-¿Queeeeee? ~dijimos todos al unísono y es que... Vamos no falta mucho para los exámenes finales, cierto no falta mucho oh Dios mio se me habían olvidado~
-Si, no escucharon mal habrá un examen final escrito y otro practico, si en primero sufrieron y en segundo agonizaron aquí fijo que van a morir pero un consejo de profesionales... No lo vayan a hacer ~el maestro Aizawa da miedo cuando sonríe de esa forma y hace esas amenazas~
-Profesor tengo una duda
-Adelante Iida
-¿Cuando serán los exámenes? ~esa.... Es una excelente pregunta Iida~
-En dos semanas serán los escritos y en tres los prácticos, creo que yo que les estamos dando tiempo de sobra para avisarles así que todos aquellos que tenían planes ~¿Por qué siento que fue una indirecta para deku y para mí?~ será mejor que vayan cancelando ¿Quedó claro?
-Si maestro ~nuevamente volvimos a decir al unísono eso~
-Me alegro, bien pueden irse ah pero antes, una vez los exámenes terminen tendrán que hacer una prueba como en primero hacía el gobierno, será un examen de licencias permanentes y aquel que repurebe el examen no tendrá una segunda oportunidad más que volver a recursar y les daremos sus licencias un mes después, ese mes lo tendrán libre así que pueden empezar a estresarse
~una vez el profesor dijo eso todos nos callamos, nadie quería emitir el primer comentario y la tensión era más que palpable, vamos todo estaba en silencio hasta que para mi mala suerte mi celular sonó y ahí fue cuando todo explotó, gritos se escuchaban en todos lados y ahhh era un caos entero ni Iida logró calmar las cosas pero entre todo alboroto logré ver a deku quien se estaba yendo y me hizo una señal para ir con el cosa que hice~
-Uraraka, las cosas están difíciles ¿No es así? Jaja
-Si lo es deku pero... ¿COMO PUEDES ESTAR TAN CALMADO? ~ok lo admito me exalte solo un poco poquito nomas je je~
-No estoy calmado es mas estoy muy nervioso pero no le veo sentido a demostrarlo, es decir tenemos 3 semanas para entrenar y estudiar y por lo que yo veo creo que podemos estar juntos mientras hacemos eso ¿Que te parece?
-Vaya... Viéndolo así tienes toda la razón no hay de que preocuparse, bien hay que estudiar y entrenar juntos me parece bien
-Si, bueno te veo luego en la residencia tengo que ir a hacer algo nos vemos uraraka ~nos dimos un lindo beso de despedida pero algo me hizo sonrojarme y decirle a deku antes que se vaya~
-De-Deku ehhh será en tu habitación ¿No? ¿Crees que pase otra vez eso?
-... ~Deku si que tardó en ponerse rojo, fueron 3 segundos que se aguantó pero al final el humo salía por sus orejas igual que a mi, después de todo ambos recordamos bien esq última vez que "estudiamos"~ no no no no e-eso no va a pasar otra vez no claro que no
-Ya veo ~decidí jugarle una broma a deku que empieza en 3 2 1~ ¿Tan mal lo hice?
-¡NO NO NO NO! NO ES ESO
-Entonces ¿Por qué no quieres?
-S-si si quiero digo digo ehhh ahhhh pues veras te amo y te respeto por eso no quiero que se vea mal y bueno ehhh yo creo que estaremos muy ocupados como para hacer eso y pues la situación es algo difícil ademas que la otra vez tuvimos suerte que nadie se enterara no creo que la volvamos a tener y bueno creo que lo mas importante es estudiar ya que aun tenemos clases y y y ~ayyyyyyy es tan lindo cuando empieza a murmurar sus cosas que parece estar en otro mundo, hace un buen tiempo que no lo hacía, por otro lado es lindo cuando se sonroja y mamá tenía razón, es muy bueno~
-Ya lo se deku solo quería ver como reaccionabas jaja lo sienro si fui algo cruel contigo solo cuidate ~nos dimos otro beso y el se fue mientras yo veía el salón... Seguía siendo un caos entero pero se habían formado 3 grupos, las chicas fueron con yaomomo para no se que hacen y algunos chicos como Mineta y kaminari estaban con Iida, pero la mayoría estaba con Bakugou y Todoroki, quiero asumir que ellos les piden entrenar, claro ellos junto con deku y conmigo somos los mejores en pruebas físicas, de hecho escuché a algunos de primero y segundo que mis decías los 4 jinetes, si que es algo exagerado ja~
-Ochako, necesito tu ayuda kero
-Tsu hola, claro dime que necesitas y con gusto te ayudo
-Muchas gracias ~Tsu siempre ha sido mi mejor amiga desde que entre a la academia y pensar que lograría superar a todos pero es real~
Narra deku
~Bueno, las cosas han ido muy bien para ser verdad, tengo el puesto de ser el cabeza de los 4 jinetes tal y como Mirio fue de los 3 grandes eso me alegra realmente además que tengo a Ochako de mi lado, pero algo no me termina de cuadrar del todo, es decir hay mucha paz para ser verdad, después de lo que pasó con chisaki y gentle criminal hace 2 años realmente debo estar al pendiente de todo, aunque ahora all migth me cito junto a kacchan, asumo que es del one for all~
-Bien jóvenes como saben los exámenes finales están empezando
-Si all might
-Si ya lo se maldición
-Bueno ese no es el mayor de los problemas por lo visto hasta ahora el joven midoriya ya maneja bien los látigos y el quirk de mi maestra además de los 2 pero aun faltan 3, lamento decirte esto joven pero no vas a poder ocupar ninguno que no sea el one for all
-¿Qué? Pero....
-Hay últimamente mucha paz y all for one tiene una sonrisa todos los días, la prisión no tiene información del porque sucede esto pero gran torino tiene una suposición... Está planeado escapar
~hubo un silencio muy incómodo de parte de los tres pero all might siguió~
-Por eso sí ocupas los demás koseis van a pensar que tienes relación con él y si escapa se acabó tu vida de heore ya que lo más probable es que piensen que tuviste que ver, a duras penas y excusamos los látigos como una materialización de tu energía pero ya es muy difícil hacerlo con los demás, debes manterte al margen y les haré un adelanto, en teoría no se los debería decir pero creo que deben saberlo, la localización de los exámenes de licencias será en kyoto
Bueno, me duele decir esto pero tengo dos noticias una buena y una mala, la buena es que tal vez esta semana se suban capítulos diarios de "tu eres mi inspiración" y "fuerza y engranes" hasta inclusive tal vez capítulos dobles... La mala es que ambas historias están por acabar y gracias por el apoyo a estas historias, gracias por todo sin ustedes yo no estaría escribiendo y me habría rendido al empezar gracias a todos ^^
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Inspiración
FanfictionTodos tenemos algo que nos hace querer se mejores ¿No? Bueno, para Izuku Midoriya y Ochako Uraraka si, tienen miedo de decir lo que sienten sin ser correspondidos pero conforme van pasando tiempo juntos se dan cuenta que son la inspiración del otro...