La Última Y Nos Vamos

1K 67 5
                                    

-Han aprobado el examen felicidades ~escuchamos por lo bajito a presente mic mientras Iida aún seguía dormido y deku se levantaba a la par mía~

-¿Segura que no le hiciste un plagio a disney? ~que gracioso deku ~

-La verdad me inspiré que es diferente, además estaba planeado una historia así el otro día que no podía dormir y me quedé dormida

-Vaya, entonces eres muy buena, dejemos a Iida acá y vámonos

~Salimos del lugar tomados de la mano mientras platicabamos, luego de contarle al profesor lo que pasó con Iida pues solo soltó una lave risita, después de eso no tuvimos clases por un tiempo, mismo el cual deku y yo salíamos a citas y nos juntábamos a entrenar, pasó un buen tiempo así hasta que llegó el día del examen final~

-Bien jóvenes hasta ahora todos lo han hecho bastante bien, estoy orgulloso de cada uno de ustedes, superaron mis expectativas, incluso Iida que se quedó dormido

-P-profesor ~dijo Iida muy sonrojado mientras todos, hasta el profesor reímos por lo bajo~

-Pero bueno, aquí es la recta final, aquí es donde deben poner su mayor esfuerzo, solo un poco más, es la última y nos vamos así que cumplan el lema de escuela y vayan más allá

-PLUS ULTRA ~dijimos todos al unísono mientras caminábamos al pie de la montaña de kyoto y ahí estaban los de la clase B~

-Clase A, nos vemos una última vez ¿No es así? ~monoma había cambiado mucho su actitud pero aún se cree superior a nosotros y su sonrisa arrogante lo decía en claro~

-Así es monoma, fue bueno mientras duró ahora hay que ir hacia delante, es la meta final

-BIEN DICHO MIDORIYA este es su examen final para las licencias de la UA y espero que todos hayan estado entrenando ya que de esto va a consistir el examen, tendrán 2 horas para conseguir todas las piezas de un rompecabezas que deben resolver atrás de fichas esta el número de pa pieza pero no el orden, son 8 piezas en total exparsidas en toda la montaña son grandes las piezas así que no hay pierde, tenemos permiso para usar los koseis acá y habrán robots de 0 puntos mejorados, una vez tengan las 8 partes regresen acá y resuelvan el rompecabezas, se les abrirá a un lugar donde hay cajas con sus nombres y sus colores encer c radas, deben abrir a como se lugar la caja y ahí estará una cámara, tomen su mejor foto y si aprueban en una semana se les otorgará sus respectivas licencias ¿¡ARE YOU READY!? PUES EMPIECEN AHORA

~No se ni como pero salimos casi disparados todos, buscamos las piezas en grupo deku y yo  destruyendo cosas a nuestro lado pero solo encontramos 4 así que nos separamos yo tenia la 7 y la 1 y deku la 5 y la 6 por lo tanto era mejor separarse, estuve al rededor de 30 minutos peleando con los 0 puntos y vaya que se habían hecho más fuertes, aunque me acuerdo bien cuando deku me salvó... No es momento de oe sar en eso apenas tengo 3 me faltan 5, en el camino me encontré a tsu quien tenía 4 así que buscamos juntas, nuevamente nos separamos y yo seguía buscando, no era mucha acción salvo los 0 puntos, me costaba derrotarlos ya que tardaban en flotar y no podía así que opte por las rocas lo cual funcionó bien pero era tardado y me exponía mucho aunque cuando present mic dijo que faltaba una hora para que acabara yo solo tenia 5 pero hice lo primero que se me ocurrió y fue flotar hasta la cima de la montaña y bajar de ahí consiguiendo las 8 por fin y baje hasta el pie nuevamente y vi que deku también estaba ahí intentando armar el rompecabezas, si que era difícil para ser solo 8 piezas ya que parecen no embonar unas con otras, al parecer fuimos los primeros ya que después bajó Bakugou y Todoroki peleándose entre sí y monoma tras de ellos jadeando insultando a ambos, algunas cosas nunca cambian pero por fin pudimos resolver el rompecabezas aunque yo lo acabe antes, en ese instante se hizo pequeño hasta el tamaño de una llave y fui donde el cuarto y wow, eras 42 cajas de colores, excepto una que era la de todoroki, esa era bicolor pero habían tres rosas, la primera era la de mina ya que tenía un diseño como si fuera viscoso, la otra no se de quien era porque encontré la mía que tenia un diseño que parecia estar flotando, deku vio la suya con un diseño sacando rayos verdes así que era esa, metí la llave y ahí venía el segundo tercer problema del día, no entraba es como si no fuera la llave en sí a deku tampoco le funcionó le lanzó aire con los dedos y no pasó nada, un puñetazo y tampoco, yo la alcé y la dejé caer y nada, las cadenas y nada, fui por una roca y le pegue al candado, tampoco, estaba a punto de rendirme cuando escucho uwe faltaban 40 minutos y vi que los demás ya habían llegado haciendo de todo y ni una salía cuando vi algo arriba, era como una caja grande en el techo~

-Deku ¿Ves esa caja de ahí arriba?

-Si la veo... Y también veo que es la que sostiene el campo que evita que las llaves entren

-Si, también llegue a esa conclusión ¿La podrías romper?

-Claro ~cargó un golpe y lo lanzó a la caja destruyendo esta haciendo que las llaves por fin entren y todos sacamos nuestras cámaras deku me tomó una y yo le tome otra a él y todos llegamos caminando en una gran escena~

-TODOS APRUEBAN acaban de aprobar sus exámenes de licencias, dejen la foto acá y sean libres

Narrador

~Todos los estudiantes se iban menos dos y un maestro, all might deku y kacchan estaban ahí~

-¿Vieron algo de la liga?

-No all might nada

-Si esos bastardos siguen ahí afuera ya no están acá

-All might, deja que yo me los lleve

-Endevor.... Esta bien también lleva a el joven todoroki y a la joven uraraka

-No puedo con uraraka no esta en lo agencia, una vez tengan sus licencias me los voy a llevar hasta resolver el caso ¿Están bien con eso?

-Si señor

-Como sea no me importa

-Y una cosa más, se van a ir pero no le pueden decir nada a nadie, en especial tu midoriya se que tienes a la joven uraraka de novia pero una vez que te vayas no puedes decirle a nadie a donde vas, es un secreto ¿Crees poder?

-Yo... ~deku bajó la mirada, no sería nada fácil el separarse de uraraka y no decirle el porqué pero había algo aún mayor de por medio así que con una lágrima rodando en su mejilla alzó la vista con determinación~ SI

Tu Eres Mi Inspiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora