P R Ó L O G O

237 16 23
                                    

5 AÑOS ANTES

Abril, 2014

Estoy despierta, o eso creo. Dejé de soñar de repente y sé que me encuentro tumbada en mi cama, pero ¿por qué no me puedo mover? No puedo movilizar mis brazos, ni mis piernas, ni el cuello, ni siquiera los párpados.

¿Qué clase de pesadilla es esta? No tengo la respuesta, pero me asusta.

—No estás teniendo un mal sueño. —Escucho una voz en mi cabeza. No, no proviene de mi mente, viene del exterior, pero sin duda es desconocida para mí.

Una vez más intento abrir los ojos, pero me resulta imposible. Esto debe ser una pesadilla o algo así, no puedo estar despierta realmente, sólo sueño que lo estoy.

—Se llama parálisis del sueño. Estás despierta, sin embargo, no eres capaz de moverte. —Vuelvo a escuchar a alguien a hablar. Es la voz de un chico, la cual al oírla de nuevo me confirma que nunca lo había escuchado antes de esta ocasión.

— ¿Quién eres? —Mi boca se abre y emite palabras sin previo aviso, como si no me pertenecieran.

—Vaya, pensaba yo que las personas que hablan durante una parálisis no existían, veo que me equivocaba. Eres un caso muy especial, amiga. Y por fin te encuentro.

—No soy tu amiga, ni siquiera sé quién eres. Si no me dejas en paz llamaré a papá y mamá —amenazo. Esta vez sí tengo control sobre lo que digo.

—No creo que eso funcione. Algo me dice que solo puedes hablar conmigo durante lo que estás pasando —habla de nuevo—. Además, no creo que haya nada que ellos puedan hacer, no me verían, ni me escucharían, chica.

— ¿De qué estás hablando? Dime de una vez quién eres, qué quieres y qué diablos está pasando —le digo entrando en pánico. Esto se está poniendo muy creepy y solo tengo once años.

—Que estás teniendo una parálisis del sueño y yo soy el espíritu sobre ti. Pero no te preocupes, solo quiero ser tu amigo, llevo buscando a alguien con quien hablar durante varios años. Lamento si es que suena muy tenebroso, nunca pensé que de hecho tendría esta conversación. —Con cada palabra logra espantarme aún más.

—Por favor, no quiero nada. Sólo vete y déjame tranquila. —Trato de moverme nuevamente, pero para mí no sorpresa no lo consigo.

—Está bien, te dejaré. Eres muy pequeña aun para todo esto, lo siento. A lo mejor la próxima vez conectemos mejor. —Seguido de eso siento como si hubiera quedado un vacío. Un fenómeno que realmente no puedo explicar.

Finalmente logro mover las articulaciones externas de mi cuerpo. Abro mis ojos lentamente y me sorprendo al encontrar mi habitación tal como estaba cuando me fui a dormir, no había nadie.

Aunque sé que si lo había.

Hago lo más lógico que una persona haría después de eso:

Gritar.

Mis padres se despertaron rápidamente y acuden a mí, llevándome a su cuarto para explicar lo sucedido.

Esa noche dormí con papá y mamá, la siguiente también, las que le siguen igual.

Y durante las otras... hice un nuevo amigo.

________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prólogo corregido. 20.07.2020

Cambié el banner, como pueden comprobar. Amenlo y sino díganme cuál les gusta más. Podrán diferenciar los corregidos de los no corregidos porque los primeros tendrán los títulos (números) entre dos barritas. Última cosa; escuchen Night Changes de One Direction porque eso es lo que estoy haciendo yo ahora y me quiero morir de amor. 

Chicos de la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora