~La mañana del sábado por fin llegó ¿Como lo supe? Fácil unos molestos rayos de sol me dieron directamente en la cara y aunque me intentara cubrir con mis sábanas la alarma apoyó al sol en su labor de despertarme, con toda la flojera del mundo me senté en la cama para estirarme después, tenía el cabello desordenado y no me importó, total era sábado, bajé para servirme algo de desayunar y vi en la mesa a Mina y a algunos chicos mas ¿Se desvelaron estudiando? Si que se toman muy enserio las cosas pero me puse a ver el horario de desayunos y comidas a ver a ver a ver sábado... Me toca a mi maldición no quiero pero con toda la flojera que pude fui al baño a lavarme las manos y la cara y buenos días ahora si, con eso logré despertar fui directo a la cocina y decidí hacer un desayuno americano típico con huevos y tocino y jugo... Maldición no hay jugo creo que haré té y hay negro, de jazmín, hierbabuena, manzana, limón, verde, espera ¿Verde? Hay té verde mi favorito y como soy la máxima autoridad en la cocina puedo hacer lo que se me de la gana e hice te verde para todos y suficiente huevos y tocino, al parecer el aroma hizo suficientemente ruido para despertar a los que estaban dormidos~
-Buenos días Ochako
-Buenos días mina ¿Se desvelaron estudiando verdad?
-Si, Sero y sato también estuvieron solo que ellos fueron con Kirishima, kaminari se quedó conmigo junto a jirou y Mineta solo que jirou se fue antes de que me durmiera
-Si que se toman las cosas enserio, todavía tenemos la semana que viene para estudiar y otra semana para entrenar llevensela tranquilo
-Es fácil para ti decirlo nosotros no tenemos tanta suerte de ser parte de los 4 mejores de nuestra generación ~Mineta no es de buena educación hacer eso pero~
-Bueno tal vez tengo suerte pero no es todo y lo sabes fue un largo proceso, además si se matan estudiando mi llegarán al examen
-¿Quién no llegará al examen? ~ah yaomomo llegó, según mis cálculos sigue Iida~
-El desayuno es la comida más importante del día así que todos levantense y limpien la mesa ~si acerté y ahora debería venir deku~
-¿A quien le toca cocinar que huele tan bien? ~Ja hasta podría apostar con este este tipo de cosas pero ya todos se quitaron y salí con la olla~
-Buenos días deku y soy yo la que cocina así que siéntate en lo que llegan los demás hay suficiente para todos
-Nerd, cara redonda el mitad y mitad y yo los estaremos esperando a la una en el gimnasio alfa y ni se les ocurra llegar tarde ~¿Cuando llegó Bakugou?~
-Si kacchan apenas son las Ocho aun tenemos tiempo ¿Quieres dar la vuelta uraraka?
-Si, después de desayunar claro
~Todos fueron llegando y el último fue kaminari quien se veía con ojeras, todos desayunamos y la verdad he mejorado bastante en la cocina aunque Bakugou es mejor con el cuchillo, bueno después de una hora deku y yo fuimos a dar una vuelta por ahí no fue nada del otro mundo pero me encanta pasar tiempo con él, llegó la hora y ya estábamos ahí pero también estaba all might para mi sorpresa con nuestro trajes~
-Jóvenes, aizawa me pidió que seleccionen un artefacto de sus trajes para que el día de la presentación lo usen y así les digan a los de primero cual es la importancia de usar el traje, que escoja primero la señorita Uraraka
-¿Eh? ¿Yo? Pero... Bueno esta bien ecojere mis muñequeras ~y cuando dije eso all migth me las dio~
-Ahora el turno del joven Todoroki
-Yo quiero mi cinturón ~y se lo dio, aunque claro ahí guarda sus cosas de apoyo~
-¿Cuál deseas joven Midoriya?
-Ehhhh yo quiero mis guantes pero los solo guantes no los que llegan a los hombros ~y se los dio y de paso a Bakugou le dio sus guantes de Granada~
-Oye all might ni siquiera me preguntaste que quería
-Era obvia la respuesta
-Ya lo se solo jugaba un poco
Narrador
~Y así empezó la pelea entre los 4, era un todos contra todos con su máximo poder y gracias a sus artefactos de apoyo lograban algo aún mejor, el combate más obvio fue de Midoriya y Bakugou donde ninguno se dejó nada, Bakugou podía lanzar mejores explosiones que en sus inicios pero Midoriya tuvo mayor ventaja al usar el 30% del one for all sin casi ningún problema y digo casi porque a veces se excedía y terminaba lastimandose un poco; de otro lado la pelea de Uraraka y Todoroki fue avanzando a favor de Uravity, si bien el joven mitad y mitad lograba lanzar grandes cantidades de hielo y fuego era muy inexperto en el combate físico área en la cual Ochako era casi experta usando varias artes marciales y su cable para atraer a mayor velocidad las cosas que hacía flotar y cubrirse a tiempo con ellas, pero en un descuido fue lanzada por una gran columna de hielo directamente hacia Bakugou el cual se enojó y empezó a atacar a uraraka con varias explosiones y su ataque especial Ap shot y aunque uraraka se defendía le costaba, seguir su ritmo, todoroki terminó cayendo gracias a un manchester smash de deku bien conectado, una vez todoroki cayó inconsciente fue directo a Bakugou y empezó una pelea entre los tres, uraraka esquivaba perfectamente los ataques de ambos pero sus ataques también eran bloqueados, sin embargo en un movimiento rápido deku tomó del tobillo a Bakugou usándolo como bate para pegarle a uraraka haciendo que ambos caigan, aun así Bakugou se mantuvo de pie y de una explosión dejó fuera de combate a uraraka o eso creía ya que Uravity volvió a usar la técnica de la chaqueta como distracción para el rubio cenizo noqueandolo de una patada en la columna y juntando las yemas de sus dedos haciendo que caigan varios pedazos de concreto y hielo directo a Midoriya quien de una patada destruyó la gran mayoría aprovechando otros como proyectiles hacia su contrincante impulsandolos con ráfagas de aire de sus dedos, por su parte Ochako no sucumbió y esquivó algunos pero otros si le dieron, ambos quedaron muy adoloidos y Midoriya muy cansado por el full cowling al 30% pero en un combate cuerpo a cuerpo el joven peliverde terminó ganando al conectar una patada en el abdomen de Uraraka la cual cayó desplomada~
-Bien, joven midoriya llevalos a enfermería
-Si all might ~con sus últimas fuerzas deku llevó a sus compañeros que fueron atendidos por recovery girl~
-Tsk no puedo creer que haya caído en la trampa de la chaqueta otra vez
-No te sientas mal, Midoriya me ganó de una sola patada que por el humo no vi
-A mi deku me gano igual de una patada ja
-Lo siento uraraka Je, pero como uraraka y yo caímos al final nos tocan 11
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Inspiración
FanfictionTodos tenemos algo que nos hace querer se mejores ¿No? Bueno, para Izuku Midoriya y Ochako Uraraka si, tienen miedo de decir lo que sienten sin ser correspondidos pero conforme van pasando tiempo juntos se dan cuenta que son la inspiración del otro...