Capitulo 21 : Mas que un perdon

901 66 10
                                    

POV Ruben
Ya han pasado dos dias sin Samuel y ha sido horrible. Sin tener a nadie mas que un bebe el cual amo. Pero nadie quien te ayude. Samuel ha de estar de barcos y putas.
Eran las 12:00 exactamente cumplian 3 dias y en la mañana regresaria, estaba en cama cuando escucho golpes en mi ventana.
La abro y siento unos brazos musculos en mi cintura. Samuel
-Hola amor-
-¿Que..aaaaaa-
El salto por el balcon y volo. Me llevo en medio del bosque. Donde enfrente de un lago iluminado por velas y una mesa con dos sillas y un mantel blanco.
-Esto es una muestra de que estoy realmente arrepentido- Me sorprendí
-Dios-
-Sientate- dijo moviendo la silla para que me sentara- Caballeroso.
-Esto es increible-
-Para que sepas que te amo-
-No es necesario para saberlo-
-Pero hay que demostrarlo-
-Lamento haberme enojado-
-Lamento haberte golpeado-
-Se que no lo querias hacer-
De ahi me beso yo le correspondi y abri mi boca para que metiera su lengua lentamente.
Hoy Follo
Despues de cenar me llevo a recoger a Mark y mis cosas. Me llevo a casa y me cargo en plan princesa.
Me recosto en la cama y me comezo a bearme el cuello quitando me la camis y bajando por mi pecho luego llendo a mis pesones para comenzar a succionarlos y hacer circulos con su lengua. Bajo por mi vientre y desabrocho mis pantalones hasta las rodillas para quitarme los zapatos y los calcetines,luego bajo mis pantalones .Cuando hiba a quitarme los boxers lo detuve.
-Te toca- el sonrio
Quite su camisa y pase mis manos por sus pectorales, se estremecio al sentir mis frias manos. Luego llegue a sus pantalones y quite sus zapatos, baje sus pantalones mientras lo besaba. Luego quedamos los dos en boxers.
-Mi turno-
Luego beso mi vintre y con sus dientes bajo mi boxer dejando ver mi miembro erecto. El sonrio
El comenxzo a succionar y lamer, yo acaricie su miebro a tra ves de la tela del boxer.
El comezo a penetrarme y yo solo gemia, el siguio cada vez mas salvaje mientrs decis su nombre entrecortadamente.
Los dos llegamos al orgasmo en un solo gemido.
-No sabes cuanto te amo-
-Ni tu-
Y sellamos nuestro amor con un beso

Corto pero esta

Hello beautiful betches

yasta

Bueno ya.

Comenten,voten y sigan.

Tambien siganme en twita: @Emiwattpad

Otra cosa

Comente como quisieran que se llame la segunda temporada. Todavia no termina pero pronto lo hara espero les guste

Bye

Tú y Yo *Rubegetta* [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora