POV Ruben
No entendía nada, Samuel había llamado a un no se que pero eso lo tenía preocupado y me preocupaba a mi. Somos un equipo nos apoyamos y nos contamos todo. El estaba entre asustado y ansioso. No le tome importancia y salí de casa con Erick a seguir con los preparativos.
Ya pasaron algunos días y Samuel no se despega de mi, no es que me moleste pero me preocupa.
El me besaba intensamente como siempre, pero esta vez había pasión, lujuria y deseo.
(Ya saben a que llega esto€
--------Contenido de Lemmon--------------------------------
El comenzó a besarme aun mas, yo pase mi mano por su cuello intensificando el beso. Pase mi mano izquierda por debajo de su camisa tocando su espalda. Baje mis besos hasta su cuello a lo que gimió. Sus gemidos me encantaban.
Desabroche su camisa seductora mente, un botón, dos botones, tres botones. Luego hice círculos con mi dedo en su pechos, me senté en sus piernas y comencé a moverme en círculos. De pronto sentí un bulto en mi trasero. Me moví un poco mas provocativo. Quite su camisa de u. Tirón y el hizo lo mismo que yo.
Baje hasta sus pantalones dejando besos húmedos en su pecho, luego en su vientre y baje sus pantalones dejando ver un bóxer con una montaña dentro.
Bese por arriba de su tela y el gimió, baje sus bóxer besando la punta de su miembro.
El gimió aun mas fuerte, por instinto introduci su miembro en mi boca , lamiéndolo pero obviamente no me cabía entero porque ¡Madre Mía! Mi prometido estaba bien dotado.
-Me toca hacerte disfrutar-
El me bajos los pantalones y mis bóxer dejando los caer en quien sabe donde, comenzó a lamer mi miembro y yo solo gemía y chillaba por todo lo que hacia.
Me cargo y me deposito en la cama con delicadeza yo puse mi cabeza hacia atrás, y agarre las sabana con fuerza.
-¿Listo?
Yo solo asentí y sentí como la punta de su pene tocaba mi entrada. Lo fue introduciendo lentamente mientras gritaba mas de placer que de dolor.
Agarre las sabanas aun mas fuerte.
-Quiero las marcas de tus uñas en mi espalda-
Y como una orden lo obedecí y lo tome por el cuello arañando mientras me envestía bestialmente.
-Sa....Samuel-
-Ru....Ru...Ruben...-
Y de corrió dentro mío dejándome satisfecho y feliz.
Yo ,e corrí en mi pecho y Samuel paso su lengua por este.
-Sabe a ri-
-Te amo-
-Yo aun mas-
Y nos besamos marcando este como uno de los mejores sexos que hemos vivido los dos
Hello Beautifuls Betches
Lamento no haber subido pero me quede sin ideas
Yasta
No olviden votar,seguir y comentar
Tambien síganme en twita:@EmiwattpadSi quieren que les dedique el siguiente capítulo pónganlo en en los comentarios
Bye
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo *Rubegetta* [En edición]
FanfictionToda relación tiene secretos, unos más negros que otros, pero,¿Hay algún secreto color infierno?. Rubén lo va a descubrir cuando conoce a Samuel, un chico que no es lo que dice ser, es algo mucho peor, algo del inframundo. Hay problemas, hay peligro...