Capitulo 4: Al fin

2.9K 217 33
                                    

POV  Rubén

Después de sentir el roce nadie dijo nada,pero,Dios, que se sintió como en el cielo, fue increíble, nunca había sentido algo así en mi vida. Salimos y subimos a su carro, cuándo llegamos me intenté bajar pero sentí un brazo agarrarme.

-No te vayas- Susurró, ¡¿QUÉ?!, ¿Eso dijo?, no puedo creerlo.
-¿Por qué?- Pregunté algo sorprendido, porque lo estaba-
-No sé,quiero estar más tiempo contigo- Había duda en su voz pero sobretodo había verdad.
-Okay.- Claro que lo dije sin pensarlo, yo también quieroestar más tiempo con él- ¿Que propones?-
-Vamos a mi casa- Vaya, eso si es directo, por obvias razones acepté, quería conocer su casa, y estar solo con él me ponía tranquilo, como en un estado de paz.
Entramos a su casa y subimos las escaleras a donde supongo está su habitación, intentó abrir la puerta pero la cerró rápidamente, se veía nervioso.  
-Espera-dudó- mi habitación está hecha un asco-me dijo nervioso.

-No importa, no te preocupes

-Claro que me preocupo, quiero causar una primera buena impresión con mi cuarto- asentí y entró solo.

POV Samuel
Entré rápido a mi cuarto, estaba hecho un desastre, eso es cierto, pero con fotos de Rubén por todos lados, información y esas cosas, soy un acosador, no puede enterarse de esto.
Escuché que tocó la puerta y preguntó si estaba todo bien, tragué saliva.
-Espera-Dije con miedo mientra tomaba todos los papeles y me dirigia albaño, los guardé en la puerta debajo del lavamanos.
-Okay
Abrí la puerta, estaba sudando así que me limpié la frente, me hice a un lado para dejarlo pasar.
-Pasa - dije nervioso, todo se ve en orden.
-Gracias-
POV Ruben
Eso fue medio raro, pero supongo que lo entiendo, yo tampoco dejaría que vieran mi habitación hecha un desastre
-Voy por agua,¿Quieres?- negué con la cabeza y bajó.
Tenia ganas de hacer pipí y entré a lo que supone era el baño, después de bajarle al baño me lavé las manos y al bajar la vista pude notar como un pedazo de papel se mostraba entre las puertas de debajo del lavamanos así que lo saqué, parecía una hoja de oficina pero hubo algo que me llamó la atención, era una foto, de mi casa, por lo que comencé a leer todo, decía todo sobre mi casa y mi mudanza, abrí las puertas y muchos papeles cayeron, algunos con fotos mías o de mi familia y mucha información, mía, de mi vida, estudios incluso antes de que me mudara. Recogí todo y lo volví a meter.
Salí del baño pero Samuel todavía no llegaba, me sentía aliviado, pero en eso se abrió la puerta, retrocedí pero me tropecé y caí de espaldas.
-¿Estas bien?-Me dijo al darme su mano.
La toqué y sentía tan cálida y una corriente me atravesó,Creo que es ¿amor?
No puede ser,es muy pronto, además acabo de descubrir que este chico me estaba acosando, de cualquier forma, así me siento.

Después de ese día no volví a saber nada acerca de esos papeles y aunque me intnté alejar, Samuel se veía muy dispuesto a ser mi amigo, así que lo dejé, pasando el tiempo no solo se convirtió en mi amigo, sino en mi mejor amigo.

POV Samuel
Me había convertido en el mejor amigo de Rubén y me acercaba más a el. Su olor, sus ojos,él es perfecto, no puedo apartarme de él, es inevitable. Me propuse decirle lo que sentía a Ruben y eso haría.
-¿Rubén?- comencé a decir algo nervioso
-¿Sí?
-¿Te puedo decir algo?
-Claro, eres mi mejor amigo ¿no?
-Muy bien
Tome aire y lo solté, ya es tiempo, si me lo guardaba iba a explotar.
-Desde hace tiempo me gustas y no lo puedo ocultar más,entiendo que ya no quieras ser mi amigo- Sus ojos se abrieron en tono de sorpresa, me va a dejar e hablar, no puede ser, que estúpido soy, no debí haber dicho nada.
-¿Samuel?
-¿Si?- Sentí su mano tomando mi cuello y su calor, su rostro acercándose y me besó, el beso era dulce pero desesperado, se sentía que también lo había deseado
-Yo también te quiero,me gustas desde hace tiempo.
-¿Rubén?
-¿Si?
-¿Quieres ser mi novio?-pregunté algo nervioso e indeciso.
-Solo con una condición- Eso me tomó por sorpresa.
-¿Y cuál es?
-Cuando nos conocimos descubrí que tenías información mía en tu baño por alguna extraña razón,¿Por qué?
Mierda, esto se acabó, no puedo creer que durara tan poco.
-Solo quería saber de ti, era nuevo y nadie sabía nada,y me gustaste desde el primer momento, entiendo si fue mucho y fui muy lejos, solo, quería gustarte.
Nunca había sentido esto por nadie, menos por un chico, pero era lo que sentía por Rubén.
-Me alegra que seas honesto, y sí, quiero ser tu novio.- Y nos besamos de nuevo.

Tú y Yo *Rubegetta* [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora