C a p i t u l o # 25

76 3 0
                                    

ADVERTENCIA 🚨🚨.

(Este contenido contiene , maltrato físico , y sexual .)

Pov Taehyung.............

Uno ..dos ... tres....

- Ya amaneció princesa - Hablo  con una sonrisa en su rostro .

- Oye Jooneon , por lo visto la princesa sigue dormida - Dijo para que el antes pronunciado tirará un balde de agua sumamente fría encima mío.

- Ahhhhhhh- Grite al sentir esa sensación en todo mi cuerpo acto seguido comomece a temblar debido al agua fría - Maldito hijo de puta , JUERO QUE TE VOY A - Grite pero fui interrumpido por Hoseok.

- A MI NO ME GRITES , aquí el único que va a matar voy hacer yo no tu haci que guarda silencio o no querrás que me enoje - Dijo para dar  media vuelta dirijiendose a las escaleras - O espera un momento Taehyung , Taehyung mi querido Taehyung- Se dirijo hasta donde estaba yo atado de un tubo grueso y en los pies tenía esposas - Kim , Kim se agachó hasta estar al frente mío- Sabes antes me caias tan bien que juero que creí que eras mi amigo pero sabes nunca de debiste haberte  metido con mi chica y por esos buenos momentos que pasaron juntos , vas a pagar cada uno de los orgasmos que tuviste con ella empezando desde ya .

--Se levanto y le hiso una seña a su compañero-- Bueno cuéntame con era ella en la cama contigo , por que conmigo se desataba a tal punto donde me gritaba por más y que le diera tan duro - Se mordió el labio y paso su mano por su cara - Solo de pensarlo me pone tan duro , jaja sabes que tengo en mente - Volvió agacharse - Quieres ver a tu hermosa hermanastra- Dijo mientras tocaba mis muñecas .

- Eres un maldito asqueroso, como puedes hablar haci de ella me das asco - Le escupi en la cara, el solo Sonrió y se limpió mi saliva para después tomarme del cuello.

- Taehyung ,  no sabes en lo que te acabas de meter - Abrio las esposas quedando libre de mis manos intente pegarle pero uno de sus compañeros te tomo de las manos.

- Bueno Taehyung te invito a pasar a mi humilde morada - Sonrio - Llévalo a mi habitación ahorita voy .

-- Su compañero hiso caso me llevo a empujones a su habitación donde me sentó en una silla enfrente a su cama , hay me puso las mano de tras de la silla y me puso las esposas - Abre la puta boca , vamos o si no te la abro yo - Dijo amenazante - pero no la abrí acto seguido me tomo del cabello y me empujó la cabeza hacia atrás - Que abras la puta boca - la abrí al ver quien estaba entrando pero el idiota aprovecho para meterme en la boca unas media usadas.

















Pov Sofía..

××× - Maldita sea hasta tienes sueños mojado con el por Dios , que asco , das lástima.
Pero ya que estás excitada podemos hacer una cosa que no hacemos de hace mucho tiempo , que piensas de eso .

- Me tomo del brazo muy brusco - Que te pasa Hoseok me estas lastimando suelteme- Gritaba mientras caminaba con el hasta una habitación . Abrio la puerta y me empujó haciendo que callera a suelo , levante la mirada y vi a Taehyung esposado a una silla y con unas medias en la boca .

- Me levanté rápido y me dirigí hasta donde el y toqué su rostro - Taehyung -Sollozo- que haces aquí. - Me vio fijo en cuestión de segundos salieron lágrimas de sus ojos algo que me rompió el corazón en mil pedazos.

- Que lindo verdad , estoy a punto de llorar por favor Taehyung no llores o si no voy a llorar yo . Pura mierda actuada imbecil se hombre y no llores por un puto culo que a pasado por el hombre que más odias - Sonrió - y se paró de tras mío y me tomo del cabello haciendo de el una cola de caballo .

- No sabes cuántas ganas tengo de hacerte lo que tengo en mente - Metió dos dedos en mi boca y con su mano derecha tomo mis manos- Ohhh Dios.... no sabes lo bien que se siente - Hablo para que Taehyung lo escuchara .

-- Saco sus dedos de mi boca y me levanto pero come opuse ,  me pego una cachetada haciendo que quedara algo mareada , me cargó y me llevo hasta la cama y esposo mi manos sin antes quitarme la camisa que llevaba puesta y de último mis bragas --

- Jodes que buena que estás no sabes como deseo tu cuerpo - Volvió a ver a Taehyung con una sonrisa el susodicho solo intentaba moverse para ir al rescate pero era imposible- Jooheon sal y te quedas con Huyngwon en la puerta cualquier cosa entran es una orden- No dijo nada y se fue .

- Hoseok por favor- Sollozo - Por favor - Sollozo -

- Hay mi hermosa y tierna Sofía , sabes amor si tu no te hubieras metido con el y no me vieras denunciado no estuvieras aquí y el erros más grande que cometiste fue el haberme pedido el divorcio ese fue el error más grande .

-- Tomo uno de mis pechos y los chupo con tanta fuerza que sentí como se me desgarraba los músculos - Ahhhhhhhhh -Sollos - Por favor Hoseok si alguna vez me amaste .... no hagas esto --.

- Te amé más que nada en el mundo pero tu no lo supiste valorar y te metiste con tu hermanastro y eso tiene consecuencias - Tomo mi otro pecho y lo mordió como si fuera un pedazo de su carne favorito que no había probado en años a tal punto que comenzó a salir sangre - Hoseok me puso la mano en la boca para evitar que gritar pero era imposible no tenía fuerza para eso . Taehyung lucha cada vez más con la silla para ayudarme .

- Por favor Hoseok- Dije en voz de hilo para después soltar un gran sollozo.

-- El hiso coso omiso y me dio la vuelta quedando en cuatro y viendo hacia Taehyung quien me veía con lágrimas en los ojos . - Bueno llego el momento que tanto estabas esperado mi amor , quiero que grites como antes que me gritas y me pedías más - Se levantó de la cama y se quitó todo y acto seguido me penetro sin previo aviso cosa que me hiso pegar un gran chillido .

- Ahhh - Jadeo -  esto es increíble- me apretó el trasero con toda su fuerza cosa por la cual intente gritar pero mi voz no salía , tomo de mi cabellos y lo jalo hacia atrás mientras me penetraba cada vez más fuerte y más fuerte tanto que sentía como su pene llevaba a mi útero tanto que sentía que lo iba atravesar y cada vez que lo hacía me dolía como si me estuvieran apuñalados.

- Hoseok - Dije tan suave que a penas lo logre escuchar yo .

Después de que se vino a dentro de mi , medio la vuelta y me pegó tan fuerte en el rostro que me caí de la cama - Eso te pasa por no gemir de placer y por no gritar mi nombre- intenté levantarme pero era imposible y vi haci  donde Taehyung . estaba luchado por no cerrar los ojos por que sabia que si los cerraba no los iba a volver abrir nunca más.

-- Hoseok me tomó del cuello y me empujó contra su mesa de noche lo cual hizo que mi cabeza rebotar para después caer al piso y no volverme a levantar nunca jamás.

Mi Hermanastro Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora