~Bueno creo que sobra decir que lo quedó de la semana, es decir Jueves, Viernes, Sábado y domingo fue muy duro para todos, estudiar entrenar y comer así en bucle, realmente no se me dificulto eso pero me logré acomodar junto a deku para vernos y estudiar ¡Ja! Venimos el sistema, o eso creo meh lo importante es que hoy es lunes y hoy empiezan los exámenes, realmente no hubo nada en peculiar salvo que Mina estaba más concentrada que otras veces, estuvo así por toda la semana hasta el viernes que fue donde acabamos los exámenes, no hay nada más que decir salvo que todos aprobamos pero viene lo peor de todo, nuevamente lunes y el examen final~
-Los felicito a todos, a decir verdad pensé que iban a reprobar dos o tres de ustedes pero lograron no decepcionarme pero todo eso ya no sirve acá, ya no hay hojas y ya no hay nada que se los pueda ayudar si es que lo habían hecho en el examen, aquí es aprueban o reprueban, para todos será el mismo examen menos para Bakugou y para Todoroki ya que han hecho la prueba
-Disculpe profesor pero ¿Cuál es la prueba?
-Serán separados en 4 grupos de 4 y un grupo de tres y se les dará a conocer que harán, los equipos ya están hechos así que los diré ~fue diciendo uno a uno con quien les tocaba hasta que~ Uraraka, Midoriya e Iida ustedes tres son juntos eso es todo esperen su turno
-Vaya, otra vez los tres estamos juntos jeje
-Tienes razón Uraraka pero no hay porque bajar la guardia aun no sabemos que es la prueba y puede ser cualquier cosa
-Si, tengo una idea hagamos muchas estrategias para lo que sea y nada nos agarre desprevenidos
-Buena idea deku
~Estuvimos un buen tiempo planeando estrategias diversas para cualquier cosa cuando por fin fue nuestro turno, esta vez no había un salón donde ver que pasaba y no vimos a nadie salir hasta que por fin llegó nuestro turno~
-Midoriya, Iida y Uraraka ustedes son los últimos en esta práctica, todos han aprobado espero que no nos decepcionen y a mi señal empezará la misión, solo tendrán una hora para esto ¿¡ARE YOY READY!?
-SI
-Entonces tienen una hora para ~se abrió la puerta y escuchaba mucho ruido, todos nos pusimos en guardia cuando vimos lo que era~ calmar a los niños así que inicia
-¿Eh? ¿Calmar a los niños? Eso no es lo que hace un héroe
-I-Iida calma seguramente tienen una razón de ~deku no pudo terminar la frase ya que un niño estaba jalandole el pelo ¿Como llegó ahí?~
-Wow señor usted es muy alto y parece un robot
-Me llamo Tenya Ii... ~tampoco pudo terminar porque muchos niños lo habían tacleado jugando con si armadura~
-Esto será difícil ~suspiré y sentí como los niños intentaban desequilibrarme y lo lograron haciendo que caíga sentada~ auch duele
-O-Ochako tengo una idea pero necesito llamar su atención de todos ayudame
-Si deku ~como pude lo toqué para que salga flotando con varios niños en la espalda agarrados fuertemente de él entonces se impulso de una pared yendo a mucha velocidad a la otra pared y así muchas veces hasta que me dijo que desactivara el kosei y calló de pie con los niños con una gran sonrisa~
-Wow si que eres muy veloz estabamos en el wah y usted hizo wahhh y nosotros así de wahhh ~dijo un niño super emocionado y los demás lo apoyaban, los que estaban con Iida y lo vieron se subieron de caballito a él~
-Vamos señor robot haga eso por favor
-¿Tan siquiera saben si puedo hacerlo?
-No me importa hágalo por favor ~Iida iba a decir algo pero yo lo toque para que flotara y el hiciera lo mismo que deku, las niñas solo lo veían y se me subieron a mi~
-Wow wow esperen yo no puedo hacer eso pero ~desactive mi kosei e Iida calló llevando a varios de caballito~ veamos quien llega más alto ¿Listas?
-Si ~dijeron las niñas con emoción y yo las toqué haciéndolas flotar junto conmigo~ estamos volando señorita
-Estamos flotando Siii ~jugamos todas juntas en el aire y al desactivar mi kosei caímos y las agarraba con el cable para que no les pase nada y caí junto a ellas~
-Queremos ver quien mas rápido así que siganme ~dijo deku mientras activa su kosei y se fue corriendo llevándose a todos los niños tras de él~
-Eres muy rápido señor brócoli
-Nunca me habían dicho así jaja el más rápido recibirá aire ~dijo mientras les lanzaba aire y todos emocionados lo siguieron, Iida llevaba a todos de a caballito y yo los lanzaba y desactivaba el don para que caigan pero antes de caer los volvía a activar para que caigan sin riesgo así por 50 minutos hasta que todos los niños se cansaron~
-Oigan ya no podemos seguir estamos cansados
-Queremos un cuento
-Bueno ~dije yo~ siéntense todos ~se sentaron todos hasta deku e Iida quienes también estaban cansados~ esta es la historia de una bella princesa apodada cara redonda por sus mejillas llenitas, era la hija del rey Mirio y la reina Neijire, al ser hija única debía casarse con un príncipe de otras tierras, muchos se le presentaron como es el caso del príncipe explosivo del reino de la dinamita o el príncipe doble del reino del hielo y el fuego, para a la princesa ningun candidato era de su gusto, un día se escapó del cuidado de su mejor amiga tsu y salió a la ciudad disfrazada cuando encontró a un niño pelirrojo queriendo una manzana, la princesa no cargaba dinero porque fue de imprevisto su huida así que solo la agarró y se la dio sin darse cuenta que el dueño del local la había visto y la mandó a arrestar por robo, fue entonces cuando chocó con un chico de su edad algo tímido por lo visto que vestía de verde, aunque lo más asombroso no era su físico marcado si no que eran sus pecas debajo de sus verdes ojos y su cabello de igual forma verde y rizado, el chico la ayudó a escapar y una vez todo se calmó fue al castillo para otra entrevista, esta vez por el principe Denki del reino de la electricidad el cual nuevamente rechazó, sus padres se enojaron con ella y le dijeron que él próximo sería con el que se casaría, para sorpresa de la chica el mismo joven que la ayudó a escapar fue el príncipe Deku del reino mighty, aunque había algo raro y es que negaba rotundamente el haber ayudado a la princesa a escapar, hablaron por los días y había algo que le atraía justo como con aquel chico pero otra cosa le irritaba y es que se creía mucho por su posición aunque se percató de algo, no lo hacía naturalmente era más bien casi obligado, fue un día donde la chica lo descubrió hablando con su mejor amigo Iida pero notó una cosa rara, el adulto parecía estar saliendo de una botella, la princesa lo confrontó y deku se vio obligado a revelar que realmente no era ningún príncipe, más bien era una simple persona pero se encontró al genio de la lampara que le concedió el deseo de ser un príncipe, que en realidad se llamaba Midoriya pero deku le gustó a la "cara redonda" así que así lo llamó por siempre, el rey y la reina aceptaron su relación y vivieron felices por siempre ~los niños e Iida se habían dormido mientras deku me veía y sonrió~
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Inspiración
FanfictionTodos tenemos algo que nos hace querer se mejores ¿No? Bueno, para Izuku Midoriya y Ochako Uraraka si, tienen miedo de decir lo que sienten sin ser correspondidos pero conforme van pasando tiempo juntos se dan cuenta que son la inspiración del otro...