~Vaya vaya el tiempo pasa muy rápido, hacía apenas un par de días que nos tomamos las fotos y ahora estamos en una sala de espera mientras uno iba pasando a otra sala reforzada ¿Por qué hacíamos eso? El profesor Aizawa nos dijo que mostraramos nuestros mejores movimientos para que salgan en un video el día de la ceremonia y todo quedaría genial supuestamente ese día, no se como quedaría honestamente pero por fin era mi turno de pasar, ahí habían piedras grandes y robots cuando veo la cámara, al parecer cualquier cosa debo evitar golpear eso creo pero escucho~
-Bien joven uraraka como bien sabes tendrás que hacer tu mejor movimiento el cual se le ha preguntado anteriormente, por lo visto se llama
-Cometa rápido profesor all might, puedo hacer caer grandes piedras a mucha velocidad para dejar fuera de combate a alguien
-Bien, ahí están las piedras y ahí está el robot de prueba así que haga lo que quiera cuando diga tres ¿Entendido?
-Si señor ~me puse en pose de guardia y espere la orden y sonó el "tres" en ese entonces yo corrí rápidamente a las piedras para alzarlas mientras me atacaba el robot y al juntar mis dedos cayeron de golpe y yo las impulsaba derrotando al robot y cayendo pero all might suspiró y rió~
-Lo siento señorita Uraraka no le dije la pose, cuando termines de hacer tu movimiento miras a la cámara y haces una pose heroica algo así como esta, es mi favorita ~vi un video de deku cayendo con un pisoton rompiendo el suelo bajo el grito manchester smash y alzaba la vista mirando a la cámara dando una sonrisa y volteando dejándole la espalda a la cámara mientras alzaba su puño y giraba su cabeza lentamente mirando la cámara con una sonrisa~
-Deku... El es genial no creo poder hacer eso
-Vamos confía en ti ~salió un robot~ otra vez ¿Si?
-Si señor ~volví a hacer el mismo movimiento y al ver la cámara sonreí mientras giraba mi cabeza y mis mechones salían volando hacia un lado alzando unas piedras para que flotaran y me crucé de brazos~
-Perfecto señorita este está junto a mis favoritos, será un buen video sin duda, bien ustedes vayan
~Después de esa sección todos fuimos a la academia y unos dos días antes de las licencias nos juntamos todos a festejar, fue una gran noche mientras bailaba con deku casi toda la noche, fue muy genial y hermoso, luego fuimos a su habitación y dormimos juntos, aunque por muy extraño que parezca sentí sus brazos muy fuertes y sus besos muy humedos es.... Como si no quisiera que esto se acabara es decir yo tampoco quiero que acabe pero... El era diferente es como si quisiera estar conmigo toda la vida y cuando nos levantamos vi una lagrima seca en su mejilla, eso no es normal pero lo deje pasar, el día antes de la ceremonia también pasó ya era más raro aún pero tenía cosas igual en lo cual pensar, estábamos formados con nuestros trajes limpios~
-Bien, a todos ustedes quiero decirles que estos son los héroes del mañana, los dejarán en una sociedad en paz, todos éstos jóvenes son lo mejor de lo mejor, los he visto crecer durante estos tres años y déjenme decirles que las apariencias engañan, con ustedes la clase A ~dijo el profesor Aizawa mientras la profesora mindinight nos pasaba uno por uno mientras los videos pasaban y nosotros frente a ellos, cuando pase vi que muchos se levantaron mientras veía mi video, era genial, luego deku y lo mismo al igual que Bakugou y Todoroki~ la mayoría de aquí conocen a los 3 grandes de hace 2 años pero estos son más, son los más cercanos a los héroes profesionales, ahora palabras se all might
-Gracias Aizawa, yo también al igual que tu vi a todos estos 42 jóvenes crecer, todos eran muy bajitos y nada de fuertes, pero me equivoqué, las apariencias engañan, un joven que lloraba por todo se convirtió en el mejor de la escuela, una joven que se ve tierna es realmente fuerte, un joven inexpresivo tiene un gran corazón y un joven explosivo tiene claros sus valores y solo son unos pocos, el camino no fue fácil para ningúno, todos tuvieron paredes que romper y escalones que subir pero hoy termina el más grande, la academia terminó y ahora empiezan la vida de héroes, nadie sabe que pasará a partir de hoy así que mi consejo como anterior héroe número uno les puedo decir será una gran aventura, ahora es un honor para mí el llamarles por su nombre de héroe y todos acá aprobaron las licencias apartir de hoy acaba su academia de héroes y empieza la vida ~eso sí que fue motivador más cuando por un segundo regresó a su forma musculosa y todos aplaudimos mientras enfrente nuestro estaban las licencias~
-Bien jovenes es hora de gritar por última vez el lema ¿Estan listos?
-Siiii
-Entonces vayan allá PLUS
-ULTRA ~dijimos todos al unísono mientras alzabamos nuestros puños y reíamos, hablamos mis padres y la mamá de deku y todos wow~
-Uraraka Sígueme por favor
-Voy
~Fuimos al techo, era de atardecer y wow si que fue larga la ceremonia pero deku me tomó la mano y sonrió mientras vi como soltaba unas lágrimas, iba a decir algo pero deku me besó antes que pudiera, fue un beso realmente hermoso y lindo pero note algo salado, eran lágrimas y me separé para verlo~
-Deku ¿Sucede algo verdad?
-Si uraraka, realmente iré de viaje junto a Todoroki y Kacchan, junto con endeavor saldremos de viaje para entrenamiento hermitaño, es realmente duro jaja ~deku era muy muy malo mintiendo pero por primera vez logró hacerlo muy bien engañando a uraraka~
-Vale, han hecho cosas así algunos héroes pero si es hermitaño no te podrás comunicar con nosotros
-Ese es el pero, no me podré comunicar con nadie realmente así que por eso he estado así contigo, abrazos besos quiero llevarme todo de ti, todo lo que sea necesario y ya sabes soy muy sentimental jaja
-Bien deku, te estaré esperando siempre
-No importa el tiempo que pase, no importa la distancia que estemos, no importa si estas a dos metros de mi o a dos años luz siempre te amaré porque tu y solo tu eres mi inspiración ~nos besamos y fue muy tierno pero un beso salado otra vez pero bueno genial me encanta todo deku y estará un año o dos sin mi ¿No?~
Buenas noches jaja bueno, hoy será el último capitulo de tu eres mi inspiración y de fuerza y engranes y ahhh ha sido un año super genial porque si fue casi un año seguido en el cual estuve publicando muy poco seguido, esta historia quienes la conocieron como lo que tengo miedo a decir saben bien, hoy es el capitulo final no es este pero si es hoy, también subiré un gracias y una sorpresa, nos vemos cuando actualice esto por última vez Chao
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Inspiración
FanfictionTodos tenemos algo que nos hace querer se mejores ¿No? Bueno, para Izuku Midoriya y Ochako Uraraka si, tienen miedo de decir lo que sienten sin ser correspondidos pero conforme van pasando tiempo juntos se dan cuenta que son la inspiración del otro...