Pov Jungkook.
- Chicos encontraron a Taehyung y a Sofía - Hable mientras ponía el teléfono en su lugar para después correr a ponerme los zapato.
- ¿ A donde crees que vas ? - Dijo el mayor al verme apresurado .
-Jin hyung, no me pienso quedar aquí sin hacer nada mientras ellos pueden estar necesitando de mi ayuda o de todos nosotros . - Hable firme .
- Vamos no quiero quedarme aquí a ver las noticias, mientras los demás están trabajando por salvar la vida de mis amigos - Hablo Jimin
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
Después de casi media hora esperando que nos dijeran como se encontraba la situación adentro. se escucharon varios disparos habian muchos muertos uno de ellos era Hoseok pero aún faltaban mis amigos .
- Podemos entrar a ayudar - Pregunto Yoongi al ver que no salían .
- No pueden , quédensen aquí .... dentro de un rato saldrán con sus amigos - Dijo firme -
- (**Tenemos a una mujer muerta de unos 19 años edad **) - Le comunicaron por el radio .
- ¡¿Que pasó ?!- hablo Jin alterado al escuchar lo que le comunicaron en la radio .
- Tranquilo todavía no estamos seguros de lo que pasó hay dentro y si es su amiga .
- Ya estoy harto de esperar si ustedes no hacen su trabajo bien... , iré yo a ver como esta la situación allá dentro - Hable muy molesto.
- ¡ Hey tú no puedes entrar es peligroso !- Grito él jefe de la policía al ver como me escabullia sin que ninguno de los oficiales se dieran cuenta .
- ¡ Por Dios Jungkook ! - Grito Namjoon.
-- Entre corriendo ya que me venían persiguiendo, cuando pasé por el corredor de esa gran mansión pude ver los cuerpos de algunos ex amigos de Sofía y en eso se escuchó un disparo en una de las habitación cerca de donde yo estaba . Corri hasta hay y vi a Taehyung caer arrodillado con Sofía en sus abrazos y volvi a ver al policía quien había disparando y volví a ver a mi amigo , después caer al piso, con el amor de su vida en las manos . Al ver lo que ocurrió me quedé en shock para después sentir como se mojaba mis mejillas , hasta que reaccioné por que los policías que atraparon .
- ¡¿Que hiciste ?!- grité, - ¿Por que lo hiciste? - intente zafarme del agarré de los policías pero no pude hasta que llegaron los chicos y vieron la escena tan espantosa.
- ¡¿ Por que lo hiciste, madito seas ?!! - Grite mientras los chicos me detenían para no ir lo a golpear con toda la fuerza que tenía.
-- El policía se veía asustado que parecía que se iba hacer en los pantalones. Pero hizo otra cosa , tomo la pistola y se la metió en la boca y jalo el gatillo--.
- ¡ QUE HIZO !- Dijo Jhope al ver como calló su cuerpo enfrente de nuestros ojos y los de sus compañeros que se quedaron en shock .
- ¿Que hizo? , ¿ por que lo hizo ? - dije en voz de hilo .
- Creo que sería mejor dejar que la policía se haga cargo de esta situación - Hablo Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro Taehyung.
De TodoYo te amo más que mi propia vida. Que quieres de mi? Que quieres que haga para que dejes a es maldito de Hoseok. Lo único que hace es joderte la vida por Dios Sofía, reacciona que el día de mañana te vas a repetir de la decisión que tomes, te deseó...