Motivación

1K 65 1
                                    

~Llegamos al gimnasio alfa a la 1 y ya estaban Bakugou y Todoroki con los de la clase B y cementoss estaba de tutor al parecer, formamos a todos los niños por 4 grupos de 10 niños pero dos fueron de 11 el cual era para deku y para mi, los tutores fueron a un lugar apartado de todos~

-Bien niños, esta es la situación, los formamos en grupos de 10 mezclando clase A con clase B, esto tiene un propósito ¿Me quieren decir cual es? ~dijo deku mientras se ponía los guantes del air force ¿Así se llamaban? Ya no me acuerdo~

-Eh... Yo ~una niña con el pelo rosa levantó la mano, creo que es de la clase B ya que yo no la había visto antes~ no siempre vamos a escoger nosotros

-Si pero en parte no, nos tocó ver de primera mano que cuando hay una misión no sabes con quien te va a tocar así que debe haber versatilidad para todos, somos héroes y somos juntos, nada de egoísmo, no busquen ganar esta pelea solos busquen una estrategia para vencernos, no es la misma la fuerza de un hombre que el poder de 100 así que dejen de lado diferencias y vean la meta

-Y les digo yo ~Bakugou alzó un poco la voz y todos lo volteamos a ver~ no hagan una idiotez para impresionar a alguien o para sobresalir si tienen que sacrificar algo háganlo pero nunca si no saben el motivo

-Son un equipo ustedes 10 y en dos casos 11, les daremos tiempo de planear una estrategia pero de una vez les digo, no se confíen tanto de sus poderes ~es increíble que Todoroki haya dicho eso pero tiene razón y~

-Tengan un plan B no saben lo que puede llegar a pasar, tenemos las listas de cada uno de sus poderes y ustedes saben los nuestros, el enemigo en el entorno profesional va a saber quienes son y que hacen, tomen en cuenta ataques que sólo ustedes conozcan ¿Alguna duda?

-No ~todos los niños se ven motivados y creo que esto funcionó~

Narrador

~Todos se juntaron por una estrategia a excepción de los 4 y el tiempo paso, todos se separaron en un distinto lugar del gimnasio y cuando la profesora Nemuri Kayama azotó su látigo los niños empezaron su técnicas, en el grupo de todoroki 5 chicos estaban atacando desde cerca por enfrente mientras los otros 5 se ponían detrás de él y lanzaban proyectiles, eran fuertes realmente pero todoroki era más hábil esquiando solamente los ataques con un poco de hielo. En el lado de kacchan todos los niños se mantienen distantes atacando con proyectiles y Bakugou igual solo los esquivaba con pequeñas explosiones. En el grupo de Uraraka atacaban uno por uno mientras los demás limpiaban el terreno para que no pudiera alzar nada y atacan a Uravity para que cuando se acostumbrara al modo de pelea de alguien otro lo cambiaba y uraraka solo esquivaba con artes marciales. Deku por su parte todos los niños atacaban al mismo tiempo, unos de frente dando espacio a otros para ir a las espaldas, él solamente esquiva todo sin nada de esfuerzo hasta que sonríe y de un golpe al suelo manda a la mayoría a volar y lanza varios escombros de lado se uraraka, ella los toma y los hace flotar todos, ella incluida y una vez esta arriba de todos lanza los escombtos con su cable anulando su kosei y todos le caen a los niños como meteoritos, intentan esquivarlo pero van muy rápido y cuando dejan de caer uraraka les cae encima con golpes noqueandolos rápido, lanza un escombro hacia donde todoroki y el lo refuerza con hielo haciendo que los 5 que lo estaban atacando por enfrente de vayan de ahí solo para recibir comlunas de hielo en el estómago dejándolos fuera de combate y les lanza fuego a los que lo tacan por atrás haciendo que lo esquiven para que en un abrir y cerrar de ojos Shoto ya este ahí lanzando proyectiles de hielo noquendo a todos y de paso lanza fuego a los niños de Bakugou distrayendolos solo para ser recibidos por explosiones directas se sus guantes a toda potencia sacando sin problema a la gran mayoría quedando solo dos los cuales Katsuki agarra y los lanza hacia deku quien los recibe con un Delawere smash dejándoles K.O y a sus 11 enemigos que aun quedaban llegó donde cada uno conectando una fuerte patada en el estómago noqueando a todos, cuando se recuperaron se volvieron a formar, unos agarrándose el estómago y otros la cabeza~

-Bien ¿Alguien me puede decir que aprendieron? ~Dijo midoriya con una sonrisa~

-No es justo no nos dijeron que se iban a apoyar entre si

-No realmente, ustedes tienen sus trajes es una herramienta muy útil, todos usamos nuestros artilugios mejorando así los koseis, aprendan a usar el poder de los demás y apoyense, dentro del área de la pelea todos son compañeros

-Nuestras estrategias eran casi perfectas

-Tsk si confías en que solo tu y tu equipo tienen un plan estás jodido, allá afuera hay gente mala que no dudarán en matarlos si tienen la oportunidad ¡No les den la oportunidad! El enemigo juega muy sucio ¡Ustedes también pueden jugar!

-Aprendan de está derrota y llevenla por siempre en sus corazones, en sus pasantias pueden ocurrir cosas, recuerden este momento y no se confíen, siempre un plan B un movimiento algo deben tener, siempre es bueno poseer un as bajo la manga

-Pero... Ustedes son muy fuertes sus koseis son asombrosos nosotros no

-Te equivocas, mi kosei no es nada asombroso no tengo fuerza tampoco explosiones y saco hielo y fuego, solo hago flotar lo que toco, las experiencias son lo que da poder mientras más experiencia más poder, esta es de sus primeras derrotas humillantes pero del error se aprende, un día todos los mejores héroes del país empezaron justo como ustedes, pequeños sin experiencia y sin nada a su favor y perdiendo consecutivamente, si ellos lograron ser lo que son hoy en día ¿Por qué ustedes no? Así que ánimos todos y como nuestra escuela dice, vayan más allá PLUS...

-¡ULTRA! ~las palabras de los 4 lograron entusiasmar a los niños mientras que los cuatro se volteaban y se iban a la salida siendo observados por los niños con una sonrisa todos~

~Al llegar a la residencia todos se fueron a dormir pero deku tuvo un sueño raro, muy raro además donde veía a los antiguos portadores del one for all siendo asesinados uno tras otro a manos de all for one llegando hasta donde all might en su forma esqueletica mientra apunta a deku y muere, al final del sueño se veía una montaña pero eso no era lo importante, lo importante era que se veía a él mismo con los brazos rotos y el traje destrozado mientras tomura lo patea en el suelo pero se levanta y dice algo, en ese instante despierta~

Tu Eres Mi Inspiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora