😔

7.5K 458 89
                                    

Cap 2

POR JK...

Me he despertado temprano para ir por el cargamento de esclavos los traeré en una camioneta donde caben más de 10 personas para que vengan cómodos, que es lo mejor que puedo hacer por ellos, pues luego solo serán explotados y no tendrán comodidades.

Llegué a la bahía y ya todos estaba allí, eran 8 personas, entre ellos, una chica, muy hermosa de piel blanca, acompañado de un chico también de piel blanca. Ella me llamó la atención, pero preferí no mirarla por mucho tiempo.

JK: Vamos todos, suban al auto.

Todos obedecieron y subieron deprisa. La hacienda de mi padre es cafetalera y tabacalera, por lo que se encuentra en el interior de un bosque, además, es mejor para que las autoridades no descubran a los esclavos.

POR T/N...

Llegamos a Corea, muy hermosa, no la recordaba bien. Tuvimos que esperar en el puerto como 10minutos hasta que llegó un chico que parece tener mi misma edad, muy atlético, bien arreglado con mucho porte y elegancia, simplemente hermoso, pero mejor me concentro en trabajar, cuando llegue el momento.

Nos dijo que entráramos en su auto y todos obedecimos. La ruta que tomó fue muy extraña, era adentrándonos en un bosque, por lo que los que estaban allí conmigo y el propio Jimin estábamos asombrados, porque no fue lo que nos prometieron.

Al llegar, todos nos asustamos, era una hacienda, donde habían muchas personas trabajando en la recogida del café y el tabaco, no con las ropas más buenas o con el semblante más saludable.

Todos bajamos con nuestras pertenencias del auto y nos pusieron en fila. Yo era la única mujer de entre los que vinimos de mi país. Un señor se presentó como el padre del chico que nos trajo, ese señor se llama Jeon Suk Joon y su hijo se llama Jeon JungKook.

SukJoon: Si pensaron que trabajarían en una empresa, fueron estafados.-una sonrisa se formó en su rostro.-Bienvenidos, mis nuevos esclavos.

Todos nos quedamos perplejos y nos mirábamos entre sí. Pobre mi madre, que no podré ayudarla y lo preocupada que estará por mí sin tener noticias.

SukJoon: Van a vivir aquí, en los barracones. Les daremos alimento y de beber, a cambio ustedes trabajarán para mí. El que escape, muere.

No podía creerlo, yo buscando una mejora económica y solo ganaré maltrato. Esto me pasa por no obedecer a mi madre.

Ese hombre se fue y su hijo, nos llevó al barracón.

JK: Es aquí.

Yo soy atrevida en ocasiones.

T/n: Porqué nos hicieron esto? Qué culpa tuvimos para merecerlo?

JK: Lo siento, no estoy de acuerdo con lo que hace mi padre, pero tengo que hacerlo.

T/n: Usted es cómplice de su padre, no merece mi perdón.

Entré al barracón. Todos los otros se lamentaban y Jimin estaba triste.

El chico JK se fue dejándonos solos.

T/n: Ahora qué Jimin?-dije con ganas de llorar.

Jimin: T/n, esto es como una pesadilla, pero tenemos que ser fuertes.

T/n: Yo nunca he trabajado en nada que tenga que ver con haciendas.

Jimin: Yo tampoco, pero tendremos que soportarlo, por haber sido tan ingenuos.

He visto muchas novelas y series donde muestran la clase de cosas que tiene que hacer un esclavo y mi mayor miedo como una esclava mujer es que no solo trabaje en el campo, sino que también sea un objeto de diversión, y me refiero o al hacendado o a su hijo y no sé cuál de los dos me da más repugnancia, porque por muy bueno y bien parecido que se vea su hijo, se ganó mi odio solo por tener el padre que tiene.

Para finalizar, un capataz nos vino a buscar para comenzar a trabajar la tierra. Nos puso en grupos de dos, donde por suerte me tocó con Jimin.

Capataz: Ustedes dos.-nos habló a mí y a Jimin cuando ya estábamos en una hectárea de tierra.-Les toca esta área. Aquí tiene que sembrar y cuidar del tabaco y cuando salgan las hojas la chica será la encargada de darle forma de tabaco para comerciarlo en la ciudad, entendido?- dijo mostrando un arma que tenía en su chaleco, mostrando que si no obedecíamos, íbamos a morir.

Jimin: Entendido.

El capataz se fue, luego de darnos instrucciones de cómo hacer todo.

T/n: Qué hago? Cojo la guataca o pongo la semilla?

Jimin: Haremos esto, en este tramo tu coges la guataca y en los otros dos yo la tomo.

T/n: Pero es mucho para ti.

Jimin: Tú eres mujer y no debes de esforzarte tanto.

T/n: Está bien para ti?

Jimin: No hay problema.

La guataca como que no me hacía mucho caso y para colmo ni Jimin ni yo sabíamos usarla. El hijo del hacendado se acercó.

JK: No sabes cómo hacerlo?

T/n: Se nota mucho?

JK: Tranquila, para todos es igual.

T/n: No para usted, seguro no lo ha tenido que intentar.

JK: Mira cómo se hace.

Él traía una camisa de manga larga, la cual elevó hasta su codo, tomó la guataca y nos mostró lo bien que lo hacía.

T/n: Creo que me equivoqué.

JK: Ven, te enseñaré.

Tomé la guataca con mis manos y él se colocó detrás de mí y me mostró cómo se hacía.

T/n: Es más fácil de lo que pensé.-sonreí.

El chico se fue y Jimin y yo volvimos a lo nuestro. Al terminar por ese día todo lo que nos habían mandado, pues volvimos al barracón porque nos dijeron que era hora de comer, claro, si era medio día. La comida, era horrible, incomible, debí imaginarlo, pero tuve que hacerme la que sabía bien y por lo menos tragarla.

Capataz: Usted.-señaló a Jimin.-Tiene que irse a otra hectárea, uno de los esclavos ha muerto y necesitamos que sea cubierto por usted.

Y ahora qué? sin Jimin será muy difícil mi trabajo.

Jimin: Y mi compañera?

Capataz: A ella se le disminuirá una hectárea y como las primeras semanas no son muy duras, lo hará sola. Ahora sígame y los otros vuelvan a trabajar.

Ahora sí que estoy mal, sola y con un trabajo para mí, bajo el sol y casi sin conocimientos sobre el tabaco y las plantaciones.

Volví a mi trabajo, agarrando la guataca y un par de semillas en mano para poder hacer las dos cosas a la vez, pero es muy difícil.

De pronto, una mano se posó cerca de mi rostro, impidiendo que el sol me diera en la cara.

*********************************
A partir de ahora todo tendrá mucho más sentido. Si es que no lo ha tenido.

Espero les guste, plis voten y comenten. Principalmente comentar.♥️♥️♥️

Esclava Predestinada.* JK y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora