C a p i t u l o #20

98 3 0
                                    

5 años después....

Regrese ha Corea por una sección de fotos de la marca Moshino y Tony Moli y unas foto que vous quería junto ha Taemin de Shinee

Candy - Quiero que no la dejen sola ni un minuto usted saben que paso aquí - Dijo dirigiendo a mis guardaespaldas.

***-Señorita ya está listo ya nos podemos ir - Dijo el hombre .

- Si ya voy dije algo distraída en mi teléfono.

Candy- Jungkook la está esperando en el restaurante- Dijo parda en la puerta de mi habitación.

- Si ya voy ..

Cuando llegue al restaurante toda las miras de las personas que estaba en ese lugar se pusieron encima mío al ver que yo iba caminando haci la dirección de Jungkook

-Jungkook Por Dios por poco no te reconozco.- Le di un fuerte abrazo.

-Sofi eres tu ...pepero como éeeste no esperaba que cambiarás tanto estas tan hermosa - Dijo algo sonrojado mientras se tocaba el cabello.

-Hayy para nada - Ehhh siéntate- Ajalo una silla para que me sentara.

-Gracias y como has estado en estos años que no estuve presente. - Pregunté lo más tranquila posible.

-Muy bien la verdad nunca pensé que mi Grupo llegara hacer tan famoso ha nivel mundial por lo cual estoy muy orgulloso de eso quien iba ha decir que un grupo de una empresa casi en la quiebra iba ha salir a delante y ser un fenómeno mundial - Dijo muy orgulloso.

-Yo siempre creí en ustedes yo sabía que ustedes iba ha lograr todo lo que se comprometieran .- Dije con una gran sonrisa .

-Y tu como has estado después de lo que pasó- Hablo mi amigo con algo de miedo a sus palabras.

-La verdad....- Respire hondo- tengo mucho miedo de estar aquí en Corea si ese hombre me llega ha ver me va a matar de la manera más dolorosa del mundo -Dije en voz baja .

-Wahoo la verdad no sabia que todavía el tenía algún resentimiento contra ti por eso cambiaste tu físico verdad por que estas más delgada y se que estas usando lentes de contacto y te teñirte el cabello por que haci no lo andabas hace tres días que hablamos por video llamada - Dijo concentrado en mis ojos .

- Si la verdad prefiero prevenir que lamentar y dejando atrás esto como esta .... Taehyung -Me deprimi.

-El esta muy bien hace mucho terminó con Claudia lo cual a los chico y ha mi no nos sorprendió el sigue enamorado de ti aunque el no lo de muestre se nota en los conciertos te busca en la multitud en entrevista en premiaciones el sabe que no lo has podido olvidar y espero que arreglen sus problemas y puedan ser algo por que se que se aman -iba ha seguir hablando pero lo interrumpió el sonio de su teléfono lo cual hiso que tres de mis guarda espaldas se nos acercaran.
(!Huuy si lo olvide por completo ya voy para ya no hyung yo lo compro ya voy hay te veo voy ha llevar una amiga no te molesta verdad ok !).- Oye no me quieres ha acompañar a una mini fiesta para celebrar nuestro último álbum - Dijo emocionado.

-Me encantaría pero no se si mi mánager tiene algo pendiente para mi -.

-Señorita puede ir esta con nosotros no tiene de que preocuparse -hablo uno de los hombre nuevo-.

-Bueno entonces vamos tengo que ir ha comprar algo .

Después de hacer unas vueltas con Jungkook fuimos ha un local muy hermoso era como un Karaoke.

Jungkook:- Ven -me tomo de la muñeca- Jungkook no estoy lista para verlo tengo muchos nervios - Tranquila aquí estoy yo -Beso mi mano.

Caminé ala para del y cuando llegamos ala parte trasera vi ah unos hombres muy altos el triple de mi altura estaban hablando con unas mujeres no tan mayores .

Jungkook: Ya vine traje lo que me pidieron- Todos volvieron ha ver y al verme se quedaron en shook la verdad casi no reconozco a mis ex Jimin hyung había cambiado demasiado y Jin hyung esta más guapo pero no veía ha Taehyung.

Jin -No piensas presentarnos a tu amiga - Dijo con una gran sonrisa.

Jungkook: Ha si ella es So....- Soy Sofía Jiménez- Sonreí nerviosa y hice una reverencia.

**- Eres latina verdad - Si - Soy Namjoon mucho gusto - El gusto es mío.

Haci fue todo hasta que se presentaron todos una de las chicas con las ellos estaba me llamaron .

-Hola - Hice una reverencia.

***- Hola tu que eres de JK - lanzo de golpe su pregunta.

-Ahh -rasque mi cuello debido ala incomodidad-Soy su mejor amiga .

***- Es su mejor amiga- les dijo al resto de sus amigas.

Jungkook: Me la prestan - Claro.

- No me dejes sola esas tipas son muy raras - Me queje - El río debido a mi acto.

Jungkook: Mis amigos piensan que somos novios jaja tu crees eso - Dijo con una sonrisa.

- Ellas igual lo piensan oye no sabes donde me puede lavar las manos - Dije mostrando mis manos sudorosas.

Jungkook: Ha si ve recto y después doblas sip - ok-.

Segui la dirección que me dijo Jungkook pero por distraída se me calló mi cel y cuando levante la cabeza me golpie con algo tan duro que me hiso caer.

***- ooh disculpa no te vi -Dijo dejado a un lado lo que lleva cargando yo solo me puse la mano en la cabeza..

***- Oye estás bien quieres algo- Hablo preocupado - Oye no me asuste responde - Tomo mi rostro en sus manos.

Abri los ojos y lo vi y el se quedó en shock al igual que yo .

- Tae-Dije dudosa-.

-Ha si soy yo...... Tu y yo nos conocemos -vio bien mi cara y se quedó callado y serio - Me estendio su mano y la tome y me ayudó ha levantarme .

-Oye lo siento no te hice algún daño verdad no quiero que Jungkook me mate - Río.

- Ahhhh ..nnoo - Dije nerviosa.

- Ahh ya que tuve el gusto de en conocerte y se que no fue de la mejor manera que eres de Jungkook el siempre lo evita cuando se lo pregunto - Hablo serio y no dejaba de ver mis ojo y mis labios.

- Ssoy su mejor amiga - Me maldije por tartamudear.

- Ahh oye segura que yo no te he visto en algún  lado - Pregunto sin quitar su mirada de mi era lo mismo que hacía cuando sabía que le ocultaba algo .

- Baje mi cabeza y dije - Soy tu hermanastra Pero lo dije tan bajo que no se si lo alcanzo ha a escuchar . Ah Sofí si hay estas - Cuando vio ha Tae se puso nervioso.

- Me la voy ha robar un momento - Lo dijo lo más rápido posible que ni yo le entendí solo jalo de mi brazo y me llevo haci afuera solo pude escuchar un "OYE".

Mi Hermanastro Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora