Cap 15
La pregunta sería si lo dejé de amar, pero definitivamente, no lo hice, pero después de ver la pareja tan perfecta que hace con Vanessa, no puedo entrometerme.
T/n:-susurré en su oído.-No lo he dejado de hacer, pero no puedo permitir amarte.
JK: Por qué?
T/n: Estás muy bien casado, tres años, no puedo romper ese vínculo tan fácilmente.
JK: Vine a arruinar tu matrimonio. Esas fueron tus palabras.
T/n: Creo que desisto, no tengo la fuerza para poder hacerlo.-quedamos en silencio.- Éstos son los papeles que debo revisar.-no dijo nada.-Me los llevo.
Los tomé en mis manos y salí de allí, sudando de los nervios que me surgieron con semejante conversación. Solo podía pensar en su mirada, en esa bella mirada, que no ha cambiado después de tantos años. Aún me ama, tanto como yo, pero nuestro amor, ha sido prohibido.
En mi oficina, justo al lado de la de JK, me pasé casi media mañana revisando esos papeles y en mi tiempo libre bajé a almorzar, para después volver a la revisión.
Se hicieron las 4:27pm y ya era momento de que apresurara a mis ojos para terminar de verificar firmas y acuerdos que estaban en los papeles.
Al rato, él entra en mi oficina, con aires de distraído, y espero no me moleste mucho, sino, temo que de veritas que le quitaré el marido a otra.
T/n: Disculpe señor, no he podido terminar.
JK: Ni cuando mi padre era el hacendado me trataste con respeto.
T/n: Espero me disculpe por semejante osadía.
JK: Eso fue lo que me encantó de ti, que siempre tentaste al peligro y no perdiste.
Eso me recordó el azote. No quedó una marca, pero, bueno, sí una pequeña, encima de mi hombro, casi imperceptible. Parece que ese fue el lugar por dónde el látigo dio más fuerte, pues es donde único quedó una marca de color oscuro.
T/n: Gracias a mi osadía, me gané un azote.-dije sobando el lugar de la marca.
JK: Dejó cicatriz?-preocupado se acercó a mí.
T/n: No es la gran cosa, pero no deja de ser un azote. Se supone que en estos tiempos nadie debe de estar marcado, pero aún sucede.
JK: T/n, perdóname por no haberte sacado de ese infierno antes.
T/n: Ya pasó, hace 5 años, así que te pido lo olvides, al menos tú no tienes una marca que te lo recuerde.
JK: Tenemos tantos de qué hablar, tengo tanto que saber. Quiero que me cuentes cómo sobreviviste.
T/n: No es mejor alejarnos? Estas casado, no te entrometas en la vida de una simple asistente.
JK: Te imaginas como me comieron los celos cuando te vi en el Restaurant con otro hombre que no fuera yo? No puedo controlar lo que siento. Vanessa es maravillosa, pero no puedo retener lo que siento. Le pediré el divorcio.
T/n: Estás loco? Apenas vuelvo y piensas en divorcio? He cambiado JK, no soy la misma.
JK: Y porque no eres la misma y has cambiado, quiero que continuemos nuestra vida. Yo luché por ti hasta el último momento. Pensé toda la noche y me he dado cuenta de que hayas cambiado o no, te seguiré amando y que si retrasamos lo que sentimos, solo nos haremos daño.
T/n: Es cierto, pero no puedes echar a la basura tus años de casado. Vanessa es una chica que no merece sufrir por un hombre, porque ella no se ha equivocado.
JK: Dónde está la T/n que llegó hasta aquí para cancelar mi matrimonio?
T/n: Se dio cuenta de que no puede cambiar las cosas y que fue un error que haya vuelto a aparecer.
JK:-se acercó a escasos centímetros de mi rostro.-Nunca vuelvas a decir eso.
T/n: No hay salida, renuncio.
Coloqué los papeles a un lado de la mesa, para hacerle entender que no seguiría como su asistente y al intentar salir de la oficina, él se interpuso delante de la puerta.
JK: No te permito que renuncies, porque quiero que seas tú la que presencie el acto de divorcio. Firmaré los papeles delante de ti, y en ese momento, volveremos a ser tú y yo.
El salió de la oficina y a penas y si pude respirar después de lo que dijo. Entonces es cierto que no me dejó de amar? Es capaz de renunciar a su matrimonio por mi causa?
Permaneceré en esta agencia y en mi puesto como su asistente hasta ver que se cumpla lo que dijo. Si es cierto que me ama, lo hará todo por mí.
Al terminar mi horario laboral, tomé mis cosas y salí a la calle, es bueno caminar para despejarse. Caminé durante varios minutos y sentía la presencia de alguien que me seguía, hasta que giré a verle.
T/n: JK, no me persigas.-dije parando en seco.
JK: Entonces...-cogió mi mano y las entrelazó.-Vamos a caminar juntos.
Me jaló para seguir caminando y casi a rastras lo seguí.
T/n: No deberías de ir a casa?
JK: No importa ahora, solo quiero disfrutar de que eres libre de hacer lo que quieres y que yo pueda acompañarte a disfrutar.
Él guió todo el camino y de pronto llegamos a un lugar donde se alquilan motocicletas.
T/n: Qué hacemos aquí?
JK: Tengo que mostrarte algo.
T/n: No quiero.
JK: Así me gusta, reusándote a todo, como en los viejos tiempos.
Alquiló la más cara y prácticamente me obligó a ir con él. Tomamos un camino bastante largo y conocido, por ambos.
T/n: Porqué vamos hacia allí?
ESTÁS LEYENDO
Esclava Predestinada.* JK y Tn
RandomNo es la típica historia de la esclava sexual, así que mejor descúbranlo leyendo.