Preparemonos

1.3K 71 1
                                    

-Bien tsu ya llegamos ~dije mientras me estiraba y veía el gran gimnasio a decir verdad es una de las cosas que extrañaré cuando me gradué.... Vaya a decir verdad no pensé que fuera a llegar a decir eso pero si, ya nos vamos a graduar~

-Si, necesito entrenar el estiramiento de mi lengua kero además quiero ver que tan veloz puedo ser

-Yo quiero aumentar mi capacidad de cosas que puedo levantar pero acá no hay muchas cosas que pueda hacer flotar ~soy prácticamente inútil cuando no hay nada que pueda levantar pero eso no me detuvo nunca y hoy tampoco lo hará~

-¡Shineeeee! ~ese sin duda fue Bakugou además por lo dela explosión pero ¿Que hace acá? ~

-¡Smaaaaaash! ~¿Deku? ¿También está acá? Algo me dice que están entrenando~

-Son muy ruidosos los dos ~esa voz... Esa voz es de todoroki ¿Era hoy? Ay no ay no ay no apenas terminó el festival no puede ser hoy~

-Uraraka ven con nosotros debes ensayar para eso ~maldición todoroki ya lo sé se me olvidó por completo~

-Será luego chicos estoy entrenando para el examen y no creo que pueda hacer las dos cosas

-Tsk eres parte de los 4 así que el examen físico debe ser muy fácil para ti

-No se ustedes pero yo apoyo a Ochako, el examen será más difícil que el anterior por lo que dijo Aizawa

-Maldición nerd no defiendas tanto a tu novia ella se puede defender sola

-Oigan ¿A que se refieren con eso? ~ah es verdad, nadie más que nosotros y los maestros sabemos de la presentación~

-Verás tsu, debemos hacer los 4 una presentación en unos días para que se vea como son los 4 jinetes y ver si pueden confiar en nosotros, algo así como lo hicieron los 3 grandes cuando estábamos en primero debemos alentar a los de primero del curso de héroes pero decidimos hacerlo con un combate los 4 contra todos los de la clase A y la B

-Tsk esa era información cofindencial cara redonda

-Yo no veo lo malo que tsu sepa, de todas formas se iba a enterar

-Exactamente Todoroki ~vaya deku, no sabía que apoyaba la idea y tampoco todoroki~

-Bah como sea nos apoyas o no Uraraka

-No lo sé Bakugou debo ayudar a tsu a entrenar y no se si pueda

-Tengo una idea que tal si mientras nosotros tres entrenamos tu entrenas a Tsu y al cabo de una hora yo te reemplazo luego Todoroki y al final Kacchan igual después de una hora cada uno

-¿Eh? Pero ustedes son los mejores tal vez me cueste seguirles el ritmo ademas que serían 4 horas seguidas

-Veras Tsu estos exámenes serán casi imposibles y si algo he aprendido como líder de los 4 es que el trabajo duro siempre da buenos frutos, además tenemos 2 semanas para el escrito y 3 para el físico será fácil para ti ~deku si que sabe alentar a la gente~

-Bueno lo haré kero

-Eso es tsu sabia que aceptarías

-Buena decisión tsu

-Hmpf será una buena oportunidad para mi

-A mi me da igual solo quiero entrar y será bueno

~Y así empezó el entrenamiento en el cual yo lanzaba cosas para que tau las atrapara antes que cayeran lo cual no se la deje fácil ya que caían a mucha velocidad pero ella supo acoplarse bien, así estuvimos por una hora hasta que cambie con deku y me enfrenté a todoroki y Bakugou los cuales si tenían un buen nivel pero igual pude con ellos con técnicas de artes marciales y cosas flotantes a pesar que me tiraban hielo y fuego y Bakugou explosiones, era un todos contra todos y en el lado de tsu deku la atacaba con patadas y ella tenía que esquivarlas con pura velocidad, muchas le dieron a tsu pero manejo bien la situación, al cabo de una hora deku cambió por todoroki y el le lanzaba ataques de hielo como balas y ella tenía que lanzarla de regreso como pin pong y deku se unió a la pelea, lo que note es que en algunos momentos deku parecía volar pero nuevamente pasó la hora y Bakugou fue, ahí tsu solo tenía que huir de él pero era demasiado rápido, ella terminó muy agotada pero feliz y se fue~

-Gracias chicos de verdad me lleve gran conocimiento kero ~y se fue~

-Como sea yo iré a estudiar para el examen escrito adiós ~Bakugou como siempre muy "animado" ~

-Igual yo, sigan entrenando para cuando llegue el día ustedes dos ~adiós todoroki~

-Bueno Ochako ¿Tienes hambre?

-No realmente deku ¿Que tal tu?

-Estoy bien gracias, vayamos a estudiar para el examen quiero estudiar contigo

-Claro, aunque a todo esto perdón pero ¿Cuando es la demostración? ~dije con toda la pena que tengo y el solo soltó una risita~

-Será la próxima semana el miércoles, tu vendrás conmigo a hablar con la nueva clase A y Bakugou y todoroki irán por la B, debemos llegar exactamente a la 1:00 de la tarde para que ambas clases trabajen juntas, igual son 21 alumnos de ambas clases son 42 es decir a cada quien le tocaría 10 juniors y dos irán por 11 eso se decidirá mañana en una pelea, los últimos dos que  queden en pie se llevarán el niño

-Vaya, gracias se me había olvidado jaja

~y hoy en viernes así que el sábado, el domingo, el lunes y el martes tenemos para entrenar y como mañana se hará lo de la pelea estoy emocionada aunque deku y los demás también se ven así, quienes no la pasan tan bien son Mina, Sato, Sero y kaminari que se ven que se están matando estudiando o bueno eso vi cuando llegamos a las residencias, todos estaban estudiando pero más ellos 4 en cuanto a deku y ti fuimos a mi habitación a estudiar, una vez cruzamos la puerta me sonroje por lo que pasó la última vez que estudiamos juntos, pero bueno no hay problema hoy no pasó eso solo repasamos los temas que hemos visto hasta ahora lo cual no era tan difícil, estuvimos una hora así hasta que llegó la noche, el festival fue en la mañana y todo pasó muy lento, vaya parece que en una semana pero fue un día y llegó a su fin, mañana me enfrenrare a deku, Bakugou y todoroki estoy un poco nerviosa je pero lo haré bien y una vez que llegó el toque de queda deku se fue a su cuarto y me quedé en el mio, fue un día duro pero mañana será mejor~

Tu Eres Mi Inspiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora