~La vida, eso que nos hace reír y a veces llorar, eso que nos da sorpresas y desilusiones, pero si hay algo seguro es que la vida es impredecible, hace 8 años un joven aspirante a héroe salvó a la que sería su gran amor, pero toda historia tiene un principio ¿No? Bueno este es el principio~
-Es tu turno Midoriya, dinos ¿Con que chica tendrías una cita? ¿Será esa chica de la isla I? ¿Será la vicepresidenta? ~un alegre falso pelirrojo hablaba como siempre muy animado mientras se veía algunos de los hombres de la actual clase 3-A estaban sentados en círculo~
-B-bueno realmente solo hay una chica para mi ~en cuanto al peliverde, sus nervios de primero habían disminuido más no desaparecido y esta era la clara muestra~
-Ay vamos, si vas a decir solo hazlo, total ya vamos a salir ~kaminari hablaba mientras cargaba el celular de sus amigos~
-Es que... La vengo conociendo desde hace tiempo y no se si me vea como mas que un amigo pero, entre todas las chicas, con la única con la que saldría seria sin duda Uraraka ~su sonrojo era muy visible, así como su mirada enamorada, aunque algo que no se apreciaba fácilmente era su corazón latiendo muy rápido, en primero el estar con Uraraka nunca le fue difícil hasta que conforme avanzaba el tiempo sus sentimientos eran más claros, ahora pensar en ella le aceleraba el corazón~
-Tsk ya se veía venir maldito nerd ~no hacía falta mencionar que Katsuki Bakugou había emitido tal comentario con algo de burla y una sonrisa~
-Bakugou tiene razón, Midoriya cualquiera que sea lo suficientemente observador se daría cuenta ~el serio Todoroki había emitido su primer comentario en la noche~ se te va a ir
-¿Eh? A a a ¿A que te refieres? ~a pesar de que Midoriya tuviera un presentimiento se negaba a aceptarlo, no, más bien lo aceptaba pero le costaba asimilarlo~
-Sabes muy bien a que se refiere Midoriya, estamos a semanas de graduarnos y ambos se irán a distintas regiones, distintas compañías ~Kirishima había sustituido su tono alegre por uno más serio~ debes actuar ¡Ya!
-Pero ¿y si me rechaza? Quedaré con el corazón partido y sin mi mejor amiga
-Creí que tu mejor amiga era melissa ~Kaminari había terminado de cargar los celulares~
-Pues si, pero Uraraka también lo es y no...
-No te engañes deku, no la ves como mejor amiga ~Bakugou igual hablaba del tema~ vamos diselo
-Chicos el toque de queda ha empezado, será mejor que vallan a la cama ~el delegado de la clase Iida entraba en la conversación para terminarla pero al ver a Izuku más pensativo de lo normal~ ¿Suecede algo Midoriya?
-No cree poder decirle a Uraraka lo que siente ~todoroki había hablado por Izuku, sonrojado a éste de paso~
-Ya veo, así que ese es el problema, bueno Midoriya no se si sirva pero estamos a técnicamente semanas de graduarnos, hasta donde sé ella irá con la señorita Nejire y Tsuyu a la agencia de Ryuko y tu iras con Endeavor, eso es técnicamente al otro lado de la ciudad así que si vas a hacerlo hazlo bien y de prisa
~con esas palabras Izuku se quedó pensando más en Uraraka, era cierto se separaran en algún momento, podría ser sin que sus sentimientos sean correspondidos, tenía miedo más que nada y con estos sentimientos tuvo una noche larga, aunque más larga la tuvo Ochako ya que sus amigas habían organizado una pijamada, la última de su vida estudiantil~
-ahora Ochako, ya sabes cual es el protocolo ~podrían pasar los años pero Mina seguirá igual de alegre y amigable, pero si algo le gustaban era las parejas felices y ese era el tema~
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Inspiración
FanfictionTodos tenemos algo que nos hace querer se mejores ¿No? Bueno, para Izuku Midoriya y Ochako Uraraka si, tienen miedo de decir lo que sienten sin ser correspondidos pero conforme van pasando tiempo juntos se dan cuenta que son la inspiración del otro...