C a p i t u l o # 7

249 10 0
                                    

- Como puede ser posible que no te acuerdes de nada de lo que hicimos ayer, hice que gritaras fuerte mi nombre, hice que vieras estrellas y tu vienes y me dices que no te acuerdas de nada. No te vuelvo a creer nada, estabas borracha y hacia lo hicimos te dije que no iba tener relaciones contigo en esas condiciones - Dijo enojado -

- Sabes me gusto como hice que dijeras mi nombre entré jadeos fue lo más excitante de la noche, ah, pero lo de tus celos son insuperables -Hable dejándolo con la boca abierta a Taehyung.

- De que celos me estás hablando - Dijo sin quitar su mirada de mí.

- Crees que no, noté tu reacción cuando estaba hablando con Kai, vi la cara que le hiciste, pero no importa - dije levantándome de la cama-

- A donde crees que vas no he terminado de hablar contigo.

- Pero yo sí, no pienso quedarme todo el día aquí.

-- Camine hacia el baño, cuando termine de bañarme me puse un traje de baño ya que no he ido playa --

-- Cuando terminé de poner él bikini salí y no vi a Taehyung por ningún lado hacía que supusie que estaba con nuestros padres --

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Cuando terminé de poner él bikini salí y no vi a Taehyung por ningún lado hacía que supusie que estaba con nuestros padres --

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~.

Narra Taehyung .

-- Estaba tan enojado, me vio cara de estúpido, me hizo creer que estaba borracha y me la termine cogiendo, pero fue él mejor sexo que he tenido, oírla gemir mi nombré ayer fue tan excitante --

-- Me encontraba hablado con mi papá y desvié mi mirada hacia la derecha y hay estaba Sofia caminado hacia nosotros, con un bikini, tan excitante que hacía que a cualquier hombre se le para y a las mujeres se sintieran envidiada de lo bien que se veía, el viento moviendo su cabello lo hacía una toma perfecta. --

- Papá no sabes dónde está mi mamá - Se paro a la par mía -

- Esta hablado con alguien haya - Señalé hacia el lugar donde estaba.

- Hay - Me volvio a ver-  Taehyung entonces me puedes acompañar - Hiso un puchero.

- A donde - Frunci el ceño

-- Sofi me jalo del brazo y me llevo adentro del agua -- .

- Para eso me necesitabas - Dije con una sonrisa por lo tierna que es.

- Es que hay muchos hombres que no me quitan la mirada de encima y son feos todavía que fueran guapos - Río-

- Te ves sexy con ese bikini - Dije para Después tirarle agua con la mano.

- Oye .... este sobré lo que pasó ayer, no quiero que mal intérprete las cosas, solo es que tenía ganas y tu estabas hay y créeme me gusto todo lo que hicimos - Sonrió para después caminar hacia fuera dejándome con la palabra en la boca.

-- Por Dios Sofia me trae como loco que solo de pensar que es mi hermanastra lo arruina todo si tan solo mi padre no se hubiera enamorado de la mamá de Sofia, estuviera a sus pies y ella a los mío.

Pov' Sofia.

-- Habían pasado una semana por lo cual ya estábamos en la casa. Las vacaciones con Taehyung no fueron tan malas la pase bien con él, pero ahora que estoy de vuelta tengo que hacer mi papel como la novia de Hoseok ya que es como todos me conocen.

- Amor si me das un beso te llevo donde tú quieras preciosa- Me apretó los cachetes.

-- Lo bese apasionadamente hasta que alguien es interrumpió.

- Sofia me puedessss ... Perdón no sabía que estabas aquí - Dijo refiriéndose a Hoseok.

- Tu eres Taehyung verdad - Se levantó de la cama y le extendió la mano.

- Si, mucho gusto. - Sonrisa falsa, estrecho su mano-.

- Eso mismo digo - Sonrisa falsa -

--No se que se tienen esos dos pero de que se odian, se odian se ve simple vista.

- Tae para que me necesitas - Pregunté desde la cama.

- Ya no tranquila adiós voy a salir - Dijo sin quitar su mirada de Hoseok, para después darse la vuelta e irse sin decir más.

- Amor por que te llevas mal con Tae y no me digas una pendeja por que se les nota a los dos que se odian - lo señalé con el dedo e hice un puchero, este río y me senté en sus piernas.

- No me llevo mal con él, es solo que medí cuenta que él estaba enamorado de ti desdé que eran pequeños y no sé si lo sigue estando. - Dijo a recostándose en la cama.

- Hoseok pero es como mi hermanó tienes que llevarte bien con él, aparte eso fue hace mucho tipo. - le di un beso.

- Sofi creo que me estoy obsesionado contigo - Me beso lentamente.

- Jimin también dijo eso y me dejó sin más - Nos vimos fijo, para después jugar con mi cabello.

- Jimin te dejo, pero recuerda que yo no soy Jimin no te voy a dejar, es más estoy dispuesto hacer lo posible por verte feliz- Sonrío.

- Eso lo dicen todos - Me acosté a su lado.

- Pero yo no soy ninguno de eso todos como tú dices - Sabia que se había molestado, se escuchaba en su voz.

- Eso lo veremos - lo volví a ver y este tenía su mirada puesta en el techo.

-- Me acerque a él y junte mis labios con los suyo él no lo pensó ni dos veces para seguirme el beso--

Mi Hermanastro Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora