Accidente...

2.9K 221 13
                                    

Cap 21

T/n: Si yo...-tonta idea, es mejor que todo siga como está.- No importa.

JK: T/n, tengo tantas ganas de estar a tu lado, de poder amarte, besarte y quererte. Anhelo tanto tener tus labios envueltos en los míos, de recordar esa magnificencia con la que me besabas.

T/n: JK ya...-no pude terminar de hablar, pues mi celular comenzó a sonar, era una llamada de Tae.

(Llamada)

T/n: Sí, Tae? Qué pasa?

Tae: Conseguí lo que me pediste.

T/n: En serio?

Tae: Por supuesto. Ya está en la casa.

T/n: Tengo la tarde libre, ya voy para allá.

(Fin de la llamada)

T/n: Debo irme. Ahora le traigo sus papeles.

Salí inmediatamente de allí, busqué sus papeles y sin más demora, los dejé en sus manos, para luego dirigirme a mi casa para ver lo que tanto estuve esperando.

Tae: Hasta que al fin llegas.-suspira.

T/n: Había mucho tránsito.

Tae: Ya trajeron que lo pediste, lo pusieron en la habitación.

T/n: Entonces, vamos.

Tomé el camino a la habitación consecutiva a la mía, una que hasta hoy estuvo vacía. Abrí lentamente la puerta, entré despacio, y contemplé aquello que tanto estuve esperando, tan conmovedor que hasta no pude evitar derramar una lágrima.

T/n: No es hermoso?

Tae: Es la mejor cama de bebé que he visto en la vida.

T/n: Se llama cuna, y además, no creo que pudieras ver muchas cunas en tu vida.

La cuna tenía un envoltorio, que retiré con cuidado, dejando ver la estructura de esta, tan tierna y agradable, que solo de pensar que mi bebé dormirá allí, es como pensar que el que dormiría sería un Rey.

T/n: Voy a pintarla de blanco, y todo lo demás también, porque como aún no sabemos el seno del bebé, tendremos que esperar para comprar algo que sea de niña o niño.

Tae: Concuerdo contigo.

T/n: Y las otras cosas?

Tae: Dijeron que las traerían mañana.

T/n: Entonces, tenemos que ir al centro comercial a comprar ropa blanca.

Tae: Vamos.

Salimos en mi auto y Tae condujo hasta llegar. Dejamos el auto en el estacionamiento y caminamos hasta la primera tienda.

T/n: No es lindo?-dije tomando en manos un vestido blanco, con encajes dorados.

Tae: Pero, y con qué zapatos?

T/n: Alcánzame aquellos.-dije señalando a la derecha, a un estante.

Tae: Estos sirven.-los cogió y me miró sonriente.

POR JK...

Luego que T/n me dejó más papeles, fui directo a casa a buscar a Vanessa, pues habíamos quedado en comprar ropa para la bebé, o siquiera, mirar las opciones que hay.

Vanessa y yo fuimos primero a una tienda de ropa para niña. Entramos y lo primero que ella cogió en manos fue un peluche con cara de Galleta, por lo cual le dije que lo pagara para ya hacerlo nuestro.

Mientras ella lo pagaba, caminé sin rumbo por la tienda hasta ver a alguien conocido. Era T/n, acompañada del chico TaeHyung y ambos estaban mirando la sección de ropas y zapatos, mientras que él tenía unos zapatos en mano y ella un vestido. Ellos sonreían, muy alegremente, pero me extrañó que los dos juntos estén en una tienda para ropa de bebés, y más aún después de que hoy me fijara en el vientre de T/n y lo viera más crecido de lo normal, mucho más.

JK: T/n, estas aquí.

T/n: Veo que tú también.-se asombró al verme.

Tae: Hola, señor JK.-hizo una reverencia, a lo cual yo hice una también.

JK: Qué les trae por aquí?

Tae: Es que T/n est...-T/n le tapó la boca con su mano.

T/n: Es que mi tía va a tener una hija y yo quise regalarle algo.

Ella dejó la ropita de bebé y los zapatos en su lugar y se fue con TaeHyung. Lo más raro de todo esto, es que ella no tiene tías en Corea, o sí?

POR T/N...

Tae: Porqué mentiste?

T/n: Es que no quiero que nadie sepa que estoy embarazada.

Tae: Puedo saber por qué?

T/n: Eres demasiado inocente como para arruinarte.

Tae: Es cierto, lo soy.-me sonrió tierno y me llevó a casa, porque yo no podía seguir en el centro comercial con tal de no volver a ver a JK.

Por suerte en casa ya la cena estaba lista, así que solo fue comer e ir a nuestras habitaciones para esperar lo que nos traería el nuevo día.

Cuando el sol apareció por mi ventana, indicando que el día había comenzado, yo con mucha pereza me levanté e hice mi rutina diaria. Más tarde salí en mi auto a casa de JK para recoger a Vanessa, pues debíamos de ir a la consulta.

Ella salió de su casa muy contenta, llena de alegría y regocijo, pues hoy le tomarían una foto a su bebé.

Y yo, pues estaba neutral, pues no me encontraba feliz, ni mal, solo sería un día en el que mi estado de ánimo no sería el más alto.

Al llegar a la consulta, ella entró conmigo, y pude ver la forma de su bebita, que es muy hermosa, aunque solo se vea a través del ultrasonido.

El doctor imprimió una foto y se la entregó a ella.

Vane: T/n, tienes un lapicero?

T/n: Claro, de qué color lo quieres?

Vane: Rosado.

T/n:-busqué en mi bolso un lapicero, y se lo di.-Que vas a escribir?

Vane: Mira.

Me acerqué a ella, quien comenzó a escribir detrás de la foto.

"Para papá JK, esta foto de su hija Sally. Con amor para papi."

Ella escribió eso, lo cual me dejó sin palabras, pues sé que es una mujer muy buena, ella será una madre estupenda, por lo que debo de alejarme de JK, tanto como pueda.

Vane: Vamos, tengo que enseñarle esto a Kook.-hasta le dice Kook igual a como yo solía hacerlo.

Fui al estacionamiento a buscar mi auto, para recoger a Vanessa a la salida de la consulta. Ella entró en el auto, mientras yo conducía.

En el camino no dijimos mucho, solo ella se quedaba mirando la foto y sonreía.

De pronto, un auto vino en dirección a nosotras. Venía de frente, del lado de Vanessa. Traté de esquivarlo, pero parece que no tuve suerte, por lo que chocamos intensamente, provocando un accidente automovilístico, en el cual Vanessa y yo fuimos las más perjudicadas.

Esclava Predestinada.* JK y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora