Capitulo 23 : Camino al altar 1/4

807 64 2
                                    

POV Samuel
Soy un idiota no puedo creer que lo haya llamado pero yo se que lo enfrentare para salvar lo que mas amo.
He llamado al demonio mas despiadado y temible de todo el infierno.
Hice el ritual son querer. Cuando un demonio hace sangrar a un humano al cual le tiene afecto se lo lleva y se vuelve sus esclavos, pero a mi Rubén no, a el no se lo llevara no puede si ya tienen un lazo que los une.
-3 días después-
Ya casi nos casamos y he estado preocupado pero se que no le ocurrirá porque nos casaremos y ya no tendrá la oportunidad de llevárselo.
Rubén ha estado ausente pero con su amigo Erick el me da mala espina, no se porque.
Nos casaremos frente un lago. Es hermoso y creo que le gustara.
Contacte a unos cuantos amigos para que no dejen que nada malo ocurra.
Estaba parado frente al lago y una sensación hizo que saltara. Al llegar al fondo encontré una estructura de cemento.
Intente romperla pero sólo había un signo. Lo reconocía pero no recuerdo de que, salí a tomar aire y me volví a sumergir. Estuve viendo esa estructura hasta que anochecio.
Tome me suéter y mi movil
7 llamadas perdidas de Rubén, llegue a casa y el estaba dormido frente al televisor. Lo bese y lo cargue a la cama a lo que el se acurrucó, busco mi cuerpo pero no lo encontró y le empezó a salir lagrimas.
Dormí a Mark y me acosté con Rubén él seguía llorando hasta que encontró mi cuerpo sonrio.
-Faltan 2 días-
-Lo sé-
Me dormí
Desperté feliz pero no estaba Rubén a mi lado, no me preocupe ya que era muy común estos últimos días.

Lo recuerdo. Era la señal de la secta de demonios guardianes. Mi padre formaba parte de ella.
A los descendientes se les otorga una "llave" para abrir la sala que se esconde por todos lados pero aparece en donde mas lo necesitas.
En esa sala haya desde armas hasta comida, lo sé raro. Cuando mi madre desapareció mi padres uso lo posible por encontrarla pero nunca lo logro ya que fue escondida demasiado bien.
Tome un collar con forma de pluma y corrí hasta el lago. Salte sin pensarlo y me sumergí llegando hasta la sala donde mi collar comenzó a brillar y sacar burbujas, lo solté y se juntó como iman a el signo, el agua de alrededor se desvanecían dejando en una cápsula. Entre en la sala y estaba oscura, prendí la luz y todo estaba como nuevo.
Camine llegando a una bola de cristal que se supone lee el futuro
-Protégelo-
-¿De que?-
-De el-
-¿Porque?
-Lo intentara-
Y lo supe el lo hará. Busque todas las armas necesaria para dárselas a mis amigos y guardianes.
Los llame y mande un mensaje diciendo que el lo intentaría no sabia cuando pero que se permanecieran alerta.
Tome todo lo que pude. Al cerrar la puerta el agua cayo mojándome. Regrese a casa lleve a Mark con mama y fui por mi traje.
La que atiende me coqueteo y yo solo sonreí.
Ella se acercó y me di o el traje rozando nuestras manos y lo vi en sus ojos, un brillo maligno un destello entre café y rojo.
Era una de ellas, los demonios transformado.
Desterrado de todos lados y condenados a vivir en la miseria de mundo.
Mañana me casare y lo haré con la persona que mas amo.
Nada lo impedirá.
Mas bien nadie lo hará

Hello Beautiful Betches
Yasta serán cortito pero prometo que el final será largo y emocionante
No olviden seguir,comentar y votar
Tambien síganme e n twita:@Emiwattpad
Bye

Tú y Yo *Rubegetta* [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora