C a pi t u l o # 18

102 4 0
                                    

Había pasado un año el año más horrible que he tenido en el trascurso de ese año medi cuanta de todo lo que hacía Hoseok ha escondía mía ya que era el líder de una mafia.

Medi cuenta que traficaba drogas , armas , mujeres etc .

- Amor puedo salir es que Lisa me invitó ha tomar café puedo - Hice un puchero .

Hoseok- Quieres ir sola - Levantó una ceja .

- Si puedo - Puse cara de perrito regañado .

Hoseok - Hay solo por que confío en ti voy ha decir que si te doy hasta las seis si ni un minuto tarde por que o si no te doy permiso ala otra - Sonrio.

-Ahhh Gracias te amo- Lo besé y salí corriendo.

15 minutos después

***- Hola señorita en que le podemos ayudar -le pregunto el hombre uniformado.

-Vengo ha poner una denuncia a Shin Hoseok .

***- Shin Hoseok - Volvió ha ver a su compañero- dime por qué.

- Por agresión física y verbal hacia mi -Dije mientras sacaba unas fotos.

***- Que es esto -Dijo levantando una ceja ..

-Son las pruebas de agresión.

***- Bueno si es todo podemos llagar hoy o mañana.

- No no es todo quiero también denunciarlo por tráfico de drogas , armas blancas y influenciar la prostitución.

***-Y quien es usted para decir eso sabe que es muy grave - Me observo serio .

-Soy su esposa y tengo evidencia tome esas fotos son de las drogas que traficaba Japón y las armas que trafican ha los estados Estados Unidos y el audio es una llamada que tuvo con uno de sus contactos en México.

***- Y si usted es su esposa por que lo viene a denunciar.

- Por qué ya estoy harta que me trate mal ver que mata gente quiero el divorcio y una orden de alejamiento. -Hable firme.

***- Bueno de me la dirección nosotros hoy nos vamos a parecer  en sus casa .- Dijo tomando el teléfono .

-Si pero si van ha llegar no encienda las sirena por que el tiene hombres peligrosos y otra cosas si los estoy ayudando con Hoseok quiero que me brinden seguridad el tiene muchos contactos . - Hable seria.

***- Traquila usted tiene un mánager yo habre con el muchas gracias por su tiempo .

- A ustedes - Hice una reverencia y me retiré más nerviosa que quien sabe que .Camine rápido al carro y cuando estaba adentro llame a Shuwno y le dije que la policía dentro de rato se iba ha parecer lo cual el me contesto que el estaba con Minhyuk y Kihyun en Tokio.

Enciendo el carro y me fui para la casa cuando llegué no vi a Hoseok por ningún lado hacia que fui directo a mi habitación .

Hoseok- Por que vendiste temprano todavía te falta una hora - Dijo serio.

- Lisa no se sentía muy bien haci que le dije que se fuera ha casa ha descansar.

Hoseok - Con razón la escuche mal bueno ven aquí- Sonrio .

-La llamaste que no confías en mi - Me crucé de brazos.

Hoseok- No la verdad no - tomo de mi cintura - Sabes eres la mujer más hermosa que hay -Sonrei debido a su cara - Sabes hace mucho que no te veo sonreír tienes una sonrisa tan linda - Me beso y bajo sus manos en ha mi trasero donde apretó y cargó enrollado mis piernas en su cintura , me llevo ala cama y seguio con su cometido.

30 minutos después .

Narra Sofía .

Hoseok se encuentraba "trabajado" yo me entraban la habitación haciendo mis maletas ya que me iba ha mudar a New York por asuntos de trabajo y por miedo que Hoseok intente algo contra mío debido ha sus contactos.

Hoseok- Amor tocan la puerta puedes ver quien es -Grito al cual no respondi.

Hoseok- Amor la puerta-Grito no volví a responder .

Segui con lo mío hasta que escuche un estruendo en la planta baja lo cual me asusto mucho escuche un grito de Hoseok .

Baje rápido y cuando me faltaban pocas  escaleras para llegar donde el me quede parada y lo vi tirado en el piso con las manos atrás y uno de los policías tenía uno de sus pues en la espalda de Hoseok mientras que otro lo arrestaba.

***-Shin Hoseok queda arrestado por tráfico de drogas , armas blancas , prostitución , maltrato ala mujer y suicidio llevenselo.

?- Tiene derecho aguardar silencio todo lo que usted diga puede ser usado en su contra - Dijo mientras lo levantaba del piso.

Hoseok - Sofi amor tu sabe que nada de esto es Real dile yo no soy culpable de esto - Dijo desesperado.

-Lo siento yo no puedo hacer nada -Dije seria .

? - No se puede acercar a ella tiene una orden de alejamiento y tiene que firmar el divorcio el abogado se le va entregar el papeleo - Se llevo ha Hoseok .

Hoseok- Amor tu sabes que te amo por que haces esto no me lleven -!golpio un policía con su codo lo cual hiso que lo soltar y corrió hacia mi - Juró que si caigo preso cuando salga te voy ha buscar y te voy ha matar  de  una manera que solo yo voy ha disfrutar no he terminado contigo-Grito mientras el policía se lo lleva .

Yo solo me quedé asustada por ver todos los amigos de Hoseok arrestados y algunos peleando al escuchar lo que dijo Hoseok estaba más que decida ha irme de Corea.

***- Ya hablamos con su mánager va ha tener muchos guarda espaldas y gracias por su ayuda teníamos mucho tiempo buscándolo y ver todo lo que tiene aquí es muy Importante nunca en mi vida había visto algo haci aquí en Corea -Dijo indicnado.

-Esta bien voy ha ir bajando mis maletas.

***- Bueno nosotros no vamos ha quedar un rato aquí revisando todo el lugar .

Cuando subí vi un policía quien revisaba todas las cosas de Hoseok y sin querer dejo caer  como un libro lo cual levante y leí "Leelo cuándo estés lista "

***- Esta bien - Pregunto .

- He si me puedo quedar con esto .

*** - Puedo verlo - me extendio su mano
Lo vio por todos lados.

***-Si y creo que es suyo tome , voy ha estar un rato aquí .






Mi Hermanastro Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora