Tenemos Que Hablar

1.6K 83 7
                                    

~Decir que habían aplausos era poco, realmente hubo de todo y no sabía que hacer a pesar del telón veíamos todo y era mucha gente Ahhhhh deku ayuda~

-Deku ¿Escuchas eso? Es mucha gente

-S-si no se que hacer ~y ¿crees que yo si? Vamos no se que hacer la verdad pero Momo viene~

-Chicos hicieron un genial trabajo enserio me encantó, salgan a hacer una reverencia en señal de gratitud, salen todos y la hacen

-E-e-espera a duras penas y pude salir a actuar con ese guión ~creo que ver a deku así de nervioso es bueno para mi, no se porque solo me calma pero todos salimos a regañadientes y vimos todos aplaudiendo, haciendo cuentas ya era un minuto y apenas los aplaudido estaban cesando salimos y volvieron, como pudimos hicimos la reverencia y ahhhh nos fuimos al vestuario para cambiarnos, una vez deku y yo estábamos como civiles~

-Deku vamos, aun tenemos algo que hacer por tu culpa

-N-no me culpes no sabia que iba a pasar, aun así supongo que era algo que tenía que suceder tarde o temprano

-Y si, creo que fue un buen momento para hecerlo oficial digo ya llevamos 2 años je

-Si, así que vamos ~nos dimos un bonito beso y salimos pero en ese instante estaba la mamá de deku esperandonos y al lado estaban mi papá y mi mamá, creo que ambos nos quedamos de piedra~

-M-mamá.... P-papá

-M-M-mamá ¿Que haces aquí?

-Ay Izuku es que dijimos que hablaríamos y pensé en que sería una buena oportunidad ahorita después de la función, cuando llegue los padres de Ochako ya estaban acá

-Si, tu padre y yo nos habíamos adelantado un poco y tu mamá llegó deku y bueno, creo que ambos tienen algo que explicar ¿No? ~ay, ay, ay no pensé que esto fuera a pasaron los 3 adultos nos veían mientras yo buscaba una idea para escapar y veo que deku igual pero~

-B-bueno ¿Quien tiene hambre? ~maldita sea deku ¿Es lo mejor que se te ocurrió ahorita? Ahhhh no seas así pero ahora que lo pienso~

-Si vayamos a comer y hablamos los 5 ~creo que eso calmó un poco la situación porque todos relajaron y así fuimos a un restaurante cercano aunque la tensión era más que palpable, deku iba tras de su mamá y yo tras de mis padres y aunque su mamá y mis padres platicaban pero deku y yo no nos atrevimos a hacer lo mismo, aunque una vez que entramos y nos sentamos~

-Ey romeo y julieta despierten no les haremos nada ~los tres se rieron después de eso~

-Ay ay ay si que funcionó jajaja gracias inko por la idea ~¿mamá? Eso quiere decir~

-Ehhhh ¿E-están diciendo que fue tu  idea mamá? So-solo buscaban ponernos...

-Si deku, fue idea de tu madre el ponerlos nervioso jaja ~no me veía pero por lo que siento, me sonroje demasiado al escuchar esas palabras de mis padres~

-Ay lo siento Izuku solo que se me ocurrió jaja, pero bueno esta vez si es de verdad ¿Cuanto llevan? ~después de aquella ehhhh peculiar broma ambos estábamos más tensos aún y eso se multiplicó por un millón al escuchar la pregunta ya que... ~

-B-bueno señora es que llevamos en realidad 2 años ~pude notar como deku se sonrojó mucho y los 3 me voltearon a ver haciendo que me pase lo mismo que a mi amor~

-Bueno no los culpo ~¿papá?- cuando empecé a andar con la madre de Ochako sus padres no sabían sólo los míos ya que yo y mi bocota hasta que por fin después de un año les dijimos y vaya que no fue fácil

-A mi me pasó algo igual con el padre de Izuku, fuimos novios por mucho tiempo antes que mis padres supieran y vaya que nos fue mal jaja pero al final lo aceptaron

-Así que sabes los 3 lo que siente el amor juvenil, fue una gran experiencia con mi esposo jaja ¿Tienen planes en un futuro?

-Bueno señora yo... ~deku se veía muy nervioso pero de un momento a otro sonrió y alzó la vista~ tengo planes de convertirme en el héroe numero uno y ser un pilar de la sociedad tal y como all migth salvando a todos con una sonrisa

-Yo tengo ambiciones de conseguir el suficiente dinero para que mis pares puedan vivir de forma despreocupada ya que bueno es difícil de explicar además que gracias a deku quiero ayudar siempre sonriendo

-Sabía la meta de mi hijo pero tu Ochako eres alguien increíble

-Lo misno de nuestra hija, es verdad no tenemos la vida más lujosa pero al menos nos sostenemos, Ochako quiere pagar por todo lo que hemos hecho ademas que agregó el cuidar la gente je ~tanto deku como yo teníamos una mirada de determinación que se convirtió en una sonrisa~ ¿Sus planes al futuro como pareja?

-Uh.... ~KYAAA no habíamos pensado en eso y nuestra determinación se convirtió en una mirada confundida no habíamos tenido esos planes~

-Uh si ese es el caso no se preocupen que el tiempo lo decida entonces, bueno debo ir a la empresa nos vemos ~mi papá y mi mamá se fueron pero antes de irse mi mamá volteó a vernos~

-Pagaremos la mitad de la comida y tienen nuestra bendición para estar juntos ~después de dejar algo de dinero se fue~

-Gracias señora

-Oh deku dime mamá ~y definitivamente se fue~

-Ellos pagaron la mitad así que haré lo mismo ~la mamá de deku se levantó y puso la otra mitad~ tienen igualmente mi bendición chicos

-Señora Inko muchas gracias

-Ay vamos Ochako, tu mamá ya lo dije dime mamá ~sonrió y se fue dejándonos solos ~

-Ochako... Tus padres me....

-Si, te aceptaron y tu mamá a mi, ahora ya no tengo miedo ~ambos nos dimos un suave beso para después de pegar ir caminando a la academia de regreso pero Aizawa nos detuvo para que fuéramos al salón~

-Bien, ya que acabó el festival y ganaron en las votaciones del mejor programa les diré algo, el tercer año se va a acabar así que la próxima semana será su examen final

Tu Eres Mi Inspiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora