Tu Eres Y Serás Siempre Mi Inspiración

1.7K 91 17
                                    

~Después de esa noche con deku ya no lo vi otra vez, no sabía nada de él salvo una cosa, realmente me mintió ¿Como lo sé? Las noticias se encargaron de decirme, no pasó ni un mes cuando en las portadas de los periódicos se veía el grupo de endeavor haciendo una gran hazaña, cosas como "los héroes del futuro junto al héroe número uno" pensé que había sido algo antes del viaje pero siempre se les veía, cada semana hacían algo nuevo y todos tenían una sonrisa, endeavor y Todoroki una leve, Bakugou una arrogante y deku una que es imposible no verla y embobarte, al menos para la gente que no lo conocen tan bien como yo, cuando sonríe de verdad sus mejillas se estiran y aquí están como siempre, luego alza los pómulos hacíendo que sea difícil visualizar su peca de arriba y en la foto eran muy notorias sus pecas pero lo peor de todo eran sus ojos, no tenían el mismo brillo de siempre. En cuanto a mi bueno también estuve haciendo misiones con Nejire Ryuko y Tsu, si que hacemos un gran equipo pero de vez en cuando nos topabamos al equipo de Endeavor y deku solo bajaba la mirada sin dirigirme la palabra, es la primera vez que me miente de esa forma y espero que la única, le intento hablar pero nada, tampoco todoroki me responde ni Bakugou, un día al terminar una misión fue con la única con la que podía hablar del tema~

-Señora Inko

-Ahhhh Ochako que gran gusto de verte otra vez pasa ~pase a casa de deku o bueno su antigua casa~

-Está igual señora me impresiona lo limpia que es

-Ya es un hábito Ochako, dime ¿Que te trae por aquí?

-Bueno, últimamente he visto a deku muy cortante como si no me quisiera hablar y no contesta mis llamadas, lo peor es que me dijo que se iría a un entrenamiento hermitaño pero eso fue hace

-Hace 2 meses ~interrumpió la mamá de deku sorprendiendome y aun mas cuando note que me agarró la mejilla limpiandome una lagrima~ después de su graduación me contó lo mismo y es malo para mentir aunque casi me convence

-¿También le mintió a usted? Eso nunca lo creí de él

-Yo tampoco pero por lo visto es una buena razón por lo que hizo eso, mira las noticias hay muchas personas a las que ha salvado junto a sus compañeros, por lo visto debe hacer algo grande

-¿No ha hablado con usted?

-A veces me llama y no me dice nada solo escucho como llora y cuelga, pero se que es por una razón, solo dale paciencia ¿Quieres ver sus fotos de cuando era pequeño?

-Eso suena a cliché pero me encantaría

~Así empezó una etapa en mi vida donde era heroína en el día y en la noche, junto a mi equipo no pasó mucho tiempo hasta que nos hicimos recocidas en todo el país como el equipo ryuko con obviamente ella en la cabeza, también con el tiempo y al cabo de un año el ranking cambió, endeavor seguía en muero uno y hawks de número 2 pero el número tres ya era ryuko, el señor fatgun cuando aceptó a krishiman y a tetsutetsu subió como la espuma llegando al puesto cuatro, de muchos héroes el que más sobresalía era deku con el numero 10, también Bakugou con el número 11 y Todoroki con el número 12, tsu y yo llegamos al puesto 20 y 19 respectivamente, nejire también estaba en el top 10 con el octavo lugar y tamaki el noveno, pero eso era en el heroísmo en mi vida privada todos los fines de semana iba a casa de Inko a platicar esperando noticias de deku, ninguna sabia mas que en entrevistas al menos sigue siendo el pero nunca sonríe de verdad solo finge sonreír, es como si no quisiera hacerlo, es raro creo yo que oculta algo que no quiere decir, lo mismo Bakugou y Todoroki pero en menor escala, aunque bueno hoy salí con~

Tu Eres Mi Inspiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora