Cap 27
Las 7pm? A correr T/n, literalmente.
Me di la ducha más rápida de toda mi dichosa vida. Subí a mi auto, aceleré como loca para llegar de primera, y espero hacerlo.
Al llegar, entré por la gran puerta, me senté delante del escritorio e inhalé y exhalé cuanto veces antes de decir.
T/n: Doctor, estoy aquí para saber el sexo de mi bebé.
Dr: Valla T/n, usted viene más agitada que nunca.
T/n: Estoy muy ansiosa, podemos comenzar?
Él me llevó a la camilla, y por si no lo saben, que debe de ser obvio, estoy en el hospital. Me acosté en ella y el doctor me echó el gel para ultrasonidos en el vientre y luego comenzó a verse en una pantallita unas imágenes que al menos yo no descifraban muy bien.
Dr: Felicidades T/n, es un varón.-sonrió.
Me inundó una alegría inmensa escuchar esa palabra, varón.
(Recordando)
Hace 12 años...
JK: Estoy cansado.-como siempre, no puede caminar más de dos metros.
T/n: Flojo.-le saqué la lengua.-Camina, que no tenemos carro.
JK: Eres demasiado mandona.-caminó a regañadientes.- Cuando tenga hijos, no quiero que sean como tú.
T/n: Y yo no quiero que sean como tú.-me crucé de brazos.
JK: Mi hijo va a ser varón.
T/n: Y a mí qué? La mía será hembra, y se llamará Ámber.
JK: Lo dices porque es un diamante?- no tenía ni idea de lo que decía, pero solo asentí.-Pues mi hijo se llamará, se llamará...-titubeó un poco hasta que por fin logró responder.- JungKook.
T/n: Igual que tú?-hice mala cara.
JK: Que tiene?
T/n: Es un nombre feo.
JK: Pero que te encanta.
T/n: Vale, al menos no está en mi lista de nombres inservibles. Pero algún día llegará a esa clasificación.
(Fin del recuerdo)
El doctor me imprimió una foto de mi hijo, tan pequeño y lindo, que se me parece a su padre.
T/n: Hola, PequeKookie. Soy mamá, y de ahora en adelante, te llamarás JungKook. Espero te guste tu nombre.-miré mi vientre y pasé mi mano sobre él.
Volví a casa, por hoy, creo que he ido todo bien, pero al ver las noticias en la televisión, mi corazón no pudo evitar estar triste.
Un reportero anunciaba la ida de JK hacia otro país, y es lógico que lo anuncien, pues él es muy importante en la sociedad coreana y no pueden dejar de televisar absolutamente nada sobre él.
El reportero habla acerca de la hora y el vuelo por el que él se irá, que por lo que entendí, es el vuelo A1.5 . Todo indica que en una hora estará en ¿mi país?
Bueno, él elige a dónde ir. Apagué la televisión y sólo me quedé allí sentada. No pasó de un minuto, y Tae estaba a mi lado hablándome.
Tae: T/n, cada día estas más extraña.
T/n: Debe de ser el embarazo.
Tae: Sabes? Ya soy novio de Vanessa, y nos amamos mucho.-él ya me habló de ese tema.
T/n: Que bueno mi dulce Tata, ya no estarás solo.
Tae: Y tú?
T/n: Me quedaré sola por lo que resta de vida.
Tae: Eso es mucho tiempo. No amas a nadie?
T/n: No vale la pena continuar con la conversación.
Tae: Como quieras, pero tarde es el momento en el que te das cuenta de que te equivocaste.
Salió sonriente de allí, dando sus característicos saltillos hasta la puerta de su habitación, parece que su relación con Vanessa va bien.
Pensando muy profundamente, puedo decir que Tae tiene razón, en estas semanas, estoy peor que cuando estaba con JK, con él al menos sonreía, pero ahora, casi no lo hago. Lo extraño, no quiero que se valle, no puedo soportarlo.
Miré mi reloj, tenía 27 minutos, ni más ni menos para alcanzar a JK, sino, lo perdía.
Sin más demora, cogí las llaves de mi auto, acelere a toda velocidad, sin importarme nada. Yo tenía que verlo, no podía perderlo de esta forma, porque como dijo él, tenemos que intentarlo, no rendirnos.
Llegué en 20 minutos, el Aeropuerto estaba muy alejado de la ciudad, pero tenía tiempo aún de encontrarlo.
Bajé de mi auto y entré por la puerta principal. Pregunté a todos por el lugar dónde saldría el vuelo A1.5, y por suerte, alguien pudo darme respuesta.
Estaba muy lejos, pero me fue posible llegar. Estando a varios metros de distancia, lo vi, entregando su pasaporte, con sus maletas en las manos.
T/n: JungKook...-grité cuan alto pude, pero no me escuchó.
Él siguió su camino, yo mientras tanto, me acercaba más y más, y continuaba gritando su nombre, pero él no escuchaba. De momento, se escucha algo por los altavoces.
???: El vuelo A1.5 con destino a T/p saldrá en 5 minutos, por favor, los pasajeros tomen la puerta número 10.
JK se abrió paso entre todos, y se dirigió a dicha puerta. Me desesperé, no tenía muchas opciones, pero corrí como pude hasta esa puerta, pero me impidieron el paso.
Entonces, solo me quedaba ir al lugar del que salen los aviones, era la única manera en la que podría verlo. Así hice, sigilosamente me acerqué a dicho lugar, pero, solo había un avión. Sus puertas estaban cerradas, ya estaba en posición de partida.
T/n: No, no...-dije casi en un susurro, al ver como el avión salía, y se elevaba por los cielos.-No, no...-comencé a llorar.
Me agaché, me senté en el suelo, y lloré, me lamenté y sufrí, por haber pensado que lejos de él, sería más feliz.
T/n: JK, te amo, lo siento por dejarte ir. Mi bebé.-miré mi vientre.-perdona a tu madre por dejarte sin padre. Mi PequeKookie, no me odies.-lloré y seguí llorando, y a veces me preguntaba, a dónde fue a parar la T/n fuerte, que no se rinde?
???: Princesa, te amo. Mi PequeKookie, estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Predestinada.* JK y Tn
RandomNo es la típica historia de la esclava sexual, así que mejor descúbranlo leyendo.