Mi Hermanastro Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora